Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

Me he comprado 2 pares de zapatos super comodos y chulos por 20 leros en total

- anaisabel1964

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
Nurrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!
Sigues con la plataforma vibratoria?????????????? Qué tal te va...yo sigo, no sé si será efectivo, lo que tengo son unas agujetas en los brazos que no veas, por lo de las posturitas....hago 10 minutos para la zona abdominal y utilizas los brazos para apoyarte en la plataforma......ya veremos a ver si sirve de algo....

Sigues con la plataforma vibratoria?????????????? Qué tal te va...yo sigo, no sé si será efectivo, lo que tengo son unas agujetas en los brazos que no veas, por lo de las posturitas....hago 10 minutos para la zona abdominal y utilizas los brazos para apoyarte en la plataforma......ya veremos a ver si sirve de algo....
- ariel22
- Cocinera/o

Enhorabuena Yoli !!!yoli_dani escribió:Os cuento algo pero no me quiero ilusionar pero me he pesado y marca 89,9 asi que desde el lunes que pesaba 91 he perdido 1,100 pero como la semana pasada mi peso fue de 90 solo serian 100gr a ver si la cosa sigue bajando y consigo unos gramillos mas para el sabado![]()
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Hola chicas, como se presenta el viernes????... pues yo estoy sola que mi compi hoy esta enferma... asique... Por lo menos hoy estoy mas tranquilita xq vaya 2 dias que he pasado
Bueno, Toda y Nuri... ayer a ultimisima hora me pase con unos palitos salados... pero no me voy a descontar nada.....
yo si me hubieran abducido los extraterrestes vale???????
Voy a modificar mi regleta del peso pero es el de ayer xq hoy me he levantado con retencion de liquidos y habia "engordado"....... es que cuando no hago casi pix......
Y nada a ver si se anima esto, xq con el post de las fotos esto esta muy olvidado.

Bueno, Toda y Nuri... ayer a ultimisima hora me pase con unos palitos salados... pero no me voy a descontar nada.....
Voy a modificar mi regleta del peso pero es el de ayer xq hoy me he levantado con retencion de liquidos y habia "engordado"....... es que cuando no hago casi pix......
Y nada a ver si se anima esto, xq con el post de las fotos esto esta muy olvidado.
-
doda
- Subjefa/e de cocina

Yo me atrevería a decir que mi fin de semana se presenta playero, está haciendo un clima espectacular! (tendré que depilarme, pero lo haré encantada!)
- raky8

Enga enga que tenemos que llegar a las 200 páginas!!!! Que no se diga.
por cierto que tal tiempo por valladolid????
por cierto que tal tiempo por valladolid????
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Tienes razon Rosa nos hemos olvidado de este y hemos cogido el post de las fotos con mucho interes pero eso es pq es la novedad despues se nos pasara y seguiremos habriendo de nuevos, contal de cotorrear lo que haga falta 
Gracias Ariel por los animos y hoy estoy mas contenta que ayer, ya peso 89,6
ya ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez que vi esta cifra asi que espero seguir asi aunque no sean bajadas espectaculares mas vale seguir bajando que nada. Y pronto se va mi suegra para el pueblo asi que durante los meses que este alli yo creo que la cosa ira mejor pq me ha prometido mi costi salir a pasear conmigo y como los fines de semana aunque vayamos a la playa yo tendre que hacer la comida pq tendremos la casa para nosotros solos no tendre ningun problema la pena sera que no podre cotorrear con vosotras
pq alli no tengo internet
Gracias Ariel por los animos y hoy estoy mas contenta que ayer, ya peso 89,6
- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Jo, y donde conseguiste esas gangas??? Son de piel??? Cuenta, cuenta!!!!raky8 escribió:Me he comprado 2 pares de zapatos super comodos y chulos por 20 leros en total![]()
Pues aqui hace un calor increible!!! Esta tiempo de verano, verano!!!!!!!
A ver si aguanta asi el finde y se puede estrenar la playita!!
- ariel22
- Cocinera/o

...hola! ...sí que hace muy buen tiempo...
pues mi finde se presenta bien..., aunque tengo la pierna tiesa por lo del tobillo... mañana vendrán mis padres a verme (ellos viven en Granada y yo en Sevilla) y nos iremos a almorzar mientras mi madre me hace mimitos...
el domingo vendrán amigos a casa a pasar el día...a lo mejor montamos la piscinita pequeña que tenemos (es de las toicontoi
), y nos reimos un rato...
jo, raky, yo quiero ir de comprar y hacerme con gangas ... a ver si me recupero y puedo irme de ruta consumista...
pues mi finde se presenta bien..., aunque tengo la pierna tiesa por lo del tobillo... mañana vendrán mis padres a verme (ellos viven en Granada y yo en Sevilla) y nos iremos a almorzar mientras mi madre me hace mimitos...
el domingo vendrán amigos a casa a pasar el día...a lo mejor montamos la piscinita pequeña que tenemos (es de las toicontoi
jo, raky, yo quiero ir de comprar y hacerme con gangas ... a ver si me recupero y puedo irme de ruta consumista...
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Nosotros el domingo nos vamos al Zoo...... la peque ya esta diciendo que va a ver las vacas!!!!!!!!