Me uno a tu oración Celima y quiero pedir de manera especial por ANGELGLACIAR que hoy tiene oncólogo, para que todo le salga bien, los resultados sean positivos y le den muy pronto el alta definitiva....protégela Madre Teresa de Calcuta, ayúdala y acompañala en estos momentos....Celima escribió:¡¡Madre mia PESPERETA que bonito todo!!![]()
Madre te doy las gracias por las buenas noticias,sobre el marido de LUMAY,y abusando de tu buen corazon y tu caridad,te pido por favor para que los resultados de M4DIS sean igual de buenos y satisfactorios
Te pido por la hija del compañero de LAURA75 para que no tenga que pasar mas por ninguna otra prueba como las que ha pasado y sobre tpodo no tenga ninguna enfermedad de las que tanto temen
![]()
Te pido por mi MAMI,para que me la dejes unos años mas
Y por todas mis amigas del foro y sus familiares.Por JULIAN LAGO para que se recupere de ese fatal accidente que ha tenido en Paraguay y le retiene en cama
GRACIAS MADRE TERESA
![]()
Celima escribió:Madre Teresa te pido fervientemente por la salud de mi MAMI,para que por favor,podamos disfrutar de su compañia unos cuantos años mas,por nuestra amiga M4DIS porque haya tenido buenas noticias en sus resultados medicos,por la hija del compañero de LAURA75 porque no enferme de gravedad y se reponga,por la mama de LAURA tambien,por PESPERETA,EL MARIDO DE LUMAY,ANGELGLACIAR............Y por toda la familia del foro y sus seres queridos.Por JULIAN LAGO para que se recupere del fatal accidente,y por todo el mundo en general,para que reine en el mundo:PAZ-AMOR-SALUD Y TRABAJO PARA TODO EL MUNDO.GRACIAS MADRE TERESA![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro