¡¡MI PRIMER PAN SIN GLUTEN!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ¡¡MI PRIMER PAN SIN GLUTEN!!

Mensaje por roma62 » Jue 28 May 2009 23:04

Alicia, con lo compleja que es esa masa, te ha quedado es-pec-ta-cu-larrrrrrrrrrrrrrr :plas: :plas: :plas:

:beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 28 May 2009 23:06

behbeh escribió:ohhhhhhhhhh............¿qué quieres que te diga, VALIENTE?.........¡QUE ESTOY EMOCIONADÍSIMA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por ese homenaje en el dia del celiaco, gracias :D :D :D :D :D y sobretodo por hacerlo tú, lider indiscutible de miles de copiadoras profesionales :lol: :lol: (que queda ya claro que copiaré tu receta :) )

..y las fotos, ¡me encantan!......son nuestras masas, así, sueltítas ellas, pegajosillas....¡pero no hay nada que detenga a la cane! :lol: :lol: :lol:

Solo te pondría un pero....y es en lo de los guantes de latex, porque hay también muchisima gente alérgica a ese material,...¡a ver si les vas cuidar el intestino y llenarlos de granos!! :lol:

No me canso de decirte : GRACIAS....(y de parte de famalap también, aunque aún no pueda entrar al foro, sigue sin internet en casa y en el trabajo no puede entrar a mundorecetas)
¡¡Serás tontaaa!! :) Ahora soy yo la que tiene la lágrima boba, no seas sagerá, que yo soy la lider indiscutible, pero de las COPIOTAS, yo la primera, el burro delante ande o no ande :lol: vosotras seguireis la cadena copiadora, pero yo me llevo la palma en eso de las copias :nodigona: ¡¡y a buena honra!! :lol:

Mientras estaba metida en el fregao, con esa masa, tan de tu estilo :lol: te tenia al lado, a ti sobre todo, a famalap, por que os conozco y se vuestras voces, y pensaba...aysss, si me sale bien, que alegría por ellas :D :D y también me acordaba de Faraona, seguro que está bien contenta. (aquí, yo poniendome medallas yo solita) :nodigona:

¡¡Y MAS MATAO CON LO DEL LATEX!! Estoy por editar, y que cada uno compre el guante que le de la gana, menos de esparto, servirá cualquiera :lol: :lol:

Gracias a vosotras por compartir todas vuestras recetas :up:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » Jue 28 May 2009 23:07

Ole, ole y ole! :plas: :plas: :plas: Hay que ser mu artista para que te salga semejante obra de arte la primera vez que trabajas esa harina. Yo tengo una sobrina celiaca y :nodigona: menos mal que mi prima por fin ha encontado un pan de compra que le apaña, porque la nena decia que el que le hacia yo le gustaba mucho, pero yo sudaba la gota gorda con el pegamento ese que llaman harina :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: ARTISTA!

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 28 May 2009 23:10

Roma, muchas gracias :)

Corbe ¿una sobrina celiaca? En cuanto sepa si vamos a repetir esta clase (es que vino poquita gente) te aviso, que la fecha estaba prevista para un día por la mañana. Y también que se venga tu prima, no importa que no tenga thermomix :wink: que ya "li la estacaré yo" :lol:
Te avisaré el lunes, con lo que quedemos :up:

Ah! y prueba de nuevo con esta receta y el truco de ni tocarla, y verás que bien te sale :D
Última edición por canelona el Jue 28 May 2009 23:11, editado 1 vez en total.

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » Jue 28 May 2009 23:11

:o :o me he quedado con la miga.....tan blanquita, te han quedado superchulas las barritas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » Jue 28 May 2009 23:26

Chica...no se te resiste nadita...es que eres toda una profesional!!! Lo de los guantes, me ha encantado...en vez de latex (que si no, behbeh, me regaña!!) con unos de plástico, así que queden lisitos y yo con mis manitas limpias!!!

Gracias por tu implicación, que como dice beh, eres una persona con cientos (por no decir millones)de seguidoras y no veas que bien nos viene.

GRACIAS!!! y descuida que los haréeeeee!!

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 28 May 2009 23:34

Es que lo de los guantes lo copio fijo :lol: :lol: :lol: ¿ves como te copiamos? :lol: :lol: lo de la espátula con aceite yo lo hago con la cuchara de helados mojándola en agua, como cuando te sirven helado, para que se pegue la masa

¡¡es que me encantan las fotos!! son reales, solo le falta una con le guante quitado y la masa colada y pegada entre los dedos y que no hay forma de sacarla, ni de la cutícula de las uñas, hasta frotarlas bien con agua caliente ...¿a que no te atreves a la próxima sin guantes? :lol: :lol: :lol: :lol:

Con tu permiso (o sin él, que soy así de descarada) me llevo este enlace a la recopilación de recetas sin gluten del foro, para que no se nos pierda

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 28 May 2009 23:36

Crismas.....¡¡ya te digo! queda mejor que los panes "normales".

FAMALAP, Ayss, que alegría más grande, que me deis el aprobado :D ¿y lo de los guantes es aportación nueva? :) Espero que os sirvaaaaa :D Todo fué fruto de la casualidad, me quemé una verruga asquerosa de la mano y me daba corte toquetear la masa con la tirita puesta, me "agencié" el guante y salieron los panecillos estupendos.

Nos reimos tanto, que las clientas decían, repasa los otros, que quedan más chulos :lol: dales una pasada con el guante mágico :lol: :lol: y de verdad, que ni enharinar la mesa ni nada, bien a mano la botellita de aceite y a correr!! :up:

Espero que de esos miles de millones de seguidoras que tengo :lol: :lol: según tú, hayan muchas celíacas y que puedan beneficiarse de ésta y de las tropecientas que teneis vosotros :wink:

Muchas gracias :) hoy me voy a ir a la cama entre algodones, más ancha que pancha...¡¡qué subidónnnn!!! :lol: :lol:

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Jue 28 May 2009 23:40

:o :o
Caneeeeeeee!!! estupendoooooooo!!! me va a venir genial para hacerle pan a mi sobri!!! :up:

fpd54
Novata/o

Mensaje por fpd54 » Jue 28 May 2009 23:42

pero que reportage mas fantastico!!! :beso: :beso:
y que aplicada eres! :guapa:
este truco pienso ponerlo en practica proximamente y ya os contare como me va...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder