FOTOS HABITACIÓN NIÑOS:

Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FOTOS HABITACIÓN NIÑOS

Mensaje por Dunia75 » Jue 28 May 2009 21:17

Pues yo le encargue a vatrex las pegatinas pues aqui no las encontraba...y como le pedi por favor que me las mandara por correo certificado me costo mas el collar que el perro :lol: :lol: y hubiera merecido la pena sino fuese pq no me ha dado para toda la habitacionn :cry: :cry: :cry: :cry: , me hubieran hecho falta una mas de cada... :grrr: pero a ver como me la monto...

Bueno aqui una de las paredes para que veais como quedan de chulas...la cuna de mi niña es ahora mismo un cesto par meter las cosas y no tenerlas por medio :nodigona: :nodigona:

Imagen

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Jue 28 May 2009 21:19

Dunia75 escribió:Pues yo le encargue a vatrex las pegatinas pues aqui no las encontraba...y como le pedi por favor que me las mandara por correo certificado me costo mas el collar que el perro :lol: :lol: y hubiera merecido la pena sino fuese pq no me ha dado para toda la habitacionn :cry: :cry: :cry: :cry: , me hubieran hecho falta una mas de cada... :grrr: pero a ver como me la monto...

Bueno aqui una de las paredes para que veais como quedan de chulas...la cuna de mi niña es ahora mismo un cesto par meter las cosas y no tenerlas por medio :nodigona: :nodigona:

Imagen

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Está chulísima :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo aún sigo usando la cuna de mi hija para lo mismo (duerme con nosotros en la minicuna) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque en breve la tendremos que pasar a su cunita porque casi no cabe ya en la minicuna (está echa una tiarrona :lol: :lol: :lol: )

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Jue 28 May 2009 21:56

Dunia.. pues te ha quedado muy chulaaaaa!! muy fina, como a mi me gusta, para un bebe nada recargado, y muy suavecito.. si señora!!! :plas: :plas: :plas:
Si te queda todavía algun espacio no puedes separarlas un poco más??? O si las quitas se te van a estropear mucho...

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 29 May 2009 10:57

q chula!!me gusta muchisimo...ah y la cuna de victor tb la tneog llena de cachibaches porq aun duerme en moises con nosotros :lol: :lol: :lol:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Dom 31 May 2009 11:16

dUNIAAAAAAAAAAA, te ha kedado chulisima, me encanta,
:lol: :lol: :lol: :lol: , me meo de risa con lo del collar del perro, ese.........

Si quieres prueba a ponerlas un poco mas separadas, y asi k te llegue para toda la habitacion, y si no pues te miro de mandarte dos mas aunk sea por correo normal, :nodigona:

:beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 31 May 2009 11:40

Chicas aunque no lo parezca entre cada pegatina hay 4 dedos de separacion....asi que mas sepraradas... :(

Vatrex no creas que no habia pensado en que me compraras un par de ellas mas, las hubieras recortado, total luego lo tengo que hacer yo y meterlas en un sobre normal que cupiera en el buzon,pero mi marido me pueso una cara... :frito: :frito: :herida:

Me alegro que os guste chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Dom 31 May 2009 20:35

Duni pues no es mala idea hacerlo así.. sólo te costaría la pegatina y el sello... hazlo de estrangis sin tu marido.. shh.. nosotr@s no diremos nada... jejej

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Choleck » Lun 01 Jun 2009 10:10

Hola a tod@s.

Me encanta este post desde antes de quedarme embarazada y ahora, ya de 23 semanas, estoy liada con la decoración de la habitación de mi niño y gracias a las ideas que habeis ido aportando os he plagiado y este es el resultado. Espero que os guste :dientes:

Imagen

Imagen

Imagen

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 01 Jun 2009 10:42

Dunia pues ya sabes, si las kieres me lo dices y te las envio asi, recortadas,.......... a todo esto si kedan, ajjajajajaja :nodigona:

Choleck, os ha kedado chulisima, :plas: :plas: :plas: :plas:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 22 Jun 2009 22:46

Choleck esas zapatillas me suenan :lol: :lol: :lol:

Te ha quedado genial :up: :up:

Responder