vacaciones con bebe de 1 año:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: vacaciones con bebe de 1 año

Mensaje por azulyrosa » Mié 27 May 2009 14:53

lacocinerasalerosa escribió:Nosotros cuando mi hija tenía 1 año nos fuimos una semana a Ibiza, ella ya empezaba a comer trozos y mas o menos de todo.

Teníamos MP, por la mañana el bibi y nos llevabamos un yogurt para la media mañana, al mediodia de lo que comiamos nosotros le dabamos algo y después otro bibi con cereales y para la cena en el hotel iba probando....croquetas,patatas fritas, pollo, merluza, queso, jamon dulce,etc....
Te aseguro que no paso nada de hambre
Qué genial!!! Yo pienso hacer lo mismo darle de lo que comamos nosotros...
:beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mié 27 May 2009 19:53

joer, ni que los potitos sean veneno, llevate 15 potitos variados, que precisamente para eso estan. mi hija come potito de verdura cada dia porque no quiere mi pure y te aseguro que esta sana como una manzana, la fruta si que se la come natural, y el pure de verduras, pues mira, en cualquier caso es cocinado el de casa y el del potito, si eliges uno con poco conservante como los naturnes, estara encantada, seguro. Mi consejo, hazte la vida facil

lacocinerasalerosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lacocinerasalerosa » Mié 27 May 2009 21:46

A mi es que el olor de los potitos me tira de espaldas :(

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Jue 28 May 2009 12:50

pues a mi no me huelen mal los que compro, pero igual no tengo tanta sensibilidad olfativa

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Jue 28 May 2009 14:42

Yo le he dado al mio dos veces potitos por necesidad, una eran digamos que los de toda la vida y probó una cucharada y cerró la boca y dijo que para mi, la otra vez le compré de tipo naturness y ese no es que le comiera entero ni mucho menos como come los pures caseros pero por lo menos se comió la mitad.
Con las frutas me hace lo mismo, ahora que empieza el buen tiempo si nos vamos por ahí no se las hago yo porque se oxidan y me da cosa darselas, le doy potito de tipo naturness que no dejan de ser compota y le encanta!! los otros dice que para mi.
Será un poco maniatico o que al comer mejor esos yo no le doy de los otros y se a acostumbrado, no se...
:beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Jue 28 May 2009 15:17

Hola chicas!!

Este año si que nos vamos a la playa que Diego ya habrá cumplido el añito.

Nos queremos ir la segunda quincena de agosto pero todavía no sabemos donde ir...

El tema comida y aseo (pañales, jabón, etc...) yo había pensado que cuando llegaramos al sitio lo compraría allí por no ir cargados con todo que ya bastantes cosas hay que llevar de por sí.

Yo a mi peque le doy potitos los fines de semana (entre semana come purés hechos en casa) a parte de para que se acostumbre a comerlos por si algún día no queda más remedio que tirar de ellos, porque solemos ir a ver a sus abuelitos paternos y es más comodo llevarlo así.

No creo que pase nada porque le demos los potitos durante las vacaciones ya que se supone que este tipo de comida es completa, equilibrada y está totalmente preparada y adaptada para ellos.

Responder