***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por sonipa » Jue 28 May 2009 13:59

Klara, guapi, no ha puesto aún sus datos, pero se ha presentado en la página anterior :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 28 May 2009 15:04

sonipa escribió:Klara, guapi, no ha puesto aún sus datos, pero se ha presentado en la página anterior :beso: :beso: :beso:
Ah!! ya la he visto... hoy he añadido a candex, pero como isha no había puesto sus datos se me ha pasado... en cuanto los tenga la pongo. :meapunto:

iSha
Novata/o

Mensaje por iSha » Jue 28 May 2009 15:17

Klara aqui estoyyyyy!

Peso de Inicio-.. te puedes creer que no he vuelto a pesarme??? :O
Mañana me peso, me mido, y me empiezo a cuidar!
Creo que es algo así...
Inicio: 95 (o 96, o 97... espero que no más!!)
Objetivo: 80kg (tengo que perder más, pero... que os parece, ¿es mejor objetivos asi de 15 en 15 o directamente al peso final????????????)
Perdido: NADA (por ahora jeje)

Gracias a todas por la bienvenida guapas!!! :beso:

Hoy empecé bien... pero ya a la hora de comer lo fastidié :nodigona:
Y esta noche tengo cena con unas amigas y... ¿y si empiezo mañana otra vez??? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Animos a todas, entre hoy y mañana me pondré al dia con los posts!!

:beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 28 May 2009 15:23

iSha escribió:Klara aqui estoyyyyy!

Peso de Inicio-.. te puedes creer que no he vuelto a pesarme??? :O
Mañana me peso, me mido, y me empiezo a cuidar!
Creo que es algo así...
Inicio: 95 (o 96, o 97... espero que no más!!)
Objetivo: 80kg (tengo que perder más, pero... que os parece, ¿es mejor objetivos asi de 15 en 15 o directamente al peso final????????????)
Perdido: NADA (por ahora jeje)

Gracias a todas por la bienvenida guapas!!! :beso:

Hoy empecé bien... pero ya a la hora de comer lo fastidié :nodigona:
Y esta noche tengo cena con unas amigas y... ¿y si empiezo mañana otra vez??? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Animos a todas, entre hoy y mañana me pondré al dia con los posts!!

:beso:
Ya te veo!! :lol: :lol: :lol: ahora si me di cuenta :coqueta: :coqueta: te pongo en la lista con dia de peso los viernes para darte hasta mañana para cocienciarte, asi que mañana te pesas, nos das tu peso de salida y ya no te puedes echar para atrs, porque sino te vamos todas a :bate: :bate: :bate: y cada vez somos más, asi que te vas a llevar un monton!! :burla: :burla:

Con lo de los objetivos, yo por ejemplo tengo mi objetivo final con el gatito, mientras que con otra voy marcando los objetivos a corto plazo, y yo en tu lugar me pondría el primero el 10% (es lo que hace todo el mundo, pero es que yo creo que es lo primero que hay que hacer). Luego me voy marcando objetivos distintos... ahora tengo el de bajar de 100, luego pondré otro con otra cosa... asi me voy motivando, con objetivos cortitos....

iSha
Novata/o

Mensaje por iSha » Jue 28 May 2009 15:36

Gracias!!!! Yo como creo que estoy en 95kg (verás como mañana pese más que risa :lol: ) pues me he hecho una regleta de estas tan bonitas para ir concienciandome jejejej.

Mañana os cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pondré bien en serio que no quiero palotes jajaja

Voy a empezar con el 10%, asi que creo que en 80 ta bien por ahora... bajar de los 90 ya seria una pasada! jejeje

:beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 28 May 2009 15:44

iSha escribió:Gracias!!!! Yo como creo que estoy en 95kg (verás como mañana pese más que risa :lol: ) pues me he hecho una regleta de estas tan bonitas para ir concienciandome jejejej.

Mañana os cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pondré bien en serio que no quiero palotes jajaja

Voy a empezar con el 10%, asi que creo que en 80 ta bien por ahora... bajar de los 90 ya seria una pasada! jejeje

Pero si pesas 95 (partamos de esa base...) tu 10% sería perder 9,5kg, osea quedarte en 85.5, yo empezaría por ahí, que está más cerca.... :D

iSha
Novata/o

Mensaje por iSha » Jue 28 May 2009 22:14

Gracias! Voy a hacer la "reglette" con esos valores. Por cierto, cómo se va cambiando el valor de la barrita? Yo la he hecho a traves de http://www.dietstat.fr" onclick="window.open(this.href);return false; y me he registrado, he hecho una pero no sé actualizarla, ¿alguien me puede ayudar??? gracias!!

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 28 May 2009 22:23

Pues yo tengo que cambiarla cada vez, como hacerla nueva. No se si en tu página te dejará directamente...

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 28 May 2009 22:25

Hola Isha, bienvenida y bienvenidas también el resto a las que no he podido saludar antes. Ya somos un buen montón! Respecto a tu pregunta, debes pinchar sobre la regleta y cambiar los valores, después vuelves a tu perfil y cambias la dirección de URL por la nueva. Como dice Klara, hay que renovarla cada vez, por lo menos en la mayoría de ellas.
Eso es justamente lo que yo no tengo que hacer esta semana porque no he perdido na de na, claro que tampoco he ganado :nodigona: ...nusé, yo la hice bien pero ya conocemos esta dieta...habrá que esperar pacientemente :duda:
Me alegro Klara que lo de tu padre quedara en un susto y también lo tuyo Marycris. Mucho ánimo a todas las del bajón y un besote en general.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 28 May 2009 22:44

Vaya wandah... que pena lo de tu bajada... pero bueno, por lo menos no pierdes el ánimo y sabes que lo has hecho bien, y que puedes hacerlo mejor, asi que a seguir!! mañana actualizaré los pesos de todas, a ver si ya se ve a todas las nuevas y todo eso...

Bueno, de todas formas ya verás como la próxima semana bajas bastante, además tu estabas bajando muy bien ultimamente,no? ya veras como vuelve a ser asi...

Oye, te puedo preguntar una cosilla? de que color está tu muñequito flexi? (si no te importa contestar, claro, sino, no pasa nada)

Responder