LA ROPA DE LOS NIÑOS:
-
- Pinche de cocina
Como lavais la ropa de los niños? separada, con la vuestra? a partir de q edad? y con q detergente y programa?
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: LA ROPA DE LOS NIÑOS
Yo la lavé aparte en lavadora programa delicado y con norit bebe hasta los 3 meses.
Si hay alguna prenda delicada a mano, pero lo mismo que lo mío.
Y luego pues ya con lo nuestro o si tengo bastante de él pues una sola de él

Si hay alguna prenda delicada a mano, pero lo mismo que lo mío.
Y luego pues ya con lo nuestro o si tengo bastante de él pues una sola de él

- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
Su ropita la lavé siempre aparte, con detergente que hay especiales de bebes, existe de muchas marcas, casi no tienen olor, pero dicen que tiene muchas menos cosas abrasivas para la piel sensible de los bebes.
Mi niña tiene 4 años, y casi siempre la lavo aparte, excpeto alguna cosita roja que la mezclo, suelo hacer coladas diferentes, será por mania, no me habia parado a pensarlo.
Mi niña tiene 4 años, y casi siempre la lavo aparte, excpeto alguna cosita roja que la mezclo, suelo hacer coladas diferentes, será por mania, no me habia parado a pensarlo.
-
- Subjefa/e de cocina
yo siempre la lavo separada, pero con detergente igual para pieles sensibles.
- Susana74
- Cafetera/o
Yo lavé la ropa de mi hijo separada, con Norit Bebé en programa delicado, hasta que cumplió un año. A partir de esa edad, con la nuestra.
- elidegranada
- Repostera-pastelera/o
pues yo aun la lavo separada y eso q tiene 3 añitos la nena pero la lavo con la del niño y siempre procuro hacer una lavadora entera para lavarlas solo la de ellos y si me hace falta algo pues amano y ropa delicada a mano tambien.
luego detergente de pieles delicadas y suavizante el de flor de nenuco q deja un olorcito........ dura, dura, dura, dura......

luego detergente de pieles delicadas y suavizante el de flor de nenuco q deja un olorcito........ dura, dura, dura, dura......

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yo desde que nacio la lavo separada pero desde que come papillas los baberos los lavo con lo nuestro porque como acaban mas guarrillos el detergente de su ropa no saca las manchas, uso el de norit para bebes y el programa el delicado

- Ladyblue
- Cocinera/o
lo mismito q yo ,ayer q empezamos con las papillas pos va a ser q los babis con lo nuestro porq anda q no guarreanaacheetee escribió:yo desde que nacio la lavo separada pero desde que come papillas los baberos los lavo con lo nuestro porque como acaban mas guarrillos el detergente de su ropa no saca las manchas, uso el de norit para bebes y el programa el delicado![]()
![]()
![]()

- morzillita
- Ayudanta/e de cocina
por cierto, ¿cómo quitáis las manchas de los pechitos? Yo no puedo si no es en remojo con agua caliente y frotando, que tengo los nudillos... 

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
pues yo los meto en la lavadora con las toallas y la ropa interior y lo lavo en el programa de algodon a 40º y a mi me salen limpios....de detergente uso o el skip y de liquido el wipp o el colonmorzillita escribió:por cierto, ¿cómo quitáis las manchas de los pechitos? Yo no puedo si no es en remojo con agua caliente y frotando, que tengo los nudillos...