Cocinillas1978 escribió:Yelines tú no serás LMM porque tendrás a las malvadas impidiéndolo![]()
yelines escribió:Cocinillas1978 escribió:
1.- Que soy muy borde y bastante prepotentetu borde?? entonces si me conociese a mi que pensaria de mi![]()
![]()
Y yo que lo hago a propósito..... que me entreno
2.- Que su hijo desde que está conmigo ha cambiado mucho y a peor (ya no le baila el agua)lo he conocido (a tu marinovio) gracias a ti, pero yo lo veo un tio serio y que sabe lo que quiere
3.- Que calcula que en 10 años estaremos separadosaqui no se que decirte, cuando neus crezca ya veremos![]()
![]()
![]()
la mía calculaba menos.... pero ya llevamos quince años
4.- Que soy una autista porque nunca jamás la llamohija es que hay que llamar a las personas que te importan yo es que sí que la llamo, cuando la tengo que llamar... es decir, cuando le tengo que dar a ella un recado que le interesa.......... es decir, yo no la llamo nunca porque no le tengo que dar recados que le interesen.
5.- Que soy una bruja que tengo "abducido" a su hijo y que sólo espera que su hijo abra los ojos y se dé cuenta de lo mala que soyquiza de recien levantada tengas cara de bruja, a las horas a las que yo te veo tienes carita de angel y yo preocupada..... si lo tengo abducido él no se queja, y lo he avisado, que tenga cuidado conmigo que lo tengo abducido.... jijijiji es que se lo contó la muy tonta a una amiga de mi madre!!!!
6.- Que conmigo no puede llevarse bien porque no entiendo que ella sabe más de la vida que yo, (traducido a nuestro idioma =que no la dejo mandar en mi casa)...hija es que esto lo dicen casi todas eso no lo dijo, pero desde que le dije que como yo no me había criado en su casa ni ella en la mía, hacíamos las cosas distinto..... lo disimula más lo de pensar así
eso siempre que nop pienes en la receta para hacer nietecillosyelines escribió:cariño, con los que tengo (miopes, pero son los unicos que me quedanCocinillas1978 escribió:ays yelines que tu me miras con muy buenos ojos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
) es que como todavia no soy suegra.... no se que tal llevare que venga un tio y se la lleve
![]()
![]()
![]()
![]()
(bueno luego me haran abuela y sere feliz con mis nietecitas)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro