Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Es que la celulitis no tiene nada que ver con estar delgada o rellenita...Puedes pesar 43 kilos y tenerla.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Pues yo tengo kilos para todas esas, pero no tengo esos "grumos" en las piernas ni en el culete (por llamarlo así
)
También un poco tendrá que ver la genética, digo yo

También un poco tendrá que ver la genética, digo yo

- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Exacto. Hay mujeres rellenitas con una piel tersa y envidiable. La herencia tiene muchísimo que ver (y las hormonas...) 

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Acaso lo dudas, jaja no sabia si cogermela y al final el costi me ha animado.. ya parece mentira.. jaja ahora he mirado el tiquet y 4.90 € pone que vale..Masquemala escribió:
ayy no vi tu mensaje! la kabuki cuesta 4.95, t la compraste al final?

- dama-salsera
- Novata/o
Bueno,me acabo de registrar y solo queria presentarme,saludar a todas,aprender de vosotras y ofrecerme por si puedo ayudar con alguna duda de potinguillos deliplus ,pues hace años que los usos y tengo casi todo.un besito 

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bienvenidita wapadama-salsera escribió:Bueno,me acabo de registrar y solo queria presentarme,saludar a todas,aprender de vosotras y ofrecerme por si puedo ayudar con alguna duda de potinguillos deliplus ,pues hace años que los usos y tengo casi todo.un besito

- narita
- Cafetera/o
Alguien ha probado la anticelulitica del bote dorado y el serum remodelador? Cómo lo aplicais?
Gracias.
Gracias.
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Pues yo me he comprado la crema para las cuticulas, a ver que tal, alguien la ha probado???
Por cierto, la mascarilla exfoliante para el pelo me encanta!!!! Te deja un frescor mentolado en la cabeza y me ha dejado el pelo súper brillante!!! hasta me han preguntado que me he echado para tener ese brillo!!!! Es la primera vez que me pasa eso...
Por cierto, la mascarilla exfoliante para el pelo me encanta!!!! Te deja un frescor mentolado en la cabeza y me ha dejado el pelo súper brillante!!! hasta me han preguntado que me he echado para tener ese brillo!!!! Es la primera vez que me pasa eso...

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
ay yo la exfoliante capilar la quiero probar (toma, con rima i todosabrina escribió:Pues yo me he comprado la crema para las cuticulas, a ver que tal, alguien la ha probado???

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Pues no me acuerdo, pero te la recomiendo de verdad!!!! A mi me va genial!!!!! Y deja el pelo super suave!!!!Masquemala escribió:ay yo la exfoliante capilar la quiero probar (toma, con rima i todosabrina escribió:Pues yo me he comprado la crema para las cuticulas, a ver que tal, alguien la ha probado???
Por cierto, la mascarilla exfoliante para el pelo me encanta!!!! Te deja un frescor mentolado en la cabeza y me ha dejado el pelo súper brillante!!! hasta me han preguntado que me he echado para tener ese brillo!!!! Es la primera vez que me pasa eso...![]()
) cuanto costaba?