Me ayudais.......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anydora
Cafetera/o
Cafetera/o
Me ayudais.......

Mensaje por anydora » Jue 28 May 2009 18:06

Hola, me interesaria hacer esta dieta, pero no tengo ni idea de como va esto, ni cuantos puntos hay que consumir ni que tipo de recomendaciones hay que hacer

Otra cosa es, si alguién me pudiera hacer el favor de hacerme la regla para ponerla en la firma

Mi peso es de 94.5 Kg y mido 1.70 y me gustaria quedarme en 76

Y ahora viene lo peor, sé que todo está en la mente y estar concienciada de no picar entre horas, eso no lo logro :evil: por que hambre no puede ser, acabo de comer y sigo buscando algo que picar, lo mismo dulce que salado, haber si me podeis ayudar, por que se quitan las ganas de comprar ropa y salir , además te sientes incomoda , que os voy a contar, precisamente a vosotr@s, que tod@s las que estamos en este foro tenemos mas o menos el mismo problema

un beso y gracias de antemano

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Me ayudais.......

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 28 May 2009 18:15

anydora, bienvenida, lo primero que tienes que hacer el leerte muy bien el post de nacho. Ahi te vienen ls reglás básicas, el test de los puntos, la lista de alimentos, el programita para descargar... vamos, todo lo necesario. Una vez que te hayas leido todo eso ya puedes empezar.
Por lo de picar entre horas tu tranquila, que se puede hacer, mientras que puntues todo, y cuando lo puntues te darás cuenta de que si picas por aqui no te van a llegar puntos pra la cena y entonces lo evitaras, eso me ha pasado a mi, asi que tranquila que ya verás como todo se lleva genial con esta dieta.

Por lo de la regleta, pincha en una de las nuestras y te lleva a la página donde la costruyes tu misma, luego copias el código que te salga en tu firma y ya esta.

anydora
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Me ayudais.......

Mensaje por anydora » Jue 28 May 2009 18:19

Klara, muchas gracias, voy a echar un vistazo y si tengo alguna duda, os daré un poco la lata

un beso

Responder