Varicela:

Responder
Nuca11
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Varicela

Mensaje por Nuca11 » Jue 28 May 2009 17:41

Me acaba de llamar una clienta, el martes corte el pelo a su niño (vino a ultima hora porque el niño se habia cortado el pelo en el cole, imaginaros :lol: :lol: :lol: ) y me dice que tiene varicela, que si la he pasado porque acaban de salir los granitos pero la han dicho que se incuba antes, y yo no la he pasado :evil: aunque estoy vacunada.
¿Tengo que ir al medico? Yo me encuentro bien, no se que hacer

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Varicela

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 28 May 2009 17:56

Pues hombre porque llames al gine o la matrona no creo que pase nada y ya ellos que te digan que hacer.
:beso: ya nos contarás...
:beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Jue 28 May 2009 18:44

Pero tu estas embarazada nuca?

Es k yo si le he preguntado al gine, porque mi hija lleva unos dias con malestar y le han empezado a salir unos granitos sospechosos :nodigona: , y yo tampoco la he pasado.

ME ha dicho k lo importante es k no me ponga de parto teniendo la varicela. Si la paso y tardo unos dias en tener a la nena, mi cuerpo ya tendra defensas con lo cual el bebe tambien.

:up:

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Jue 28 May 2009 22:00

Mejor llama y preguntalo... a mi me ha salido un herpes.. y estoy buufff... y encima me tengo que aguntar porque me han aconsejado no tomarme nada!!!

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Jue 28 May 2009 23:20

yo creo que ante la duda llames al gine o a la matrona :nodigona: y ellos que te aconsejen y que te expliquen :up: espero que no te la haya pegado :nodigona:

:beso: :beso:

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Vie 29 May 2009 11:34

Anda que la madre se quedaria descansa la mujer!... si tu estas embarazada y sabe que su niño tiene varicela... :pelea:

nuca111
Novata/o

Mensaje por nuca111 » Vie 29 May 2009 14:30

Si, estoy embarazada de 18 semanas, pero no he sido capaz de poner la firma, lo mio no es la informatica, e tenido que volver a registrarme porque no era capaz ni de entrar :evil: :evil: :evil: :evil:
Llamé al médico y me dijo q si me ha contagiado solo queda esperar, que no se puede hacer nada, aunque estoy vacunada y seria dificil.
Mi clienta, pobrecilla, vino a traerme ropa para el bebe y aprovechó para cortar bien el pelo al niño, en el cole se lo habia cortado solo y la profesora no se dio ni cuenta (madre mia, y que coño estaria vigilando, pero bueno ese es otro tema) ella no sabía que tenia varicela hasta el dia siguiente, cuando me llamo, porque el dia anterior no tenia granos ni nada.
Esperemos que no sea eso tan facil de pegarse

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Vie 29 May 2009 14:50

Nuca, ya imagino que la pobre señora no tenía ni idea.. la pobre.. Estate tranquilita, aunque los símptomas pueden aparecer hasta 2 semanas después del contacto... mekatxis.. te queda esperar...
Buscando cosas de la culebrilla (que es lo que me ha salido a mi un herpes) encontré éste enlace.. puede ayudarte..
Un besiño y mantenos informad@s!!
http://kidshealth.org/parent/en_espanol ... x_esp.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder