Cosas de crios.:

Responder
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Cosas de crios.

Mensaje por hiphopsus » Jue 28 May 2009 16:13

Otra de ese mismo fin de semana :)

Tenía muchas heridas en la cara porque un amiguito de su clase le empujó (ella dice que sin querer) y se calló.... no veas cómo tenía la carita la pobrecilla...

Total, que yo le pregunté quién había sido y no me lo quería decir (pq yo le dije que me dijera quien habia sido que le iba a partir la cara :nodigona: la pobre como es su amiguito no quería decirme nada :lol: )
Al final a un tio mio si le dijo quién fue, su amigo Pedro.

Bueno, pues se lo cuento a mi novio y cuando el domingo la llevamos al paseo marítimo a patinar y mi novio le decía....

- Nuria, ¿donde está tu amigo Pedro?
- Dejameeee

Al rato otra vez....

- Nuria, ¿y tu amigo Pedro donde está?
- Dejame....

Así varias veces, hasta que en una de estas le dice mi sobrina a mi novio:

- Como me preguntes otra vez por Pedro no te hablo más. Venga! Preguntame por Pedro! Venga... (esto muy seria ella, muy metida en su papel :lol: )

:lol: :lol: Yo me meaba :lol: :lol: la tía,.... desafiando :lol:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Jue 28 May 2009 17:53

Son buenísimas todas vuestras historias...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me he reido un montón leyendolas, este post tiene que quedarse fijo Nacho!!!

Mi peque todavía no ha cumplido el año y no habla pero va a ser una buena pieza, ya apunta maneras... así que seguro que dentro de poco os podre contar alguna.

Un beso y seguir contando historias que molan un montón. :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 29 May 2009 08:09

hiphopsus escribió:Otra de ese mismo fin de semana :)

Tenía muchas heridas en la cara porque un amiguito de su clase le empujó (ella dice que sin querer) y se calló.... no veas cómo tenía la carita la pobrecilla...

Total, que yo le pregunté quién había sido y no me lo quería decir (pq yo le dije que me dijera quien habia sido que le iba a partir la cara :nodigona: la pobre como es su amiguito no quería decirme nada :lol: )
Al final a un tio mio si le dijo quién fue, su amigo Pedro.

Bueno, pues se lo cuento a mi novio y cuando el domingo la llevamos al paseo marítimo a patinar y mi novio le decía....

- Nuria, ¿donde está tu amigo Pedro?
- Dejameeee

Al rato otra vez....

- Nuria, ¿y tu amigo Pedro donde está?
- Dejame....

Así varias veces, hasta que en una de estas le dice mi sobrina a mi novio:

- Como me preguntes otra vez por Pedro no te hablo más. Venga! Preguntame por Pedro! Venga... (esto muy seria ella, muy metida en su papel :lol: )

:lol: :lol: Yo me meaba :lol: :lol: la tía,.... desafiando :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 29 May 2009 09:36

:lol: :lol: :lol: que graciosa tu sobrina hiphopsus :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Vie 29 May 2009 09:47

Cocinillas1978 escribió: :lol: :lol: :lol: que graciosa tu sobrina hiphopsus :lol: :lol: :lol:
Ya te digo! La pena es que la tengo lejos,... pero ya me iré acordando de más anécdotas :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 02 Jun 2009 19:51

Lo subo, que necesitamos reirnos :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 02 Jun 2009 20:38

Qué risas con los peques.......

Os cuento las últimas de mis primos. Son pequeños, la niña tiene 12 años y el niño 9 años. Ella tiene mucha fuerza de voluntad y estudia mucho y saca muy buenas notas. Y él es un pildorilla que no os imagináis...super inteligente, pero un pasota y un cachondo mental.

Estábamos cenando una noche en una pizzéría, y mi prima dice que va a estudiar Derecho (como yo) para ser notario, pero que todo el mundo le decía que era muy difícil. Pero que quería porque ganaban mucho dinero y sólo trabajaban de 11 a 1 del mediodía....jajajaja... qué fama para los notarios...jajajja
Pues mi primo, no corto ni perezoso, como veía que estábamos pendiente de la hermana, y él no era el centro de atención, soltó: " Pues yo voy a ganar más dinero que Tú!!! Porque voy a ser Notario Y Futbolísta!!!"

jaajajajjaja :lol: :lol: :lol: Nos partíamos de la risa.........mira él qué 2 profesiones más compatibles :lol: :lol:

Hace poco llamé a mi tía para decirle que estaba embarazada....Pues al día siguiente me contó que se habían llevado todo el día anterior peleándose los 2 porque ella decía que iba a ser una niña; y él decía que no, que estaba seguro que era un niño........jajajajajjaj :lol:

No sé qué será, pero rezo para que no se parezca a mi primillo, porque me da algo :porfavor: :porfavor:
:lol: :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 03 Jun 2009 09:01

La última de mi hija mayor.

A veces viene y me cuenta que en el cole un nene le ha empujado o que le han dado con una pelota y yo le digo, "bueno, no pasa nada, ha sido un accidente, son cosas que pasan". También suelo decírselo cuando se cae y cosas así.

Pues bien, esta mañana estaba ella con su hermana pequeña, que tiene 10 meses y empieza ahora a gatear y a ponerse de pie (sí, ella solita, con apoyo, pero ella solita :nodigona: :nodigona: ) y la peque ha pegado un culazo o se ha ido de boca, no sé, que no estaba mirando en ese momento (las vigilaba maridín) y va la mayor y le dice: "Aina, no pasa nada, son cosas que pasan" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 03 Jun 2009 09:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 03 Jun 2009 09:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Son todas buenísimas¡¡¡¡¡

las mías han hecho muchas...la pequeña era y es muy tímida y de mas pequeña había que obligarla a saludar cunado entraba en alguna tienda, o en casa de alguien...y no había manera, siempre diciéndole quieres saludar por favor ...al menos di hola, no había manera.....bueno, pues llego un día que tuve que coger el bus con ella, que era su 1ª vez en bus....
pues nos subimos y va la niña y suelta: BUENOS DIASSSSSSSSSSs¡¡¡ a grito pelao¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todo el autobús contestando....le digo cariño no es necesario que saludes...y me suelta: pero si siempre me decís que diga algo¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder