OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Jue 28 May 2009 19:37

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Paso corriendo porque voy un poco de culo!!

El martes ya tendré mi contrato,mientras estoy haciendo formación. El lunes tengo fiesta (fiesta en cataluña) e igual nos vamos a Port Aventura para celebrar lo de mi trabajo y el TRIPLETEEEEE!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol: :lol: :lol:

Ahora me ducharé,porque así no tengo que levantarme más temprano.Me prepararé la comida para mañana y la cena de hoy,pasearé a los perros y ya no se si me dará tiempo de pasarme por aquí...

Me tendría que haber pesado ayer y ni me acordé... :nodigona: :lol: Pero estoy con la warri,así que seguro que peso más... Mañana me peso a ver que tal! Yo creo que algo habré bajado,porque entre que no tomo meriendas ni medias mañanas,como poco porque no me entra la comida (no se si son los nervios,la calor... ni idea,no me entra...) y cenar ceno bien,pero como ya no picoteo como cuando estaba en casa ni nada... A verq eu dice la bascula...

Al gimnasio iré ya la semana que viene,igualmente,lo que hago es subir als escaleras normales en vez de las mecanicas del metro y demás,así hago algo de ejercicio jejeje.

Mi trabajo es de teleoperadora,cojo pedidos y miro albaranes y facturas de las fuentes desprendedoras de agua,de las tipicas de oficina que tienen las palanquitas de dispensador y te hechas el agua en el vaso... Servimos para toda España,así que no falta trabajo nunca.

De momento me quedo con esto,cuando pase la crisis ya me miraré un trabajo de lo mio.

Tengo 1 mes de prueba,a ver si lo paso.... :nodigona:

Y nada,voy a ver si hago mis cosas y puedo estar un poco por vosotras esta noche.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Vie 29 May 2009 12:17

hola chicas!!
yango!! no te preocupes q un dia es un dia, hiciste muy bien
esterfi me alegro mucho por tí, ahora me toca a mi buscar trabajo para mi novio...
es muy fuerte le ha dicho su encargado que el jefe no le quiere renovar porque aparte del mes q le corresponde de vacaciones, aparte este año con la boda le tiene que dar 15 dias mas y dice que por eso no le renueva que no le va a pagar tantas vacaciones :evil: :evil:
weno a ver como salimos...
lo dicho esterfi que me alegro que ya tengas trabajo, es un gran alivio...a ver si te nos vas a quedar hecha una silfide ahora con tan poco comer jeje...espero que todo te vaya bien
besitos :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Vie 29 May 2009 13:28

Ay chicas que mal está todo... mi chico igual, la empresa donde curraba, ha cerrado y a la calle. En fin...

Menos penas y más menús:

DES - Bizcocho casero de limón y canela, té
MM - Albaricoques
COM - Ensalada gulas, lubina horno, infusión
MT - Una caña con limón, ya que no fui al gimnasio...
CEN - Merluza con salsa de piquillos y guarnición de verdura a la plancha

Esterfi, por cierto, que te estás llevando de comer?

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 29 May 2009 13:54

Arriba chicas, es cierto que las cosas van mal pero peor seria estar enfermo de los de verdad... :enfermo: :enfermo: :beso: :beso: Yo reconozco que en estos casos a mi no me falta el trabajo, ya se sabe los funcionarios tenemos el trabajo fijo, pero es una mierrr...... pero ahora no me quejo, vamos no debo, pero es que tampoco puedo, no nos hacen caso... :anda-ya: :anda-ya: cuando veo como están las cosas..... :nodigona: :nodigona: así que lo dicho arriba :guapa: :guapa: que nosotros valemos mucho....

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Vie 29 May 2009 16:26

Ya estamos a viernes y el temido fin de semana

Esterfi si estamos todos igual, mi novio estubo en el paro a finales del año pasado noviembre y principios de diciembre. En Diciembre lo contrataron, pero no saben hasta cuando... como es para la nueva terminal del aeropuerto... de momento el pase lo tiene hasta julio... Y lo van pu...ando (perdon por la palabra) el lunes es fiesta como tu has dicho, este lunes le dijeron que si tenian fiesta, esta mañana a las 11 le han dicho que no, que el lunes tiene que trabajar... (él y mas compañeros) ....
Pero claro, no vas a decir que no...
A ver en julio que pasa....

Lucia88 lo del jefe de tu novio no tiene nombre... vaya .... ahora se aprovechan mucho, como saben que si no renuevan no pasa nada tienen a 5 o 6 en la puerta esperando...

EnLaLuna. Siento mucho lo de tu costi. Animooooo, a ver si encuentra algo pronto

Ayer como ya dije estube en la Rua para celebrar el TRIPLETE :fiesta: Una pasada, tanta gente en la calle y todas de tan buen rollo. Ver pasar el autocar con los jugadores, valio la pena

Hoy de momento ya voy a cenar fuera (un cumple) pero el resto de finde, creo que no tenemos compromisos, es mas el domingo si hace bueno me gustaria ir a la playaaaaa

Que vaya muy bien el finde :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 29 May 2009 18:58

Paso otra vez corriendo! :lol:

Es que con este horario y luego cuando slago tengo que hacer cosas...

Me he pesado esta mañana y con la warri,peso 59'600kg,100gr menos que la semana pasada,así que supongo que cuando se vaya la warri,pesaré menos.Eso espero! :porfavor:

La comida,como cositas que sean sanitas,o lo intento jejejeje

El martes en teoria ya tendré mi contrato,que es cuando ya estaré trabajando oficialmente,porque empezaré a coger llamadas.Hoy he estado haciendo cositas de facturación.

Lo siento,no puedo estar por vosotras... A ver si el lunes cuando vuelva del puente puedo contestaros! Voy a ver si hago mis cositas.

Que paseis un buen finde! :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 01 Jun 2009 12:17

Buenos díaaaaaaassssssssssssss de lunes!!!

Finde tranquilito... más o menos!!!
El viernes cené una coca de trigo integral y centeno con verduritas. El sábado comimos de barbacoa en casa de unos amigos, no tan ligero como hubiera querido pero básicamente pollo, tempura de pescado y una tres chocolates llevada por nosotros. Luego llamaron al chino para la cena :down:

Y ayer, bien. Me quedé solita unos días (mi parte contratante está fuera hasta el jueves, desde ayer a primera hora) así que me fui por la mañana al rastro. Comí unos crepes de champiñones y un tiramisú de pega (que esta buenísimo y no engorda nada, de Merymelisa) y cené ensalada.

Hoy no sé que plan tengo... comer, lo que me pongan en el bar, supongo que elegiré como siempre ensalada y pescado plancha o parecido, y cenar pollo.

¿Que tal vosotras?

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lucia88 » Lun 01 Jun 2009 12:30

hola chicas!!! el finde bien, tranquilito...no me he pasado mucho.. :nodigona: aunq ahora entre semana a cuidarse..
pues hoy es el ultimo dia de trabajo de mi novio...y el jefe sin pronunciarse oficialmente pero que entre lo que le dijo su encargado y como se ve la cosa pues se ira a la calle...
yango la verdad es que no tiene nombre q culpa tiene mi novio q por casarse le correspondan vacaciones ademas q es lo mas normal...
enlaluna siento mucho lo vuestro, dicen q la cosa poco a poco esta remontando (yo no lo noto la verdad) todavia no he cobrado yo el mes de abril y estamos en junio pero weno aki sigo hasta que no me digan otra cosa...a ver si encuentra algo rapidito :up:
esterfi mujer vas como las balas...asi vas a adelgazar un monton...q bien q estes trabajando, ya nos contarás que tal tu contrato y la adaptacion
weno chicas un besito q vaya bien el dia :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 01 Jun 2009 22:31

Bueno,creo que me vais a ver poco por aquí... :nodigona:

El finde bastante bien. No se que me pasa que no me entra la comida... :duda: No se si es la calor o los nervios...

Estoy agotada,este finde no he parado quieta,que si piscina,playa,port avetura... Estoy que me caigo de cansancio y sueño!

Y mañana a trabajar... :sinunduro: Esta deseando una encontrar trabajo porque se termina el paro,pero despues de estar muy agustito durante 1 año en el paro,volver a trabajar ahora es un palo,a parte que me a roto toda la rutina, el gimnasio y demás...

Ahora por las tardes saldré muchos días a las 7 y depsues de un día de trabajo,vamos a ver si puedo ir al gimnasiio.... Tendré que ir muchos días de 20h a 21h y claro,a esas horas da mucho palo.... :duda:

Pues nada,iré pasando cada día al menos para explicar un poco de mi día y que sepais de mi.

Voy a ver si consigo ir al menos un par o tres de veces al gimnasio...

Pues nada,voy a ver si se termina mi comida de mañana y me voy ya a dormir que estoy agotadisima!

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 02 Jun 2009 06:53

¿todavia os acordais de mi?jeje
Estado algo atareadilla este fin de semana.
Me he pesado el domingo por la mañana y estoy con un kilo menos a los que suelo estar siempre. La noche anterior sali de fiesta, cena y mucho alcochol... :nodigona: :nodigona: baile hasta las 6 y media de la mañana..supongo que eso me haria gastar muchas calorias... :lol: :lol: ni gymnasio ni na...Fieeeeesta!!! :lol: :lol: :lol:

Veo que estos dias esta un poco parada la cosa y esque con estos dias todos corremos a la playa, piscina o a una simple terracita a tomar a algo fresquito, buf...ahora ya ha llegado la hora de ponerse el vikini.

Enlaluna, no te agobies, de momento tendras paro asique busca relajada y disfruta del verano. Yo la ultima vez que me quede en el paro me agobie tanto que a la semana ya estaba trabajando en otra empresa, me peso no haber esperado un mesecito pàra descansar y desconectar... asique tranquila..ok?
Ahora no tienes excusa....tienes que ir al medico.... :D :D

Esterfi.... estoy segura de que pasaras sin problemas el mes de pruebas..... :D :D tienes razon, a lo bueno se acostumbra uno....
De todas formas no sales muy tarde, tienes tiempo de ir al gym a lsa ultima clase. Ya se que te han sacado de la rutina, pero te viene bien porque asi trabajndo no tendras tiempo para picotear entre horas.

Unsaludo a todas!!

Responder