Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Jenny86 » Jue 28 May 2009 15:55

Eso siendo tanta diferencia y además más cerca Francia de España que Reino Unido! Además, me parece a mí, o en la web de Francia hay más cosas?

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Jue 28 May 2009 15:59

si alguna cosilla más hay en la francesa, pero con esos portes como que no.

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Jue 28 May 2009 16:19

Madre mía con ELF Francia, además del tema de los portes, encima te cobran aparte un 19,6% de IVA por cada producto cuando miras en el carrito de la compra, que me acabo de dar cuenta ahora. Es decir, compras dos cosas cada una a un euro, y en total son 33 céntimos más, vale... Pero como compres uno de los kits que valen 28 euros, con el IVA son casi 6 euros más... Me parece que va a ser mejor ELF UK, porque esta otra página desde luego se han lucido.

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Lun 01 Jun 2009 18:10

visteis el descuento de envío gratis por los 8000 fans en facebook ?? duro apenas 14 horas?!?! un sábado, en el que la gente está fuera de su casa.. se ve que no les sale tan rentable..

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 01 Jun 2009 19:09

irin escribió:visteis el descuento de envío gratis por los 8000 fans en facebook ?? duro apenas 14 horas?!?! un sábado, en el que la gente está fuera de su casa.. se ve que no les sale tan rentable..
Siiiiiii, yo lo vi, pero ya llegué tarde... :evil: Aún así, he hecho un pedido, aunque tenga que pagar los gastos de envio, pero es que ya no podia esperar mas!!! Me he comprado un monton de cositas, a ver si cuando llegue os pongo foto. Las pedi ayer y hoy me mandaron un sms diciendo que lo habian mandado, sabeis cuanto tarda??? Es que tengo turno de mañana asi que no estaré en casa y me da miedo que no quepa en el buzón y se lo lleve alguien.. :(
Asi por encima os cuento que he pedido una paleta de cuatro con dos sombras, un colorete, y un labial. Un colorete, una base, unos polvos, un gloss de esos de latita, un labial que tiene como dos partes y la famosa mascara de pestañas. Creo que nada mas, aunque no lo recuerdo muy bien.

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Lun 01 Jun 2009 20:36

jejje asi que has aprovexado bien eh sabri, yo tempoco me di cuenta del envio gratuito por lo del facebook pero mejor, nokiero pikar mas, no te preocupes porque tarda como una semanita mas o menos en llegarte a casa, asi ke no son tan rapidos y recuerda que tiene que pasar por correos español que su filosofia es cuanto mas lento mejor, jajjajaj espero ansiosa tus fotitos :nodigona: :beso:

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Lun 01 Jun 2009 21:12

sabri pues a mi cuando pedí me tardó 4 días, pedí un lunes por la tarde y el viernes estaba aquí.

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Mar 02 Jun 2009 09:32

Ohhhh! no me enteré de lo del sábado, bueno casi mejor, jejejejej. Yo me imagino que entre hoy y mañana recibiré lo del día del partido.
Sabri, ellos lo mandan enseguida, yo los mios anteriores no han tardado más de 5 días. Ya nos contarás que te parecen las cosas que te has comprado, :wink:

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Mar 02 Jun 2009 14:57

Ya está ya lo tengo en mi poder, :meapunto: . Uno llegó ayer y el otro hoy. Bastante rápido no?

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mar 02 Jun 2009 15:12

enekinge escribió:Ya está ya lo tengo en mi poder, :meapunto: . Uno llegó ayer y el otro hoy. Bastante rápido no?
Sí que son rápidos, sí. Queremos fotos!!! :D

Responder