axi gracias, pruebalo sale riquisimooooAIXADALIAS escribió:Yo no lo he probado nunca así, pero seguro que queda riquísimo....así que pendiente queda![]()

axi gracias, pruebalo sale riquisimooooAIXADALIAS escribió:Yo no lo he probado nunca así, pero seguro que queda riquísimo....así que pendiente queda![]()
gracias camila las salsas de las tres hice la agridulce y la de allioli la de kerchup es de botecamilaelx escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta el pollo así y las salsas como las hecho sobre todo la agridulce
![]()
![]()
![]()
gracias a ti , por leeermetuxa escribió:Que bueno................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tengo apuntada la receta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias cielo..........![]()
![]()
![]()
gracias amelia estaba riquisimooooamelia16 escribió:hola preciosa, me apunto esa receta, que nunca he probado el pollo de esa manera y tiene buena pinta, gracias
![]()
![]()
ahhhh, cómo sigues? ...estas ya mejor?
gracias gorrisezgorrisez escribió:Tomo nota de la receta para hacerla lo más rápido que pueda que tiene pinta de ser fácil y rico, rico. Una pregunta un poco rara,
![]()
dejas marinar el pollo al aire o lo metes al frigo. Me imagino que en el frigo pero por si.............
Gracias guapa por esta receta tan rica.![]()
shiina gracias , está riquisimoooShiina escribió:¡Tiene que estar buenísimo! Te la copieteo y ya la haré en cuanto pueda
gracias kiwikiwi escribió:qué buena pinta ese pollo, capisite quedó igualito que el del KFC
![]()
![]()
![]()
a mi chico le encanta el pollo del kentucky, así que muchas gracias por la recetilla
dmora gracias si , es parecido al de kfc pero este caseritoDMORA2 escribió:UUUUhhh que receta esta se ve igual que la KFC la anotare que la verdad a mi querido le encanta este pollo, asi que gracias capisi por ompartir, me encanta tus recetas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro