HAY ALGUIEN AHI:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: HAY ALGUIEN AHI

Mensaje por agosto » Jue 28 May 2009 20:48

pues samararia no se si exactamente hacer daño,, yo dudo que sea tan mala creo que lo que quiere es hacerse notar y que sepan que esta hay y que quiere que la ayuden de una vez por todas ella tambien esta atrapada en ese submundo y hasta que no la alluden no descansara en paz y seguro que no hara daño ya lo vereis :duda: :duda:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 28 May 2009 21:36

Ya, Agosto, pero se podría hacer notar sin intentar matar a nadie o sin hacer que Ana tenga sentimientos de odio, hacer daño a Jorge... Yo antes pensaba que no podía ser mala, pero ahora creo, como Ganchita, que si sonríe es porque ha hecho alguna maldad.
Igual el dolor de lo que le pasó la ha hecho volverse mala... :nodigona:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Jue 28 May 2009 22:01

Si, pero Elisa siempre ha sido mala, de viva y de muerta. ¿Os acordais cuando Jorge e Irene visitaron a la monja y esta les dijo: "Raúl era un bendito, pero Elisa....."

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 28 May 2009 22:09

Geminis26 escribió:Si, pero Elisa siempre ha sido mala, de viva y de muerta. ¿Os acordais cuando Jorge e Irene visitaron a la monja y esta les dijo: "Raúl era un bendito, pero Elisa....."
qué razón llevas :D :D

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Vie 29 May 2009 01:46

samararia escribió:Agosto, tiene toda la pinta de eso, de que sonríe porque está consiguiendo lo que quiere, pero qué es lo que quiere? hacer mal?

Annye, a mí me pasó Mar el enlace de una página en la que podeis ver todos los capítulos. Perdí el enlace cuando se me estropeó el ordenador, pero la página era http://www.tvfilia.com" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:
Hola chicasssssssssss. Esa página que te puse Samararia te lleva a la de Cuatro. Yo últimamente entro directamente en la de Cuatro. Si tengo algun anuncio de la serie, pues pincho , y si no pico en series y ya va todo rodado.
Ahora es tarde y no quiero ver la promo que me cago toa
:lol: :lol:
Por cierto, veo que este post ha tenido ya muchas visitas.
¿Vosotras os habeis parado a pensar en algún momento, que productores, guionistas, e incluso actores de la serie han podido llegar a leer nuestros comentarios? Supongo que les picará la curiosidad de ver que se comenta en la web, en foros y seguro que han leído alguna vez nuestro corrillo. :beso: :beso: :beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Vie 29 May 2009 08:13

Otra teoría chicas..... y dos neuronas menos jeje......... no entiendo que hacen Elisa y Raúl en el avión, ¿Y si en ese avión viaja Iván? ya sabemos que no es el asesino pero Elisa está resentida con él por no hacer nada, y si no es Ivan ¿viaja alguien que en el pasado les ha hecho daño, el asesino por ejemplo.....?

Me estoy volviendo majaretaaaaaa!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Vie 29 May 2009 08:20

ay geminis yo estoy majareta como tu :cry: :cry: :cry: a saber que hacen esos dos en el avion quizas esta alli quien les hizo el daño :duda: digo yo por que no se que pensar,, o quizas diego tiene mucho que ver con ellos :cry: :cry: ayyyyyyyyyyyyy dios que dolor de coco :lol: :lol:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Vie 29 May 2009 09:37

Más cabilaciones, cuando la desequilibrada de Rebeca fue a la casa de Diego se le apareció Raúl, raro no????

En los primeros capitulos rebeca tenía una fotografía de la casa ¿lo recordais??? ¿podría Rebeca haber tenido algo que ver con esa casa en el pasado?

De pronto aparece una chica QUE VA EXPRESAMENTE A LA CASA a advertir a la familia de la maldad de Rebeca.

Todavía puede que nos llevemos más sorpresas, porque en la escena del avión están todos, El piloto, Rebeca, Raúl y Elisa.

Estoy convencida, imposible que en dos capítulos que queda nos desvelen tanto misterio. ¡Qué verano más laaaargooooo!!!!

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Vie 29 May 2009 16:10

Otra promo diferente para el capítulo que viene!!!!! Uffff, se ven muuuuuuchas cosas, pero muuuuuchas. ¿Podreis aguantar sin verla? 8) 8) jejjeje, me estoy volviendo mala como Elisa :lol: :lol:

http://www.cuatro.com/hay-alguien-ahi/v ... ultpro_12/" onclick="window.open(this.href);return false;

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Vie 29 May 2009 21:16

Joder q interesanteeeeeeee

Se ve q Amanda está muerta, porque se le aparece a Jorge en la librería..

Que el cabrón del policía tiene a Iñigo en una habitación y le pegan porque no dice dnd está Amanda..

Yo creo q cuando Diego se da la vuelta, Rebeca le atiza con la figura esa q le compró a Clara, y desde entonces Diego como q enloquece, se vuelve otra persona.. porque se le ve en el avión cogiendo del cuello al otro piloto.. :duda:

Justo y Silvia, liados'?????? :duda:

Responder