DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
-
- Pinche de cocina
Hola, a todossss
Quiero hacer esta dieta pero no encuentro por ningun lado las bases, es decir, veo menus y la aclaracion de dudas pero no veo ningun documento con el desayuno, la merienda, la cena, ya sabeis esas cosas
Ayudarme por favor
Lorena.
Quiero hacer esta dieta pero no encuentro por ningun lado las bases, es decir, veo menus y la aclaracion de dudas pero no veo ningun documento con el desayuno, la merienda, la cena, ya sabeis esas cosas
Ayudarme por favor
Lorena.
- lucinut
- Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

LOS DESAYUNOS SON
Opción 1: (si no te entra mucho recien levantada)
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.
A media mañana, puedes tomar: (a elegir una de las dos)
- el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
- 2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.
Luego la comida normal.
A media tarde puedes tomar: (a elegir)
- una pieza de fruta (evitar el plátano)
- un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
- un yogur (mejor bio desnatado sin azucar. No puede ser con frutas ni con cereales, frutos secos... Puede ser de sabores)
- un zumo
Opción 2: (desayuno contundente)
Desayuno:(las tres cosas)
- Dos vasos de agua.
- Zumo de naranja (o la naranja)
- Café descafeinado, té o leche desnatada con un poquito de colacao.
- Y escoger uno de los siguientes:
* Dos tostadas con mermelada de ciruela.
* Un bollo de pan integral de 50g con jamón serrano (y se te acabó el pan)
* Dos cucharadas de cereales.
A media mañana y media tarde: (solo uno)
- Una pieza de fruta.
- Zumo natural.
- Infusiones.
- Bio o helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
A parte de esto para las dos opciones, se puede tomar un vasito de leche (mejor semi o desnatada que entera) con café o colacao antes de acostarse, pero sólo leche, sin cereales. Eso sí, hay que esperar una hora después de cenar. También, algún día que tengamos ansiedad por salado podemos comer palomitas para merendar. Si es por dulce podemos tomar un poco de chocolate negro para merender de pureza superior al 70%.
Si te gusta y te animas a empezar te damos número. Si quieres te envío un privi con un resumen de la dieta

- alma-mahler
- Pinche de cocina
Me alegro k tod@s esteís bien. Yo con mi peque aún convaleciente, sin dormir esta noche porque a cada momento se despertaba de dolor.....
Y como el no puede comer, aquí estoy yo, que se me quita el hambre y como la mitad de la mitad: es difícil compaginar trabajo e hijos: salgo de casa, vuelvo un ratito a ver como está, vuelvo, voy aleevar a la peque al tenis, tengo una reunión, compro yogures, vuelvo, etc. etc.
Pues nada, la semana próxima la dieta del día después... la de lucinut
... Y a las del Barça, enhorabuena!!!
Yo no lo soy, pero me encanta ver jugar bien y el Pepteam es de lujo.
Ánimo y hasta otro ratito!!!

Y como el no puede comer, aquí estoy yo, que se me quita el hambre y como la mitad de la mitad: es difícil compaginar trabajo e hijos: salgo de casa, vuelvo un ratito a ver como está, vuelvo, voy aleevar a la peque al tenis, tengo una reunión, compro yogures, vuelvo, etc. etc.

Pues nada, la semana próxima la dieta del día después... la de lucinut
... Y a las del Barça, enhorabuena!!!

Ánimo y hasta otro ratito!!!

-
- Pinche de cocina
buff muchas gracias lucilut
me apetece mucho apuntarme y empezar hoy mismo, llevo desde el lunes a dieta, pero sin seguir ninguna porque no me decidia, y en estos cuatro dias he perdido 1 kilo,
desayunando special k
media mañana fruta
comida: verdura y carne o pescado
cena: igualico
Por favor te agradeceria que me enviaras eso para empezar cuanto antes:
Y si quiero apuntarme, ¿que tengo que hacer?
de momento te pongo
25/ mayo: 69.2
28 mayo: 68.2
Por cierto, mi caso es un poco especial porque tengo una reduccion de estomago hace 5 años pesaba 117kg y me quede en 63 y quiero perder esos kilillos que he cogido
me apetece mucho apuntarme y empezar hoy mismo, llevo desde el lunes a dieta, pero sin seguir ninguna porque no me decidia, y en estos cuatro dias he perdido 1 kilo,
desayunando special k
media mañana fruta
comida: verdura y carne o pescado
cena: igualico
Por favor te agradeceria que me enviaras eso para empezar cuanto antes:
Y si quiero apuntarme, ¿que tengo que hacer?
de momento te pongo
25/ mayo: 69.2
28 mayo: 68.2
Por cierto, mi caso es un poco especial porque tengo una reduccion de estomago hace 5 años pesaba 117kg y me quede en 63 y quiero perder esos kilillos que he cogido
- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
lucinut no estoy enfadada yo lo hice porque ya era miercoles y nadie habia puesto nada. pero a mi me da igual una que otra, yo no tengo ninguna prisa por perder peso y si un dia tengo que pecar pues peco y si no pierdo un kilo pierdo menos me da igual.yo la dieta la empeze por recomendacion medica por mis enfermedades.
y como he dicho antes como el otro dia pedias ayuda pues asido por esto. de todas maneras la que se vaya a encargar de poner la dieta haber si es posible que la ponga el miercoles. pues yo por mi trabajo voy a comprar cuando puedo ha veces voy el miercoles y otras el jueves y no suelo ir todas las semanas voy cada 15 dias.solo compro cuando lo necesito la fruta.
de todas maneras yo ya he ido a comprar podemos hacer la que digas. yo tengo comida para hacer las tres. y ya os digo que no estoy enfadada,solo un poco molesta porque alguna ha dado a entender que me he metido donde no me llaman.y no asido asin. pero a partir de ahora ya me estare callada.
Gracias Noe_miss. pero no suelo celebralo pues hace 21 años que me case pero tambien el dia 28 de mayo de hace 20 años me dieron una muy mala noticia y la verdad que no me gusta celebralo.por que esa noticia la tengo grabada en mi cabeza y la recuerdo como si fuera ahora.
la noticia fue que a mi padre le que daban 2 meses de vida.
pero gracias de todas maneras.
Nuria
y como he dicho antes como el otro dia pedias ayuda pues asido por esto. de todas maneras la que se vaya a encargar de poner la dieta haber si es posible que la ponga el miercoles. pues yo por mi trabajo voy a comprar cuando puedo ha veces voy el miercoles y otras el jueves y no suelo ir todas las semanas voy cada 15 dias.solo compro cuando lo necesito la fruta.
de todas maneras yo ya he ido a comprar podemos hacer la que digas. yo tengo comida para hacer las tres. y ya os digo que no estoy enfadada,solo un poco molesta porque alguna ha dado a entender que me he metido donde no me llaman.y no asido asin. pero a partir de ahora ya me estare callada.
Gracias Noe_miss. pero no suelo celebralo pues hace 21 años que me case pero tambien el dia 28 de mayo de hace 20 años me dieron una muy mala noticia y la verdad que no me gusta celebralo.por que esa noticia la tengo grabada en mi cabeza y la recuerdo como si fuera ahora.
la noticia fue que a mi padre le que daban 2 meses de vida.
pero gracias de todas maneras.

