Canelablue, espero que lo de tu hijo no sea grave, que se recupere y vuelva pronto a casa.
Os agradezco vuestras palabras. Convivir con mi hija, y con su hermano que tampoco es un santo, y se las pinta como nadie para provocarla, es como vivir en un Dragon Khan emocional: unos días (o unas horas) piensas que lo estás haciendo tan bien como puedes, y que la cosa va bien, y otros días te sientes como una completa nulidad, te desborda todo, y maldices el dia en que te quedaste embarazada. Sí, sí, ya sé que eso no puede decirse ni en broma, y evidentemente que no lo cambiaría, pero hay momentos muy duros, y a según quien no se lo puedes decir por que te miran como a un auténtico monstruo.
Yo estoy harta de la incomprensión y de la hipocresía que veo en muchas madres, que llevan colgada la etiqueta de " mis niños son perfectos, y somos todos muy felices por que yo soy la madre perfecta y lo hago muy bien, y si tus niños son así es culpa tuya por que no sabes educarlos". La primera de esas, mi suegra.
Pero me da igual. Afortunadamente, los que realmente han tratado con mis hijos, tutores, psicólogos, monitores de actividades y deportes, y sobre todo, mi marido, saben y comprenden lo que es ésto, y eso me basta.
Bueno, soltar estas cosas es saludable y terapéutico, y animo a las mamás agobiadas a hacerlo. Probablemente no solucionaremos nada, ni nuestros hijos serán mejores ni peores, pero por un ratito nos sentiremos mejor.