Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mié 27 May 2009 10:57

Pues yo igual me voy a dar una vuelta por el mercawoman cuando baje a comprar el pan.. igual me miro la kabuki, masque si estas por aqui dime cuanto vale por favor.. es por no bajar con mucho dinero, que igual me lo gasto :nodigona:

Pues eso de la Campos tiene tela, el otro dia se lo decia a mi madre, en el anuncio de telecinco que hace, parece mas joven que yo de lo retocadas que estan las imagenes, y yo tengo 20 años.. que esque se nota a leguas que esa cara no es suya, como no le da vergüenza, esa mujer si que me cae mal.. por dios!

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 27 May 2009 12:07

Masquemala escribió:chicas q sepais q la kabuki ya estan en el Mercadona, yo la he visto esta tarde, aunque no me la he cogido, porque venia el maromo conmigo i no me dejaba toquetear las cosas i menos comprar :lol: :lol: eso si, es un chollo tener d amiga a la chica q esta en la perfumeria porque queria un pintamorros rojo y me ha regalado uno d los q ellas tienen para pintarse en una peaso bolsa con tropecientos colores y como es muy maja y simpatica me ha regalado uno d Max Factor (q por cierto valia 10€) :dientes: :dientes: ahora tendre q probarmelo porque no me veo con los morros rojos pero queria probar a ver... :lol:
qué morro!!!!!! :o :o
por qué la que hay en la perfumería del mercadona al que voy es tan siesa????? :frito: si casi que vivo allí... :lol: :lol: bien podría darme una sorpresita como la tuya... :dientes:

yo al final caí el lunes con la Sombra Mineral Bronce nº4 :bate: por tu culpa! :lol: :lol: :lol: :lol:
y con unos polvos translúcidos nº00.
luego tendré que acercarme para ver el labial fijo en rojo, que no tenían probador y no quería arriesgarme. con lo que con las mismas me fui al aldi y me vine con un lipgloss en rojo y una barra de labios+perfilador en un rojo-rosadito moníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero claro, ninguno es fijo y no me van a durar nada... :duda:
ahora que tú me has puesto la miel en los labios con el Russian Red de MAC... :bate: :bate: no puedes enseñarme esas cosas, que me creas necesidades!!!!!!!!!!!!!!!! :bate: :bate:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 27 May 2009 15:18

mabel81 escribió:
Masquemala escribió:chicas q sepais q la kabuki ya estan en el Mercadona, yo la he visto esta tarde, aunque no me la he cogido, porque venia el maromo conmigo i no me dejaba toquetear las cosas i menos comprar :lol: :lol: eso si, es un chollo tener d amiga a la chica q esta en la perfumeria porque queria un pintamorros rojo y me ha regalado uno d los q ellas tienen para pintarse en una peaso bolsa con tropecientos colores y como es muy maja y simpatica me ha regalado uno d Max Factor (q por cierto valia 10€) :dientes: :dientes: ahora tendre q probarmelo porque no me veo con los morros rojos pero queria probar a ver... :lol:
qué morro!!!!!! :o :o
por qué la que hay en la perfumería del mercadona al que voy es tan siesa????? :frito: si casi que vivo allí... :lol: :lol: bien podría darme una sorpresita como la tuya... :dientes:

yo al final caí el lunes con la Sombra Mineral Bronce nº4 :bate: por tu culpa! :lol: :lol: :lol: :lol:
y con unos polvos translúcidos nº00.
luego tendré que acercarme para ver el labial fijo en rojo, que no tenían probador y no quería arriesgarme. con lo que con las mismas me fui al aldi y me vine con un lipgloss en rojo y una barra de labios+perfilador en un rojo-rosadito moníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero claro, ninguno es fijo y no me van a durar nada... :duda:
ahora que tú me has puesto la miel en los labios con el Russian Red de MAC... :bate: :bate: no puedes enseñarme esas cosas, que me creas necesidades!!!!!!!!!!!!!!!! :bate: :bate:
jajaja pos calla q me lo probe en el coche i madremia , eso es un peligro eh? a los labiales rojos los carga el diablo!!! madremia, si t pasas un poco por encima dl morrete las liao! q empastre me lo tuve q restregar varias veces para quitarmelo, me veia rarisima, tengo q probarmelo en casa y puesto en condiciones... :nodigona: :D
ah i los polvos translucidos son claritos? yo no tengo pero esos siempre los he visto muy oscuros y no me han atraido la verdad... yo tngo q volver al Mercadona a x la kabuki y a por un pintauñas rojo! tomaya q ahora me ha dado con el rojo :lol: :lol:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Jue 28 May 2009 17:01

rxhula escribió:A las únicas mujeres que veo sin celulitis son modelos...
Bueno, aparte de que las modelos tienen ese cuerpo de fábrica, tampoco os engañeis. El photoshop hace milagros.
Veamos por ejemplo a la "top" Kate Moss, esos son estrías, celulitis y flaccidez en toda regla (y no me vengais con que son fotos retocadas como alguien ha dicho acerca de las de Britney. Eso mismo dijo Mischa Barton cuando salieron aquellas fotos en las que se veía su horroroso culo. Su celulitis es apreciable, como la de Britney, en multitud de otras fotos. No me puedo creer que un periodista se dedique retocar todas y cada una de las fotos de esas "preciosidades"...).
Imagen
Imagen
Imagen
Aparte, su cara sin truco no vale un pimiento (para mi gusto)
Imagen

¿Y qué me decís de Victoria Becham? Vale, ella no es modelo pero se considera la reina del glamour...
Imagen
Imagen

¿Qué-narices-es-esooooo?

La barriguita de Cindy Crawford...
Imagen

Los brazos fofillos de Reese Witherspoon...
Imagen

Y ya que la he mencionado antes, ahí va la celulitis de Misha (que ahora está rodando una serie sobre modelos en la que ella, of course, hace de super modelo, toma ya, kas manzana...)
Imagen

Por eso, sigo sin entender cómo algunas mujeres preferirian todo eso antes que tener uno o dos kilos de más (mi cabeza es incapaz de entenderlo, debo ser tonta...).
Así que, teniendo en cuenta que el cerebro es exclusivamente grasa, prefiero tener mis neuronas activas aunque sea con un kilo de más...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 28 May 2009 17:11

Patricia_Cntlbs escribió:Pues yo igual me voy a dar una vuelta por el mercawoman cuando baje a comprar el pan.. igual me miro la kabuki, masque si estas por aqui dime cuanto vale por favor.. es por no bajar con mucho dinero, que igual me lo gasto :nodigona:

Pues eso de la Campos tiene tela, el otro dia se lo decia a mi madre, en el anuncio de telecinco que hace, parece mas joven que yo de lo retocadas que estan las imagenes, y yo tengo 20 años.. que esque se nota a leguas que esa cara no es suya, como no le da vergüenza, esa mujer si que me cae mal.. por dios!
ayy no vi tu mensaje! la kabuki cuesta 4.95, t la compraste al final? :duda:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Jue 28 May 2009 17:13

T´Pol escribió:
rxhula escribió:A las únicas mujeres que veo sin celulitis son modelos...
Bueno, aparte de que las modelos tienen ese cuerpo de fábrica, tampoco os engañeis. El photoshop hace milagros.
Veamos por ejemplo a la "top" Kate Moss, esos son estrías, celulitis y flaccidez en toda regla (y no me vengais con que son fotos retocadas como alguien ha dicho acerca de las de Britney. Eso mismo dijo Mischa Barton cuando salieron aquellas fotos en las que se veía su horroroso culo. Su celulitis es apreciable, como la de Britney, en multitud de otras fotos. No me puedo creer que un periodista se dedique retocar todas y cada una de las fotos de esas "preciosidades"...).
Imagen
Imagen
Imagen
Aparte, su cara sin truco no vale un pimiento (para mi gusto)
Imagen

¿Y qué me decís de Victoria Becham? Vale, ella no es modelo pero se considera la reina del glamour...
Imagen
Imagen

¿Qué-narices-es-esooooo?

La barriguita de Cindy Crawford...
Imagen

Los brazos fofillos de Reese Witherspoon...
Imagen

Y ya que la he mencionado antes, ahí va la celulitis de Misha (que ahora está rodando una serie sobre modelos en la que ella, of course, hace de super modelo, toma ya, kas manzana...)
Imagen

Por eso, sigo sin entender cómo algunas mujeres preferirian todo eso antes que tener uno o dos kilos de más (mi cabeza es incapaz de entenderlo, debo ser tonta...).
Así que, teniendo en cuenta que el cerebro es exclusivamente grasa, prefiero tener mis neuronas activas aunque sea con un kilo de más...
joer la Beckam es imposible que tenga celulitis!!! si debe de pesar 40 kilos, si tiene celulitis será esa toda la grasa de su cuerpo.
Yo opino mas bien que va super apretada y aunque peses 40kilos si llevas un pantalon dos tallas menos te van a salir lorzas por todos los lados aunque estés en los huesos; y de Kate Moss otro tanto.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 28 May 2009 17:15

La Kate Moss me da una repelencia q no puedo con ella :frito: i la barriga d Cindy Crawford.. no me creo q este asi! :grrr:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 28 May 2009 17:22

Puf, de Cindy Crawford salieron unas fotos desnuda en una revista y tenía un tipazo...que la verdad no pensé que fuera photoshop, un poco sí, pero tanto como para tapar esta barriga...

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 28 May 2009 17:28

_cleo_ escribió:Puf, de Cindy Crawford salieron unas fotos desnuda en una revista y tenía un tipazo...que la verdad no pensé que fuera photoshop, un poco sí, pero tanto como para tapar esta barriga...
Por eso lo digo, porque la he seguido mucho y se q hace muucho deporte, no creo q se dejara asi... y sino se operaria vaya... :herida:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Jue 28 May 2009 17:38

lo de Cindy Crawfor puede ser tambien por la posicion en la que está en la foto, aunque estés estupenda si estas inclinada hacia adelante como está ella o sentada la barriga te hace pliegues no te va a estar lisa como una tabla igual que si estuvieras de pie.
Puede que a lo mejor tenga algo de flacidez, ha tenido creo que tres hijos, y al estar de pie no se le note.

Responder