OT Quejas: estoy harta de...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT Quejas: estoy harta de...

Mensaje por yoli_dani » Vie 29 May 2009 10:49

mcor escribió::lol: Nury yo es q no entiendo si a ti te molesta no se lo has dicho a tu marido??, para q asi hable con ellas y no vayan?? :duda: :duda:

Yoli no entiendo porq tienes q aguantar las tonterias de la familia politica, como dicen aqui mas vale una vez colora q ciento amarilla, nunca te dejes humillar y si tienes q darle un buen corte hazlo, si tu marido ve como te tratan lo entenderia incluso sacaria la cara por ti :up:
Si mi marido lo ve como me trata pero por no enfadarse con nadie me dice que aguante y solo los vemos los fines de semana(a su familia) y normalmente ella( mi cuñada) no viene a casa de mi suegra y yo a su casa no voy ni muerta asi que como no sea una celebracion intentamos vernos lo minimo posible y con mis suegros ahora me llevo super bien aunque tb me ha costado lo mio y mi otra cuñada, la que se casa la semana que viene, me ve como a un hijo( o esa es la sensacion que yo tengo) pq tuvo a sus hijos muy joven y ahora ya tienen 24 añazos y aunque se enfade a veces conmigo normalmente son tonterias y me lo dice a la cara en el momento no se lo calla y despues cuando no viene a cuento de nada te lo suelta delante de todo el mundo como lo hace la otra :pelea: :pelea: y te deja en ridiculo o como si fuera una niñata :cry: :cry: :cry:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 29 May 2009 10:53

si ya la tuvimossssssssssss... y el tema sigue igual.... mi suegra se quedó viuda, y como le da miedo dormir sola, pues a mi casita....
Ya lo he hablado con mi marido, y me dice, que claro, que va hacer... no la va a dejar sola......... y yo, :grrr: :grrr: , que pasa que no importo.... pues parece que no... llevo ya tiempo pensando que lo único que le importa son su mama y su hermanita.... bueno dejo el tema, porque es muy aburrido..... y me quema mucho....solamente me faltan un par de co.jones, para mandarlo a tomar por el culo, a él y a toda su familia... si esto me pasa hace 3 ños, sin un hijo, desde aquí, os digo, que ya lo habiamos dejado... pero el muy c......, cuando, hemos tenido broncas, que es muy amenudo, ultimamente... me amenaza, con quitarme, el niño............. :evil: :evil: , valiente cabrón...¡¡¡ :frito: :frito: , siento ser tan mal hablada...........

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 29 May 2009 10:58

Yoli y todos los fines de semana tienes q estar con la suegra?? q os quedais a pasar el fin de semana con ella??, madre mia con lo independiente q soy yo me quemaria esta situacion, asi me fui yo soy separada vivia encima de la suegra y lo deje a el con su madre :lol:
Nury siento si te he puesto de mal humor al recordar a la suegra :nodigona: , q impotencia tienes q sentir, y si el no hace na porq no hablas directamente tu con ella?? :duda:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 29 May 2009 11:07

mcor escribió:Yoli y todos los fines de semana tienes q estar con la suegra?? q os quedais a pasar el fin de semana con ella??, madre mia con lo independiente q soy yo me quemaria esta situacion, asi me fui yo soy separada vivia encima de la suegra y lo deje a el con su madre :lol:
Nury siento si te he puesto de mal humor al recordar a la suegra :nodigona: , q impotencia tienes q sentir, y si el no hace na porq no hablas directamente tu con ella?? :duda:
ya lo he hablado... y ella dice que se quiere ir a su casa, que quiere intentarlo, pero es mentira.... estoy segurísimmmaaaa, hace unos dias, tuvimos una bronca en casa cojuna, y ella dijo, que se iba a su casa... y fue su hijo, el que le dijo que de eso nada.....es la típica, metomentodo, que le encanta, estar debajos de los huevos de sus hijos... ¡ si yo os contaráaaaa.... Mcor, yo siempre he sido una tia muy independiente.... y hace tiempo por otras circustancias, que no vienen a cuento... pues ya tuvimos una conversacion de este tipo, y mi marido ( bueno pareja, que no estoy casada...), pues se vieno a buenas, pero es que ahora, se ha puesto en un plan que solo le importa lo suyo... con lo cual, cada uno hacemos nuestra vida, lo único que hacemos juntos es dormir... y de vez en cuando echar un polvo... y cada vez con menos ganas.... yo a veces pienso, que el tambien quiere dejarlo, pero tampoco le echa huevos, porque sabe que el niño, se quedaría conmigo..... y él mismo y los amigos, se lo dicen que se esta cargando la relación, pero.... su mama, es su mama....

