Guillermo está malito:
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

pobret!!!
tan chiquitin espero que se ponga pronto bueno, dale un
muy grande

- Ladyblue
- Cocinera/o

Re: Guillermo está malito
weno pos ya sabes q estara pocho unos diitas pero q pronto se recuperara..asi q muchos animos para ti y para guillermo

- morzillita
- Ayudanta/e de cocina

Chicas, muchas gracias por preocuparos.
Guillermo está mucho mejor. Ayer ya estaba al 99% y es que le ha cogido gustillo a eso de que lo mimen mucho y lo cojan en brazos y ahora solo quiere acurrucarse con papá y mamá y se pone tontito
Los puntitos rojos ya casi no tiene y vuelve a comer con normalidad
Eso sí bebe muchisima agua y desde hace un par de semanas da muchísimas vueltas en la cuna y ya no sé si será sed, los dientes o qué se yo. La verdad es que no arma jaleo, porque él sigue dormido pero se pone a dar muchas vuelta y, claro, una ya se queda intranquila.
Muchos besos.
Guillermo está mucho mejor. Ayer ya estaba al 99% y es que le ha cogido gustillo a eso de que lo mimen mucho y lo cojan en brazos y ahora solo quiere acurrucarse con papá y mamá y se pone tontito
Los puntitos rojos ya casi no tiene y vuelve a comer con normalidad
Eso sí bebe muchisima agua y desde hace un par de semanas da muchísimas vueltas en la cuna y ya no sé si será sed, los dientes o qué se yo. La verdad es que no arma jaleo, porque él sigue dormido pero se pone a dar muchas vuelta y, claro, una ya se queda intranquila.
Muchos besos.
-
usuario999
- Cocinera/o

- Ladyblue
- Cocinera/o

q bien q ya esta mejor!!!
muchos

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Me alegro que ya esté mejor.
Puede ser que sean los dientes, el mío cuando está así tb duerme más intranquilo y se da muchas vueltas (aparece al revés en la cuna o todo atravesado)
para Guillermo y para ti tb 
Puede ser que sean los dientes, el mío cuando está así tb duerme más intranquilo y se da muchas vueltas (aparece al revés en la cuna o todo atravesado)