O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por vanesa81 » Jue 28 May 2009 17:31

Hola chicas, me uno a este post, algunas ya me conoceís porque llevo semanas con la dieta monty participando en el foro, menos mal que estaís ahí para ayudar, sois las mejores.... :up:
Bueno, pues a mí hoy de momento no me ha pasado nada ni bueno ni malo :lol: :lol:
Pero bueno como se tiene que decir algo, pondré algunas cosillas :lol:
-No he ido al instituto porque me ha entrado la pereza y me he quedado en casa haciendo faena y spinning.( soy monitora de spinning, y estoy estudiando fp2 de administración, no soy ninguna jovenzuela que estoy ya en los 28, pero como estoy en paro...pues a estudiar, por cierto termino en Junio, que ganas...)
-Me caso el 18 de Julio, y esta tarde voy a ver el menú, el sitio es muy chulo, es al aire libre, a ver que tal.
-Y de momento nada mas :lol:
Ya os iré contando cosillas sobre mí..... :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 28 May 2009 17:38

Ehhhhhhhhhhhh!!! he oído boda??????? :dientes: ¿bodaaaaaaaaaa???? dónde hay que ir?????
ay mi madre, qué me pongo!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Es de día o de noche???
Hacemos una kedada por la boda de Vanesaaaaaaaa??? :lol: :lol: :lol:
Última edición por Gazpachuela el Jue 28 May 2009 17:49, editado 1 vez en total.

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Jue 28 May 2009 17:42

vanesa81 escribió:Hola chicas, me uno a este post, algunas ya me conoceís porque llevas semanas con la dieta monty participando en el foro, menos mal que estaís ahí para ayudar, sois las mejores.... :up:
Bueno, pues a mí hoy de momento no me ha pasado nada ni bueno ni malo :lol: :lol:
Pero bueno como se tiene que decir algo, pondré algunas cosillas :lol:
-No he ido al instituto porque me ha entrado la pereza y me he quedado en casa haciendo faena y spinning.¡que duro el spinng¿no?( soy monitora de spinning, y estoy estudiando fp2 de administración, no soy ninguna jovenzuela que estoy ya en los 28,como puedes decir que no eres una jovenzuela,si eres tan joven pero como estoy en paro...pues a estudiar, por cierto termino en Junio, que ganas...)
-Me caso el 18 de Julio, y esta tarde voy a ver el menú, el sitio es muy chulo, es al aire libre, a ver que tal.ya te queda poquito
-Y de momento nada mas :lol:
Ya os iré contando cosillas sobre mí..... :beso:
[
yo lo mejor de hoy es que me ido con mi amiga de compras toda la mañana,he comprado muchas cositas ya para el buen tiempo(superbarato,en un nuevo centro comercial que no conocia,)y hemos charrado un buen rato
:beso: :beso:

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Vie 29 May 2009 09:15

:lol: :lol: :lol: pero que simpaticas que sois..........
Pues bueno os termino de contar el dia de ayer....
Por la tarde, fuimos a ver el salón, bueno la carpa, porque lo hacemos al aire libre, y los menús, quedé encantada!! :up: luego os pongo el link de la web para que lo veaís.
Y nada, de momento eso fue todo lo bueno de ayer, hoy me espera también algo bueno, me quedo todo el finde sola, porque mi novio se va de asuntos de trabajo hasta el domingo, y yo he quedado con unos amigos para cenar y tomar algo en plan casero, y charrar un que nos tenemos que poner al día. :lol:
Chicas os dejo el link para que echeís un vistazo y me digaís vuestras opiniones, por cierto aún no tengo traje! no sé ni lo que me voy a comprar que desastre......Es que el tipico de boda no quiero , llevamos 4 años viviendo juntos y no me apetece un traje de novia, quiero algo de fiesta sencillo...Ya os contaré....... 8)
http://www.salonesfranrey.com" onclick="window.open(this.href);return false;

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 29 May 2009 09:32

:D :D :D uyss boda a la vista, yo me apunto para la despedida, si no tienes boys llevamos a nuestro Rent :fiesta: :fiesta:
Me gusta la pag q has puesto del restaurante, si por una mala pata te fallan aqui tenemos unas buenisimas cocineras Pitu, Maribel con poco te hacen un menu buenisimo :up: :up:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 29 May 2009 09:36

A ver, a ver.....organizción:
¿dónde hay que ir???
¿número de invitados?
¿talla de la novia?? (oye, que yo tengo mi vestido de novia, monísimo, sencillo.... :duda: )
¿hora del enlace?

