rxhula escribió:A las únicas mujeres que veo sin celulitis son modelos...
Bueno, aparte de que las modelos tienen ese cuerpo de fábrica, tampoco os engañeis. El photoshop hace milagros.
Veamos por ejemplo a la "top" Kate Moss, esos son estrías, celulitis y flaccidez en toda regla (y no me vengais con que son fotos retocadas como alguien ha dicho acerca de las de Britney. Eso mismo dijo Mischa Barton cuando salieron aquellas fotos en las que se veía su horroroso culo. Su celulitis es apreciable, como la de Britney, en multitud de otras fotos. No me puedo creer que un periodista se dedique retocar todas y cada una de las fotos de esas "preciosidades"...).

Aparte, su cara sin truco no vale un pimiento (para mi gusto)
¿Y qué me decís de Victoria Becham? Vale, ella no es modelo pero se considera la reina del glamour...
¿Qué-narices-es-esooooo?
La barriguita de Cindy Crawford...
Los brazos fofillos de Reese Witherspoon...
Y ya que la he mencionado antes, ahí va la celulitis de Misha (que ahora está rodando una serie sobre modelos en la que ella, of course, hace de super modelo, toma ya, kas manzana...)
Por eso, sigo sin entender cómo algunas mujeres preferirian todo eso antes que tener uno o dos kilos de más (mi cabeza es incapaz de entenderlo, debo ser tonta...).
Así que, teniendo en cuenta que el cerebro es exclusivamente grasa, prefiero tener mis neuronas activas aunque sea con un kilo de más...