- LAFOCA
- Pinche de cocina
Buenos días compis.
Me gustaría estar más con vosotras porque ayudais un montón no sólo con la dieta, pero es que me resulta imposible, tanto en el trabajo como en casa, así que cuando entro me toca empacho de hojas…..
A lo que voy, que me pasa un poco como a seluan, que me he pesado y peso más que el lunes, aunque espero que sea algo pasajero porque estoy haciendo la dieta bien, salvo un pequeño pecado ayer noche, que me acosté tarde y tenía un poco de gusa, así que me tomé una taza de leche con descafeinado, y también cayeron unas galletas maría que “me encontré” por el camino. Supongo que tendrá mucho que ver que está a punto de venirme la visita mensual, o eso creo porque la verdad es que tampoco le llevo la cuenta, pero lo cierto es que me noto un tanto hinchada (las manos por la mañana, sobre todo) y algo dolorido el pecho, así que va a ser eso.
Creo que era narita la que preguntaba por el anticelulítico de mercadona. Yo llevo un para de meses usando los del envase dorado y por ahora me van bastante bien. A ver, no noto reducción de centímetros (es que la verdad tampoco me medí al empezar a usarlos), pero lo que sí noto es algo menos de piel de naranja, sobre todo en la tripa que es donde yo tengo más.
Y con la dieta de la semana que viene a mí pues qué quereis que os diga…. Me parece bien la que ha propuesto luci, sobre todo si es la que “toca” después de la depurativa, además, creo que alguien ha comentado que tiene piña y que esta semana ya hemos tomado mucha piña pero…. si la piña se puede sustituir por melón ¡mejor!!!! que ahora con el calorcito apetece melón, sandía….
Me gustaría estar más con vosotras porque ayudais un montón no sólo con la dieta, pero es que me resulta imposible, tanto en el trabajo como en casa, así que cuando entro me toca empacho de hojas…..
A lo que voy, que me pasa un poco como a seluan, que me he pesado y peso más que el lunes, aunque espero que sea algo pasajero porque estoy haciendo la dieta bien, salvo un pequeño pecado ayer noche, que me acosté tarde y tenía un poco de gusa, así que me tomé una taza de leche con descafeinado, y también cayeron unas galletas maría que “me encontré” por el camino. Supongo que tendrá mucho que ver que está a punto de venirme la visita mensual, o eso creo porque la verdad es que tampoco le llevo la cuenta, pero lo cierto es que me noto un tanto hinchada (las manos por la mañana, sobre todo) y algo dolorido el pecho, así que va a ser eso.
Creo que era narita la que preguntaba por el anticelulítico de mercadona. Yo llevo un para de meses usando los del envase dorado y por ahora me van bastante bien. A ver, no noto reducción de centímetros (es que la verdad tampoco me medí al empezar a usarlos), pero lo que sí noto es algo menos de piel de naranja, sobre todo en la tripa que es donde yo tengo más.
Y con la dieta de la semana que viene a mí pues qué quereis que os diga…. Me parece bien la que ha propuesto luci, sobre todo si es la que “toca” después de la depurativa, además, creo que alguien ha comentado que tiene piña y que esta semana ya hemos tomado mucha piña pero…. si la piña se puede sustituir por melón ¡mejor!!!! que ahora con el calorcito apetece melón, sandía….
- luna41
- Cafetera/o
Rebeca 13 Muchas gracias, pero ya he resulto la duda, si puedo tomar mi paellita, no me como la carne y listo, me lo ha aclarado Lucinut.
La Foca a mi me pasa igual que a tí en el peso, desde el lunes que me pesé no he perdido nada, y sin pasarme, pero esperemos que el próximo lunes venga la sorpresa final y hayamos perdido. Si no es así, nos animaremos juntas.

La Foca a mi me pasa igual que a tí en el peso, desde el lunes que me pesé no he perdido nada, y sin pasarme, pero esperemos que el próximo lunes venga la sorpresa final y hayamos perdido. Si no es así, nos animaremos juntas.

- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola. mañana me toca. pescado y sopa para comer y para cenar pizza.
sabeis porque se puede cambiar la sopa,pues con el calor que esta haciendo no me apetece nada comer sopa.
Gracias
Nuria
sabeis porque se puede cambiar la sopa,pues con el calor que esta haciendo no me apetece nada comer sopa.
Gracias

-
- Subjefa/e de cocina
ay chicas que lio
, entonces al final que menu es para la semana que viene?? 

- lucinut
- Cocinera/o
A ver, pues como a Nuria no le parece mal
el menú de la semana que viene es el del premio
SEMANA 6 (CON PREMIOOO!!)
DÍA 1
COMIDA: PESCADO Y VERDURAS
CENA: PIÑA HASTA UN KILO
DIA 2
COMIDA: TORTILLA DE PATATA Y HELADO
CENA: MACEDONIA
DIA 3
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS
CENA: PIÑA CON JAMÓN
DIA 4
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VARIADA
CENA: QUESO FRESCO Y TOMATE
DIA 5
COMIDA: PESCADO Y GAZPACHO
CENA: ENSALADA VARIADA COMPLETA
DIA 6:
COMIDA: LIBRE!
CENA: SANDÍA O PIÑA
DIA 7:
CENA: PIZZA.
A disfrutar del día con la comida libre, que después de esta semana de depurativa nos lo merecemos
Ahora a portarse mejor todavía 

SEMANA 6 (CON PREMIOOO!!)
DÍA 1
COMIDA: PESCADO Y VERDURAS
CENA: PIÑA HASTA UN KILO
DIA 2
COMIDA: TORTILLA DE PATATA Y HELADO
CENA: MACEDONIA
DIA 3
CENA: PIÑA CON JAMÓN
DIA 4
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VARIADA
CENA: QUESO FRESCO Y TOMATE
DIA 5
COMIDA: PESCADO Y GAZPACHO
CENA: ENSALADA VARIADA COMPLETA
DIA 6:
COMIDA: LIBRE!
CENA: SANDÍA O PIÑA
DIA 7:
CENA: PIZZA.
A disfrutar del día con la comida libre, que después de esta semana de depurativa nos lo merecemos