CHICAS Q DESESPERACION!!:

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: CHICAS Q DESESPERACION!!

Mensaje por eclipse1981 » Vie 29 May 2009 10:34

Gracias wapa, pero no se yo ahora me siento mal :( :(
Me llamo por la mañana y me felicitó eso sí!! Pero como vá casi todos los días imagino q ayer iría con mas razón pero nada.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 29 May 2009 10:36

has hecho muy bien :plas: :plas: hay q ponerlas en su sitio,ayer mi marido tb tuvo bronca con sus padres,porq si mi suegra es mala mi suegro echatelo a la espalda tb...y va y lo primero q hace ella es gimotear,y yo ya se perfectamente q la mala soy yo ,pero sabes lo q te digo??q me la sudan y si tu marido te apoya como a mi el mio ,la verdad q esun paso muy grande..asi qno te rayes y a disfrutar de tu familia q eso no te lo tiene porq qitar nadie..
por cierto felicidades wapa :fiesta:
muchos :beso: y animo

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 29 May 2009 10:38

eclipse1981 escribió:Gracias wapa, pero no se yo ahora me siento mal :( :(
Me llamo por la mañana y me felicitó eso sí!! Pero como vá casi todos los días imagino q ayer iría con mas razón pero nada.
Ese es el objetivo que tiene la mia cuando se hace la ofendida unos días, hacerme sentir mal. A ver, esto es muy sencillo cielo:

"Tu crees que tenías razón cuando la pediste espacio?"

"¿Tu tienes la conciencia tranquila?"

"Crees que es razonable lo que la pediste?"

Si la respuesta es SI a esas tres preguntas, tranquila, que todo pasa :beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Vie 29 May 2009 10:50

Tranquila que has hecho lo correcto :up:
Lo que pasa que por ser como eres, buena persona, aún así te hacen sentir mal..., pero creo que ya está bien, piensa en vosotros tres y lo demás que te la traiga al fresco y el que no esté contento que se ponga...
Como te dice Cocinillas, sigue tratándola tan normal, y además la ofendida deberías ser tu que ni te ha felicitado...
Por cierto :fiesta: :fiesta: felicidades!!!!
:beso:

eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eclipse1981 » Vie 29 May 2009 10:51

Está claro q todo es un SI, pero mira si seré tonta q he estado yo pasandolo mal con la situación, y ahora solo de imaginarme que ella esté mal me duele pienso q he sido dura :nodigona:
Pero bueno chicas q sea lo q tenga q ser!!
Ay q ver q liosss!! Con lo bonito y sencillo q es lleva una familia bien y lo q fastidia a veces ésta gente!
Muchas gracias lindas por vuestros comentarios.
Sois unos soles :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 29 May 2009 10:59

Jo, qué mal acostumbrados están a que les hagamos el trabajo. ¿Te imaginas a tu marido discutiendo estas cosas con tu madre? ¿A que no?

Mi marido abdicó hace mucho a mantener una relación fluida con su familia, supongo que esperaba que yo, como sería lo más habitual, me ocupara de llamar con frecuencia a su madre, a sus hermanas, hacer planes con ellas, etc. Pero yo no me di por aludida. Y la relación se ha hecho más fría. Y ojo, no se llevan mal para nada, las tres o cuatro veces que nos vemos al año (hasta hace poco, todos vivíamos en la misma ciudad) se lo pasan genial, pero él, cuando no está con ellos, es que ni se acuerda.

Desde luego, yo le exigiría a mi marido que pusiera orden con su familia. Habéis llegado a un acuerdo sobre cómo afrontar vuestra vida familiar, pues que haga su parte :bate:

Lo siento, pero es que este tema siempre me enerva :frito:

NiceDana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NiceDana » Vie 29 May 2009 11:16

Eclipse TODAS LAS SUEGRAS SON IGUALES???

La mía hace exactamente como la tuya e incluso dice lo mismo que la tuya porque yo también me he pedido la media jornada para estar con mi gordito. Ella no lo entiende, pero bien que no ha pegado un palo al agua en su vida incluso cuando su marido estuvo en el paro cuando mi marido era pequeño.... Así que ella ha podido criar a su hijo....
Respecto a lo de agobiar, yo le digo lo mismo, que mi madre no viene por no molestar y no lo pilla... además el primer més venían los fines de semana ¡¡¡a la hora de la siesta!!! y estabamos cansados, siempre nos interrumpían y no se daban por aludidos.

¿por qué nuestros padres entienden las cosas y los suegros no? ¿cuando mi hijo sea mayor y yo sea suegra, seré igual? :duda: ¡¡¡espero que noooooo!!!

En fin, es tener santa paciencia para no mandarles directamente a donde picó el pollo....

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 29 May 2009 11:27

NiceDana escribió:¿por qué nuestros padres entienden las cosas y los suegros no? [/color]
Porque a nuestros padres se lo explicamos nosotras, que tenemos confianza, y también tenemos que explicarlo a los suegros, a los que no sabemos tratar de la forma más adecuada, PORQUE NO SON NUESTROS PADRES, no les conocemos tan profundamente. Y nuestro maridos, en estos temas, sencillamente PASAN.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 29 May 2009 11:29

Ahí le has dao Ardid :up:
(aunque yo no tengo problemas con mi suegro, que es un sol y le quiero mucho: para él :beso: )

y para vosotras un saco grande grande de PACIENCIA.
:beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 29 May 2009 12:31

pues hija tu no le has dicho nada del otro mundo tan solo la verdad, lo que pasa que las verdades ofenden pero que no te agobies que como dice una compi va de reinona ofendida para hacerte sentir culpable :bate: a mi me a pasado y pasando del tema despues se les pasa porque tienen mono de niño :lol: pero cabezonas son un rato por lo menos la mia...con el tiempo acabas dandolas por imposibles :evil:

:beso: :beso: :beso:

Responder