OT Barça-Cejas...inquietante:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT Barça-Cejas...inquietante

Mensaje por sabrina » Jue 28 May 2009 12:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Veo que estamos todas igual, el mio tampoco me deja que le quite el entrecejo porque dice que le duele mucho!!! Será posible!!!! Luego bien que quiere que una vaya siempre super depilada y monisima de la muerte, a él me gustaría verlo pasandose la silkepil un poco por las piernas, eso si que a mi me duele pero aun asi, lo aguanto. Yo le digo que es un blandito.

Pero al igual que vosotras estoy de acuerdo, una cosa es quitar dos o tres pelitos que sobran y otra cosa es que lleve las cejas mejor que yo!!! Eso no me mola.

Hace un ratito que han dicho en el programa de Ana Rosa lo del rizador de pestañas de Elías, Ana rosa ha dicho que es porque tiene los ojos pequeñitos y asi se le agrandan mas...

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 28 May 2009 12:53

entrecejo quitado si
demasiado no

elias de OT tambien se riza las pestañas!!!

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Jue 28 May 2009 12:54

laura75 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me uno al clan......
quiero quitarle los pelillos del entrecejo a mi marido....pero no me deja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me dice: otra vez con lo mismo???' :lol: :lol: :lol: :lol: "solo estos de aqui...." le digo yo....
eso es cuestion de empezar y de que se deje la primera vez :lol: :lol: :lol:
mi novio tampoco estaba mucho por la labor y un dia se lo hice y ahora siempre me está "tienes ahí las pinzas?es que me han salido unos pelos...." :lol: :lol: ahora se preocupa casi más él k yo y a veces los que le salen ya se los kita él (k la mitad no los arranca del todo).

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 28 May 2009 12:54

moradita escribió:entrecejo quitado si
demasiado no

elias de OT tambien se riza las pestañas!!!
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 28 May 2009 13:20

JOEr es verdad ahora que lo dices tengo varios alumnos que se depilan las cejas y no son gays ni nada!! esto se extiende..que horror!

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Jue 28 May 2009 13:23

El mío entrecejo no tiene nadaaaaaaa!!! lo tiene como el culito de un bebe, suaaave suavee sin ningun pelito, eso sí, tiene las cejas más pobladaaaaaaaaas!!! dios que poco me gusta!!!! :pelea:

Siempre ando detrás pa quitarle esos pelillos y hacerle las dejas un poquiiito más finas (pero nada de depiladas tan a lo metrosexual) sólo quitarle esos pelillos de debajo que sobran!!!! Pero siempre se queja que es que le duele muchooo mucho (que quejica es madre... si se tuviera que depilar las ingles con cera... sabría lo que es dolor!!!!)

Que poco me gustan los tíos con las cejas depiladas tan perfectamente!!! Así a lo Elias de OT...

Os habeis dado cuenta que Xavi del barça cada día lleva las cejas más depiladas???

Naturales
Imagen

Un poquito depiladas (así bien)
Imagen

Y aquí que ya van tomando la forma de mis cejas :lol:
Imagen

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 28 May 2009 13:29

Pues como tu dices, la segunda foto bien, pero la terceraaaaaaa!!! Virgendelcobre!!!! Se lo están cargando!!!!!! Que lo vuelvan a dejar como en la segunda foto que el chaval está hasta mas guapete, jejeje. :up:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Jue 28 May 2009 13:30

laura75 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me uno al clan......
quiero quitarle los pelillos del entrecejo a mi marido....pero no me deja.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me dice: otra vez con lo mismo???' :lol: :lol: :lol: :lol: "solo estos de aqui...." le digo yo....
JAJAJA es como con los puntos negros , vaaaa venga solo este de vardad, que no te hago daño, uqe quejicosos que son

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 28 May 2009 15:48

:lol: :lol: :lol: tienes tooooda la razon!!!! esto lo llevo yo pensando ultimamente... el Elias este ya me mató, pero anteriormente lo habia visto... en las cercanias... el hermano d unos amigos mios... uf... d tan metrosexual se empezó a depilar las cejas y esta horrrible!!! es q ni tanto ni tan calvo! i el otro dia me fijaba en un compañero mio dl trabajo, i lo mismo! esas cejas q acaban en punta tan finas, tan tan tan... horrorosas! es q se les hace cara d gays (sin tener nada contra los gays ponfavó, pero parecen lo q no son), yo al d mi trabajo le dije q por favor q no se depilara tanto q le quedaba fatal... pero para mi q no me hizo mucho caso, ah y el comercial d Vodafone q viene a nuestra empresa tambien es igual! esto es una invasión!! :evil: :evil: :o :o

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 28 May 2009 15:55

lo de Xavi me ha dejado muerta!! no me lo esperaba de él!! Beckham ha hecho estragos en la estética masculina... Pensamos que todo se limitaba a las mechas de Guti o Torres, pero no!! ahora su afán de estar "estupendos" les lleva a podarse las cejas!! (eso no es depilación, es una tala indiscriminada como la del Amazonas...)

Responder