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 29 May 2009 11:09

Nury igual me estoy metiendo donde no me llaman si es asi me lo dices ehh, pero tu estas enamorada de el?? :duda: porq si es asi yo desde luego me separaria q la vida son dos dias y no merece la pena q en tu casa estes asi de amargada

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 29 May 2009 11:12

cuando, hemos tenido broncas, que es muy amenudo, ultimamente... me amenaza, con quitarme, el niño.............
Mira, no se por qué discutís, si es una mala racha o ya va la cosa en picado, ni cómo se vive en tu casa, porque no te conozco y no voy a hacer juicios de valor. Pero esta frase que has puesto NADIE tiene por qué aguantarla. Mi recomendación, si te estás pensando en serio dejarlo, habla con un asistente social o con un abogado y que te explique cómo está la situación y qué pasaría con el niño. Y cuando tengas esa información, decides una cosa u otra... Pero amenazas las justas...

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 29 May 2009 11:14

Buena pregunta mcor.... eso me lo digo yo a mi misma muchos dias.... creo que ya no.. :( , pero a veces, tambien, creo que son las circunstancias, porque cu ando estamos solos, es distinto, y todo esta super bien.
El año pasado en las vacaciones, fueron 10 dias, de fábula, los tre solitos, disfrutamos del sol, del mar, del niño....... una pasada, pero fue llegar a quí, y ya todo cambio...
lo que si que tengo claro, es que a mí ahora, no me dolería, tanto mandarlo a paseo..., estoy fuerte... y sobretodo tengo muchos amigos que me apoyan, cosa que el los ha perdido a todos, por culpa de esto.....

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 29 May 2009 11:16

mcor escribió:Nury igual me estoy metiendo donde no me llaman si es asi me lo dices ehh, pero tu estas enamorada de el?? :duda: porq si es asi yo desde luego me separaria q la vida son dos dias y no merece la pena q en tu casa estes asi de amargada
Y sobre todo, plantéatelo a largo plazo ¿te ves aguantando los próximos 50 años así?

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 29 May 2009 11:20

si catim, ya lo se, y eso es lo que quiero hacer, pero yo me tendría, que ir de aquí, porque no tengo a nadie de mi familia ni amigos... y lo primero que me tendría, que asegurar, es un trabajo, y a partir de ahí.... pues se miraría lo demás....

De todas formas os agradezco, mucho todo lo que me decis, pero vamos a dejar el tema, que la otra vez, que lo saque, tuve problemas, con gente, que no me entendio, y me tacho, de un monton de cosa, que no son verdad, y no quiero seguir, con ello, alguien me dijo que si fuera mi madre como haría.... pues de la misma forma, porque mi madre tambien es viuda, y al segundo día, se quedo sola en su cas y en Zamora, que es donde vive, y se ha tenido que aguantar y hacer a todo... y no creo que por eso sea una egoista....

Gracias, chicas mil besos, dejo el tema...

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 29 May 2009 11:23

Vaya Nuri... menudo papelon... siento que lo estes pasando tan mal.... lo que dice tu marido del niño.. pues no tiene perdon, y se ha pasado 3 pueblos... pero si es cierto que convivir con un tercero es muy complicado... y cuando esta la pareja "sola" la cosa cambia mucho............ :D :D

Solo espero que podais solucionarlo para un lado o para otro, no solo x vuestro bien sino sobretodo por el bien del peque. :beso: :beso:

Responder