Flujo rosado (edito pagina 2: e estado en urgencias):

Responder
mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Flujo rosado (edito pagina 2: e estado en urgencias)

Mensaje por mariposa » Jue 28 May 2009 10:24

Hola chicas, queria preguntaros una cosilla, esque ayer me asusté mucho porque despues de comer fuí al servicio y al limpiarme me salió flujo rosa, me iba a dar un patatús cuando lo ví, no me fuí para urgencias porque era la hora de venirme para el trabajo y pensé que si después me salía más me iba pitando para el hospital, pero ya no me a salido más.
¿que creeis que pude ser?, ¿os a pasado a alguna algo igual?, como veis estoy de muy poquito, pero ahora mismo no me duele la barriga ni los ovarios ni nada.
Estoy un poco asustada chicas :(
Última edición por mariposa el Jue 28 May 2009 13:41, editado 1 vez en total.

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Flujo rosado

Mensaje por luna08 » Jue 28 May 2009 10:26

Lo siento, yo no se que decirte.... a ver si alguna te puede ayudar...espero que no sea nada y que todo vaya bien, :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 28 May 2009 10:29

yo lo tuve, pensaba que era la regla, pero era el sangrado de implantacion. :) :) :)

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 28 May 2009 10:30

Yo no recuerdo haber tenido flujo rosado estando ya embarazada
Para quedarme más tranquila me iría para urgencias y que te digan algo o por lo menos que veas que todo está bien.
Ya nos contarás.
:beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 28 May 2009 10:39

clara82 escribió:yo lo tuve, pensaba que era la regla, pero era el sangrado de implantacion. :) :) :)
Eso puede suceder sin estar embarazada? El domingo me paso a mi despues que pasaran once dias de la regla.Pense que podia ser restos .

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 28 May 2009 10:40

Si te quedas mas tranquila ves a urgencias, pero en preparto nos dijeron que a no ser que sangraras abundantemente o tuvieras dolores intensos no hay que alarmarse. Muchas somos las que tuvimos sangrado de implantacion. Te pongo la descripcion para que compruebes que concuerda con tu situacion

¿Qué es el Sangrado por Implantación?

El sangrado por implantación es más leve que el sangrado propio de los períodos menstruales y está compuesto por sangre color rojo-amarronada. El sangrado por implantación ocurre cuando el trofoblasto, o el tejido que rodea al óvulo ataca al endometrio y lentamente va introduciéndose en la membrana del mismo. A medida que ésto sucede, el mismo se va alimentando mediante los vasos sanguíneos de la futura mamá, formando coágulos de sangre dentro de sí mismo. Cuando estos coágulos se forman cerca de la superficie del trofoblasto usualmente causan sangrado por implantación.

Recuerde, la diferencia entre el período y el sangrado por implantación se puede detectar según la cantidad de sangre; el sangrado por implantación es considerablemente más leve que el sangrado menstrual. La menstruación y el sangrado por implantación deberían ser lo suficientemente diferentes como para que usted pueda saber cuál es uno y cuál es el otro.

Aquí encontrará algunas de las preguntas más frecuentes acerca del sangrado:

¿Cuándo Ocurre el Sangrado por Implantación?
Usualmente 5 a 12 días después de la ovulación, justo en el momento en el que debería estar teniendo su período. El sangrado durante la ovulación es algo totalmente diferente.

¿Cómo es el Sangrado por Implantación?
El sangrado por implantación se caracteriza por ser de color rosado o amarronado.

¿Cuánto Tiempo Dura el Sangrado por Implantación?
La duración varía, dependiendo de cada mujer en particular.

NOTA: No todas las mujeres tienen Sangrando de Implantación

felicidades por tu embarazo :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 28 May 2009 10:41

A mi la comadrona me dijo que si era poco que hiciese un poco de reposo y si sangraba mucho que me fuese a urgencias enseguida, pero vamos que lo mejor es que vayas al medico y así te que das mas tranquila, seguro que no es nada.
:beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 28 May 2009 10:44

SHIVAGRIS escribió:
clara82 escribió:yo lo tuve, pensaba que era la regla, pero era el sangrado de implantacion. :) :) :)
Eso puede suceder sin estar embarazada? El domingo me paso a mi despues que pasaran once dias de la regla.Pense que podia ser restos .

eso es la ovulacion, no tiene nada que ver. Yo en la ovulacion tengo muchisimo flujo rosado y tengo dolores de regla :)

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Jue 28 May 2009 10:46

clara82 escribió:Si te quedas mas tranquila ves a urgencias, pero en preparto nos dijeron que a no ser que sangraras abundantemente o tuvieras dolores intensos no hay que alarmarse. Muchas somos las que tuvimos sangrado de implantacion. Te pongo la descripcion para que compruebes que concuerda con tu situacion

¿Qué es el Sangrado por Implantación?

El sangrado por implantación es más leve que el sangrado propio de los períodos menstruales y está compuesto por sangre color rojo-amarronada. El sangrado por implantación ocurre cuando el trofoblasto, o el tejido que rodea al óvulo ataca al endometrio y lentamente va introduciéndose en la membrana del mismo. A medida que ésto sucede, el mismo se va alimentando mediante los vasos sanguíneos de la futura mamá, formando coágulos de sangre dentro de sí mismo. Cuando estos coágulos se forman cerca de la superficie del trofoblasto usualmente causan sangrado por implantación.

Recuerde, la diferencia entre el período y el sangrado por implantación se puede detectar según la cantidad de sangre; el sangrado por implantación es considerablemente más leve que el sangrado menstrual. La menstruación y el sangrado por implantación deberían ser lo suficientemente diferentes como para que usted pueda saber cuál es uno y cuál es el otro.

Aquí encontrará algunas de las preguntas más frecuentes acerca del sangrado:

¿Cuándo Ocurre el Sangrado por Implantación?
Usualmente 5 a 12 días después de la ovulación, justo en el momento en el que debería estar teniendo su período. El sangrado durante la ovulación es algo totalmente diferente.

¿Cómo es el Sangrado por Implantación?
El sangrado por implantación se caracteriza por ser de color rosado o amarronado.

¿Cuánto Tiempo Dura el Sangrado por Implantación?
La duración varía, dependiendo de cada mujer en particular.

NOTA: No todas las mujeres tienen Sangrando de Implantación

felicidades por tu embarazo :beso:

Gracias por la información clara, pero esque yo ya estoy de 8 semanas, no creo que sea sangrado de implantación, ¿no? :duda:

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Jue 28 May 2009 10:48

Eroan escribió:A mi la comadrona me dijo que si era poco que hiciese un poco de reposo y si sangraba mucho que me fuese a urgencias enseguida, pero vamos que lo mejor es que vayas al medico y así te que das mas tranquila, seguro que no es nada.

Pero a ti también te pasó???, jo, que miedo, yo esque reposo, como estoy trabajando pues poco puedo hacer, lo bueno esque estoy en una oficina y estoy practicamente todo el día sentada, pero procuraré no hacer muchas cosas estos dias.
Gracias, :beso:

Responder