Nos ponemos en situación:
Lugar: l’Hospitalet de Llobregat
Hora: 20.45h
Tras conseguir un mesa en un bar de la zona, cosa complicada el día de ayer, nos dispusimos a ver el partido, disfrutando de unas cañitas y algunas tapas…amos fastidiando la dieta.
El ambiente estaba caldeado, la gente con sus banderas y camisetas, cantando, a todo esto que sin querer mi radar de fenómenos extraños (entiéndase el que capta a la milésima de segundo hombres con zapatos y calcetines blancos, señoras de 60 vestidas de quinceañeras…todo aquel criminal de la moda) detecto algo, en una mesa de veinteañeros, guaperas, metro sexuales…unos 10, todos todos todos tenían las CEJAS DEPILADAS!

Fue escalofriante, esos arcos bien marcados, finitas cual fila de hormigas, mas arregladas que las mías, y lo peor fue que al ir ampliando el radar al resto del bar encontré mas y mas y mas, me daba la sensación que estaba rodeada de otra especie.
Una vez terminó el partido ( contenta pero aun estremecida) me puse a pensar el porque de aquel crimen depilatorio, pensando en llamar a España Directo o Cuarto Milenio , y encontré varias opciones:

A.- Estamos sendo invadidos por los vulcanos ,descendientes de dr. Spock

B.- Algún estilita-criminal en serie se había dedicado a mutilar a aquellos pobres tras un fracaso sentimental

C.-…la más inquietante, ellos mismos habían accedido voluntariamente y pensaban que estaban guapos!!

Ante esta hipotenusa solo me queda lanzar un grito de advertencia entre vosotras, por favor vigilar a vuestros costillos, no los dejéis solos en la peluquería, y nunca nunca nucna dejéis a su alcance las pinzas de depilar!!!!!
Por eso os propongo que os unais en la causa!!!

SUERTE