Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
cucharita
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por cucharita » Jue 28 May 2009 18:46

miss.leia escribió:Cucharita,ya me parecia a mi que una dieta con bacon y con queso para gratinar :duda: ....jeje....

Sobre el cafe sin leche,no se no se.....No me entra el cafe solo.....Las tostadas con aceite si me animo!!!!

Quesitos 0% si que puedo tomar a solas???

Muchas gracias corazon........ :beso:
Yo, el queso lo suelo tomar sólo o acompañado de ensalada de lechuga. :wink:

nayara33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayara33 » Jue 28 May 2009 21:12

Hola a todas chicas que tal?
Yo un poco regular eh? Me he saltado la dieta un pokito, es que me ha dado un ataque de ansiedad por comer dulces...... :bate: :bate: :bate: pero bueno hoy he remontado eh? Me ha durado un día pero me puse de chocolate............. :nodigona: :nodigona:

En fin, que esta semana como castigo de aquí al lunes seguro que no he bajado nada pero bueno eso pasa por salirse de la dieta sin control jejejejejejeej........ Y dicho esto.... Os dejo mi menú de hoy:
D: Café, una tostada con aceite.
MM: Café con leche
C: Macarrones salteados con pimiento verde,rojo, calabacín y cebolla
M: 2 rodajas de melón
C: Seguramente que ensalada es que no tengo mucha hambre así que no se aún que cenaré

Ijr!!!!!!!! Que hacía días que no te veía.... Que sabemos de Beby? Espero que todo bien.......

Bueno chicas mañana me paso otro ratito un beso grande a todassssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miss.leia » Vie 29 May 2009 08:52

Gelou darlings!!!! Buenos dias!!!!!
Por fin es vierrrrrrrnes!!!! :plas:

Estoy super animada con la dieta,es la primera vez en mi vida que hago una,no es que me sobren muchos kilos,pero lo que mas estoy notando es lo de picar entre horas....En el trabajo paso todo el dia sentada,y hay muchos momentos que por agobio como gonrrinadas para matar el tiempo.....Eso es lo que mas me cuesta,el mantenerme en mi postura y no ir a la maquina de snack a sacarme algo.....LLevo desde el martes asi!!!! :plas: Hasta mi marido se quedo alucinado cuando se lo he dicho,nadie apuesta por mi!!!! :down:
Mi dieta de hoy;

D:Cafe,un poco tocadito con leche(Cucharita no me riñas mucho) :coqueta: con dos tostaditas con aceite.
MM:2 quesitos 0%
C:Pasta con rehogadito de verduras,y sofrito de tomate natural y un yogur desnatado
M:1 yogur bio o 1 te blanco
C:Pescadito a la plancha con ensalada

Feliz dia!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

ijr76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por ijr76 » Sab 30 May 2009 16:53

cómo van chicas!!! yo sigo con mis estudios y hasta Julio no dejaré de estar liada!!!Imagen, Nayará, cómo lo llevas?? lo regular pero seguiré como pueda.. Beby no sé donde estara :duda: pero pronto pasara ya verás, un saludo a todas!!

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Dom 31 May 2009 15:00

Hola chicas , ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya semanita k he pasado, gracias por interesaros por mi operacion , toda ha salido bien , mañana voy al Hospital a kitarme los puntos , aunke no he escrito os he leido, os echaba de menos :cry: :cry: :cry:

Pero el foro sigue funcionando de maravilla, ISA , NAYARA k majas sois, :guapa: :guapa:

Veo k cucharita os instruye muy bien , me alegro mucho, creo k seria conveniente k pusiese las normas de su dieta, pues son un poco diferentes a la de la 1ª pag.Claro si no te importa :duda: :duda:

Bueno niñas mañana más ya os cuento como ha ido todo.

Os kiero besitos a todas :beso: :beso:

cucharita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cucharita » Dom 31 May 2009 18:32

Hola chicas.

La dieta disociada estricta no admite LACTEOS en ella.
Yo por aquello de ser mujer y prevenir la osteoporosis lo único que tomo son quesos a la hora de la cena acompañados de una ensalada de lechuga, o bien yogures.

La leche con el café es muy difícil de digerir, por lo que se recomienda no tomarla.

El resto es igual , en algún mensaje anterior ya he puesto las normas básicas de dicha dieta.

:beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Dom 31 May 2009 22:17

cucharita escribió:Hola chicas.

La dieta disociada estricta no admite LACTEOS en ella.
Yo por aquello de ser mujer y prevenir la osteoporosis lo único que tomo son quesos a la hora de la cena acompañados de una ensalada de lechuga, o bien yogures.

La leche con el café es muy difícil de digerir, por lo que se recomienda no tomarla.

El resto es igual , en algún mensaje anterior ya he puesto las normas básicas de dicha dieta.

Gracias por todo ,

nayara33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayara33 » Lun 01 Jun 2009 08:09

Buenos dias!!!!!!
Beby que bueno leerte, me alegro que tu operación vaya viento en popa jejejejeej, un beso muy grande para ti.

Yo hoy empiezo otra vez en serio porque desde el viernes que me pasado un montón con la comida, es que tenía muchos compromisos este finde y me he saltado la dieta a lo grande, así que como premio, esta mañana peso 57.4 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin voy a poneros mi menu de hoy y luego charlamos que tengo mucha prisa ahora

D: té rojo, 2 tostadas con aceite
MM: melón
C: zumo de tomate natural y ensalada de lechuga con pimientos y cebolla
M: fruta
C: Pimientos y berenjena asada y no se aún que más

En fin chicas luego os veo
:beso: :beso: :beso:

cucharita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cucharita » Lun 01 Jun 2009 15:58

nayara33 escribió:Buenos dias!!!!!!
Beby que bueno leerte, me alegro que tu operación vaya viento en popa jejejejeej, un beso muy grande para ti.

Yo hoy empiezo otra vez en serio porque desde el viernes que me pasado un montón con la comida, es que tenía muchos compromisos este finde y me he saltado la dieta a lo grande, así que como premio, esta mañana peso 57.4 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin voy a poneros mi menu de hoy y luego charlamos que tengo mucha prisa ahora

D: té rojo, 2 tostadas con aceite
MM: melón
C: zumo de tomate natural y ensalada de lechuga con pimientos y cebolla
M: fruta
C: Pimientos y berenjena asada y no se aún que más

En fin chicas luego os veo
:beso: :beso: :beso:
Hola, yo la cena la complementaría con algo de proteína, sería perfecto huevo cocido por ejemplo. (Dos claras y una yema) :wink:

nayara33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nayara33 » Lun 01 Jun 2009 18:59

Buenas chicassssss!!!!!!!!!!

Ok cucharita, me parece perfecto lo de cenar huevos pero mejor en tortilla que me gustan más que cocidos, ya me la haré tb de 2 claras y 1 yema :wink: Gracias :guapa:

Hoy la llevo muy bien de momento además ahora me voy a correr media horita porque no he podido ir al gimnasio y cuando venga me hago mi cena que me encantan los pimientos y las berenjenas asaditas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y mi tortillita que no se me olvide claro!!!!

Ijr donde andas? Que no te veo? :cry:

Bueno voy a ver si hago la maratón y luego entro a ver si estais más animadas

Besosssssss

Responder