...lo mismo digo yoDunixi escribió:que bonito!!!y hay que ver que buenos que son eh? ainss si es que yo no sé como hay gente que no siente amor hacia estos peluxines y los abandonan sin más, con lo que se hacen querer!!!
ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS:
- LUDA
- Cocinera/o

- TOTON
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Re: ALBUM!! NUESTROS BICHEJOS
¡¡¡¡
!!!
Bien chicas, esto marcha.
Elena bienvenida, que suerte poder tener tantas mascotas en tu casa.Son todos guapísimos.Igual que los demás que ahora he visto nuevos.

Bien chicas, esto marcha.
Elena bienvenida, que suerte poder tener tantas mascotas en tu casa.Son todos guapísimos.Igual que los demás que ahora he visto nuevos.
- Malotagirl
- Cafetera/o

Hola chicas,aki ta mi Malota!Se que no soy objetiva,pero como toda Mami su bebe es el mas guapo
pero no me digais que no es una monadaaaaa...
En la primera es cuando recién me la dierón y tendria unos 2 meses y medio..ainsssss cuando me acuerdo de lo chikitina que era.......

Y está otra se la hice el otro dia,tumbada en el sofá junto a mi...le tengo que hacer mas pq tiene muxisimas fotos,pero es que la jodia no se esta quieta...

En la primera es cuando recién me la dierón y tendria unos 2 meses y medio..ainsssss cuando me acuerdo de lo chikitina que era.......

Y está otra se la hice el otro dia,tumbada en el sofá junto a mi...le tengo que hacer mas pq tiene muxisimas fotos,pero es que la jodia no se esta quieta...

- LUDA
- Cocinera/o

Es preciosa!
que ojazosssssss!! 
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina

- Dunixi
- Cocinera/o

Subo aquí a Pakete!!

Nadie ha preguntado por él en el vete, así que se lo quedan en mi casa..
A mi madre no le hace mucha gracia, porque al ser pequeñin no está aún educado y se hace pis por todos sitios.. la cosa es que lo sacan, y no hace nada, y cuando llega a casa el tío coge y se mea!!
jajaj
ahora lo tendrán que ir enseñando.. También me cuentan que se ha aficionado a coger los calcetines de mi padre, y las zapatillas de mi hermanillo y se las lleva a su cajita
por lo menos cuando no las encuentra saben donde acudir jejejej.

A mi madre no le hace mucha gracia, porque al ser pequeñin no está aún educado y se hace pis por todos sitios.. la cosa es que lo sacan, y no hace nada, y cuando llega a casa el tío coge y se mea!!
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)

otro mas a esta gran familia! asiq bienvenido jajajaja
- LUDA
- Cocinera/o

- tartus
- Cocinera/o

Que bonito que es pakete, me encantan peluditos, y esa carita que guapo esDunixi escribió:Subo aquí a Pakete!!
A mi madre no le hace mucha gracia, porque al ser pequeñin no está aún educado y se hace pis por todos sitios.. la cosa es que lo sacan, y no hace nada, y cuando llega a casa el tío coge y se mea!!jajaj
ahora lo tendrán que ir enseñando.. También me cuentan que se ha aficionado a coger los calcetines de mi padre, y las zapatillas de mi hermanillo y se las lleva a su cajita
por lo menos cuando no las encuentra saben donde acudir jejejej.
![]()
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
pero que guapo es Pakete,tiene una carita de bueno seguro que enseguida se portara muy bien
,os voy a poner una foto de una de la hamters que no veas como se quedo dormida normal con el calor que hace,y me hizo mucha gracia ya la he pillado varias veces asi de esta forma
esta es de ayer estaba oscuro en la habitacion y no quise enceder para que no se despertara

y esta es de hoy al mediodia que tia menuda postura esta feliz

esta es de ayer estaba oscuro en la habitacion y no quise enceder para que no se despertara

y esta es de hoy al mediodia que tia menuda postura esta feliz