CREO QUE HE DESCUBIERTO ALGO...:
-
- Subjefa/e de cocina
A lo mejor ya lo sabíais, pero hoy me llevé una grata sorpresa con la crema ligera de chocolate de Carrefour!!!!
Veréis, resulta que tomando los valores que indican por cien gramos: 80 kcal. y 0,8 grasas, los 125 gramos salen a 2 puntos, pero hoy, como la he volcado a un recipiente para que quedara más mona la foto, he descubierto que no llega ni a 120 gramos, por lo tanto sale a 1,5 puntos!!!!! (medio punto es medio punto!)
Es más, por si hubiera alguna que estuviese bien llena y llegase a los 125 gramos, con que en el cacharro se queden pegados 2 gramos ya sólo cuesta 1,5 (hasta 123 gramos!)
Veréis, resulta que tomando los valores que indican por cien gramos: 80 kcal. y 0,8 grasas, los 125 gramos salen a 2 puntos, pero hoy, como la he volcado a un recipiente para que quedara más mona la foto, he descubierto que no llega ni a 120 gramos, por lo tanto sale a 1,5 puntos!!!!! (medio punto es medio punto!)
Es más, por si hubiera alguna que estuviese bien llena y llegase a los 125 gramos, con que en el cacharro se queden pegados 2 gramos ya sólo cuesta 1,5 (hasta 123 gramos!)
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CREO QUE HE DESCUBIERTO ALGO...
entonces se puntua 1,5 segun el peso??? bien bien, es como los paquetes de pipa fancudo de 39 gramos que a veces puntua 1,5 y otras 2
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
raky... que soy novata.. cuentame como haces para contar lo de las pipas... pesas el paquete luego te lo comes y luego pesas las cascaras o como?raky8 escribió:entonces se puntua 1,5 segun el peso??? bien bien, es como los paquetes de pipa fancudo de 39 gramos que a veces puntua 1,5 y otras 2
-
- Subjefa/e de cocina
Raky, estas te aseguro que no pesan 125 gramos en la vida!
- gynger
- Repostera-pastelera/o
Pues yo llevo toda la vida comiendolas y puntuandolas a 2 puntos, que alegrón me has dado!!!
- raky8
Y LAS VITALINEA DE TXOKO???
Y sí tarta de queso se hace así
Y sí tarta de queso se hace así
-
- Subjefa/e de cocina
gynger escribió:Pues yo llevo toda la vida comiendolas y puntuandolas a 2 puntos, que alegrón me has dado!!!
Si es que me encanta hacer feliz a la gente!!!! No veas, yo también me llevé una graaaaaaaata sopresa!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Las vitalínea a mi no me gustaron, no sé cuánto puntuaban!
- raky8
Y puestas a hablar de postres lacteos, yo antes comia una mousse de chocolate marca eroski, me encantaba el sabor que tenia y salia a 2 puntitos, he probado la de nestle y no está mala pero nada comparado con el sabor de los de eroski ya llevo 2 meses que no lo veo en ningun eroski, en vuestras ciudades los siguen vendiendo???
Por fuera son como verdes y ponen eroski por supuesto.
Por fuera son como verdes y ponen eroski por supuesto.
- Bilb
esta tarde tengo que ir a eroski, si tengo ganas te lo miro