doda escribió:Te he pillado, raky!!! Son unas de Mary Lee que están en las gangas, las encuentro solo en El Corte Inglés. Son riquísimas, rellenas de caramelo, mmmmmmmmmmm!
Te pongo la foto:
Yo también me he fijado en las galletas, tienen una pinta estupendaraky8 escribió:doda escribió:Te he pillado, raky!!! Son unas de Mary Lee que están en las gangas, las encuentro solo en El Corte Inglés. Son riquísimas, rellenas de caramelo, mmmmmmmmmmm!
Te pongo la foto:
Me lo apunto para cuando me acerke a algun corte inglés que el más cercano lo tengo a 1 hora en coche.
todalavidaadieta escribió:Ya está todo actualizado, ahora pondré lo mío.
Ariel, guapa, cómo no vas a tener hambre por la noche, si haces 0P hasta la hora de comer.
cómo no pruebas a desayunar algo más consistente ???
Las verduras en esta ocasión eran de bolsita de Carrefour, están muy buenas y son muy prácticas. Son como las de mercadona pero estas añaden zanahoria. Si no tengo, pues pico yo las verduras, la cuestión es comérselas!yoli_dani escribió:Doda una preguntita las verduras que comistes ayer en la comida las haces tu o las venden ya en bolsitas? y las especies del toque iberico donde las compras? y que gusto le da a las verduras, es fuerte o picante?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro