PATATAS A LA RIOJANA CON CARNE FUSSION COOK:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
PATATAS A LA RIOJANA CON CARNE FUSSION COOK

Mensaje por kisa » Jue 28 May 2009 20:06

Bueno mi comida de hoy unas patatas riojanas con carne.

PATATAS A LA RIOJANA CON CARNE

Imagen
Imagen

Ingredientes:1 k de carne de ternera para guisar
2 dientes de ajo
un chorreton de tomate frito
1 cucharadita de pimenton dulce
1 pimiento verde italiano o 1/2 de los gordos
2 hojas de laurel
6 hebras de azafran
1 pellizco de cominos en grano
2 o 3 patatas
1 chorizo para guisar
1 psatilla de avecrem de caldo de carne
1/2 medidor de vino blanco
3 cucharadas de aceite
2 cucharadas de harina
sal y agua
Ponemos en la cubeta el aceite y seleccionamos manual a 180º tiempo 10 minutos,cuando este caliente añadimos la cebolla picadita ,los ajos picaditos y el pimiento verde picado y lo dejamos que se poche,mientras cogemos la carne si queremos cortar a cachitos mas pequeños y añadimos sal a la carne y las dos cucharadas de harina por encima,cuando este pochada la verdura añadimos el tomate frito y removemos y a continuacion la carne enharinada,le damos vueltas y cortamos a rodajas el chorizo y lo añadimos tambien y las patatas a cachos,removemos y le añadimos el pimenton,las hebras de azafran,los cominos,el laurel,la pastilla de caldo de carne y el vino y removemos,dejamos segundos hasta que se evapore el vino y a continuacion el agua hasta cubrir,si no quereis mucho caldo echais menos.cancelamos el programa y cerramos la olla y ponemos menu carne,esta muy rico y espesita la salsa
Última edición por kisa el Dom 04 Oct 2009 17:35, editado 2 veces en total.

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PTATAS A LA RIOJANA CON CARNE FUSSION COOK

Mensaje por vijana » Jue 28 May 2009 20:08

vaya pinta que tienen...a mi las patatas riojanas me gustan con y sin carne.... :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: PTATAS A LA RIOJANA CON CARNE FUSSION COOK

Mensaje por kisa » Jue 28 May 2009 20:18

vijana escribió:vaya pinta que tienen...a mi las patatas riojanas me gustan con y sin carne.... :beso: :beso:
muchisimas gracias vijana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a mi tambien me gustan :up:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: PATATAS A LA RIOJANA CON CARNE FUSSION COOK

Mensaje por auro44 » Jue 28 May 2009 20:36

:o ¡¡Estas que te sales Kisa¡¡ :plas: :plas: :plas: me tienes la boca hecha agua...y yo con mis verduritas :cry: :cry:

:beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 28 May 2009 20:39

auro44 escribió: :o ¡¡Estas que te sales Kisa¡¡ :plas: :plas: :plas: me tienes la boca hecha agua...y yo con mis verduritas :cry: :cry:

muchisimas gracias Auro,ya no utilizo nada mas que la niña porque sale todo buenisimo,estoy por desconectar la vitro no la utilizo para nada y asi evito cualquier percanze :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Jue 28 May 2009 20:41

kisa escribió:
auro44 escribió: :o ¡¡Estas que te sales Kisa¡¡ :plas: :plas: :plas: me tienes la boca hecha agua...y yo con mis verduritas :cry: :cry:

muchisimas gracias Auro,ya no utilizo nada mas que la niña porque sale todo buenisimo,estoy por desconectar la vitro no la utilizo para nada y asi evito cualquier percanze :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues me parece buena idea...porque ni te imaginas la de culetes que se cambian por ese motivo :D :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 28 May 2009 20:49

auro44 escribió:
kisa escribió:

Pues me parece buena idea...porque ni te imaginas la de culetes que se cambian por ese motivo :D :lol:

pues lo voy hacer,para lo unico que la enciendo es cuando hago los donuts tuyos pero con la niña me voy a atrever hacerlos en ella aver que tal se hacen ,seguro que buenos :D

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Jue 28 May 2009 21:00

Kisa: me vas a arruinar el bikini del verano, :evil: :evil: .. :lol: :lol: ..
¡qué pinta tan deliciosa!!!! :up: :up:

Un besote. Cada día te superas :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 28 May 2009 21:03

GUAPA escribió:Kisa: me vas a arruinar el bikini del verano, :evil: :evil: .. :lol: :lol: ..
¡qué pinta tan deliciosa!!!! :up: :up:

Un besote. Cada día te superas :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: lo siento GUAPA pero en casa me lo estaban pidiendo y me he atrevido hacerlo en la fussion y mucho mas rapido :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 28 May 2009 21:14

Kisa que pinta que tiene :o ,mandame un poquito en un tape para mañana :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder