Es para no tener remordimientos a la comida, cuando vaya al fosterraky8 escribió:Klara tu desayuno y tu media mañana me desespera y me da hambre.

Es para no tener remordimientos a la comida, cuando vaya al fosterraky8 escribió:Klara tu desayuno y tu media mañana me desespera y me da hambre.
yoli_dani escribió:Gracias Doda buscare las verduras que tienen muy buena pinta y las especies tb que aqui no tenemos eroski pero en casa de mi suegra (en la playa) si que tienen.
Chicas os queria comentar que yo los fines de semana no puedo hacer fotos pq mi suegra no sabe nada de vosotras ( sois como mis amantes, secretas![]()
![]()
) y solo faltaria que me viera haciendo fotos diria que si estoy para que me encierren
![]()
asi que mis comidas seran de lunes a viernes si no os parece mal
![]()
Cuando ella se vaya o este en casa de mis padres si que le puedo sacar fotos a las comidas siempre que me lleve la camara que si es con el movil de mi costi luego no me pasara las fotos y me quedare igual
![]()
Quely, nos falta un dato importante, en qué super???QUELY escribió:Bueno pues creo que he encontrado una ganguita!!
Ayer fui al super ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro