Guardería de Ikea:

Responder
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Guardería de Ikea

Mensaje por silviamil » Jue 28 May 2009 17:28

Voy a ir a Ikea y me he acordado q hay una especie de guardería a la entrada con piscina de bolas y todo eso, pero no sé si te quedas tú con el niño, hay q dejarlo solo o como.

Alguien ha ido? Como funciona?

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Guardería de Ikea

Mensaje por boom » Jue 28 May 2009 17:41

Los dejas allí, tú no puedes entrar aunque tienes que permanecer en la tienda, te dan una especie de busca por si necesitaran localizarte. La talla no recuerdo la mínima, no sé si 95 o 100cm, por ahí. Y luego en el que voy yo, en la puerta de la zona infantil hay una piscinita de bolas para los peques que no pueden entrar en el recinto de mayores, pero la de peques es para que estés tú, ahí no hay cuidadores vamos.

No sé si todo esto depende de cada tienda, a la que yo voy es así. Aunque a mis hijas lo que más los gusta es ir a la zona de la exposición infantil, y liarse a subirse en todas las camas, sillas, etc :lol:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 28 May 2009 18:29

En el Ikea de Montigala hay tb, es gratis, yo nunca la he usado, pero he visto, que los padres no pueden entrar... Luego la altura minima de 90 cm, pq justo anteayer medimos al peke por si no llegaba y si, lo pasaba...

No se nada mas, espero q haya dado tiempo.

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Vie 29 May 2009 18:18

Sí, si llegas a tiempo, hasta mañana no voy, pero boom me ha dado en el clavo, desde luego el mío dudo q se quisiera quedar allí, y tampoco me hace gracias dejarlo :nodigona: pero seguro q lo pasará en grande en la zona infantil subiendose en todas las camas y tocando todos los juguetes q hay siempre abiertos :lol: :lol:

gracias!!!

Responder