doda escribió:La silicona es más gruesa, de mejor calidad que los que habitualmente venden en Lidl, Carrefour o los chinos. A mi los ultimos de Carrefour me costaron una pasta y se me rompieron en seguida. Los de Lekué los he usado incluso para carnes y pescados, tienen un tacto similar a la piel de melocotón, más que brillantes, son suaves, y no se pega nada, pero nada de nada de nada!
Por otro lado, también tengo la típica ventosa de baño para colgar una toalla y aguanta meses sin caerse (esto no lo había logrado en mi vida con ningún adhesivo ni ventosa).
En fin, que no trabajo para ellos ni me pagan comisión, eh? pero las cosas como son!
¡Por supuesto!

¡Yo no dudo de tu opinión ni de la de nadie!
Sé que puedo llegar a ser un poco cansina con lo de buscar cosas baratas, pero es que no puedo permitirme gran cosa
Soy consciente de que las cosas que compro no son de gran calidad, ¡pero me ayudan a salir del paso! Mis moldes de silicona van genial y me costaron 2.50 € cada uno.
Por eso estaba buscando una alternativa a Lekué, que me parece una buena marca, pero demasiado buena para mi economía...