Hay que irse organizando, que luego se nos acumula el trabajo :lol: :lol:

Ah! y a la despedida me apunto!!! sí, sí...... :up: (eso, eso y el Rent que nos haga de boy....me parece una idea cojoguay) :dientes:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 29 May 2009 10:14

vanesa81 escribió::lol: :lol: :lol: pero que simpaticas que sois..........
Pues bueno os termino de contar el dia de ayer....
Por la tarde, fuimos a ver el salón, bueno la carpa, porque lo hacemos al aire libre, y los menús, quedé encantada!! :up: luego os pongo el link de la web para que lo veaís.
Y nada, de momento eso fue todo lo bueno de ayer, hoy me espera también algo bueno, me quedo todo el finde sola, porque mi novio se va de asuntos de trabajo hasta el domingo, y yo he quedado con unos amigos para cenar y tomar algo en plan casero, y charrar un que nos tenemos que poner al día. :lol:
Chicas os dejo el link para que echeís un vistazo y me digaís vuestras opiniones, por cierto aún no tengo traje! no sé ni lo que me voy a comprar que desastre......Es que el tipico de boda no quiero , llevamos 4 años viviendo juntos y no me apetece un traje de novia, quiero algo de fiesta sencillo...Ya os contaré....... 8)
http://www.salonesfranrey.com" onclick="window.open(this.href);return false;
A una amiga mia le pasa lo mismo pero al final creoq ue sucumbio por que todos los uqe encontraba de fiesta eran como muy negrosy claro tb mal, no? :nodigona: :nodigona: auqneu yo no he visto el vestido...cuando se case lo veré...aunque creoq ue en las mismas tiendas de vestidos de novia venden unos vestidos de fiesta preciosos

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 29 May 2009 10:44

Vanesita, no jodas que no eres una jovenzuelaaaa... tía que yo también tengo 28 y estoy que crujo, ¡más buena que a los 25 jajajajaja! :wink:

El vestido: si te pones uno rojo te quedas con la peña, ¿qué me dices? :burla:

Y por ahora lo bueno que me ha pasado hoy es levantarme feliz y seguir feliz :plas:

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Vie 29 May 2009 11:20

:lol: :lol: Bueno rectifico lo de jovenzuela, claro que sí lo somos jaja, me refería a que no tenia edad de chica normal de instituto...... :lol:
Bien, pues en marcha con los preparativos, tendré en cuenta lo de las cocineras, y lo del boy muy buena idea :plas: 8)
Os ha gustado la pagina? creo que quedará muy bonito, somos poca gente (unos 60), queremos algo muy intimo, no nos gusta los BODORRIOS :lol:
Pik, lo del traje rojo lo pensé :lol: pero creo que les puede coger algo a la gente :nodigona: A ver si encuentro algo, bueno, bonito y barato :sinunduro: :sinunduro:
La talla es la 40, a ver si pierdo algo mas con monty y me viene mas sueltita :lol: :lol:
Ya os iré contando, en cuanto lo tenga pongo fotitos :coqueta: 8)
Luego me pasaré a veros :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 29 May 2009 11:52

vanesa, yo te hago la tarta, que aqui la bollera soy yo....si, si, bollera, no te rias, me lo puso mcor, que ya sabemos que es la que empieza todos los fregaos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero se refiere a pasteleria, reposteria, galletas y cremas varias, no vayas a pensar lo que no es, eh....y yo estoy con pik, de rojo, con un par :up:

Responder