yo es que lo usaba para pasearRociocc escribió:Muchas gracias chicas sois unos soletes![]()
![]()
Pues el maxicosi se supone que es mejor sólo usarlo para el coche, no? porque ahí va arqueada y no tumbadita, no se![]()
![]()
![]()

yo es que lo usaba para pasearRociocc escribió:Muchas gracias chicas sois unos soletes![]()
![]()
Pues el maxicosi se supone que es mejor sólo usarlo para el coche, no? porque ahí va arqueada y no tumbadita, no se![]()
![]()
![]()
Si no me preocupo, si además está de espabilado que da gustoRociocc escribió:Jo relampago no te preocupes, cada niño tiene su constitución y el tuyo es de ser delgadito. Mientras estén sanotes![]()
![]()
![]()
![]()
RELAMPAGO escribió:Si no me preocupo, si además está de espabilado que da gustoRociocc escribió:Jo relampago no te preocupes, cada niño tiene su constitución y el tuyo es de ser delgadito. Mientras estén sanotes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...lo que pasa es que me da una envidia...
martabilbo escribió:relampago, la enfermedad de nuestra sociedad es la obesidad, asi que estate contenta de que sea delgado, de veras, yo ya lo asumí con mi hijo mayor y mira, lo veo al lado de otros moles de su clase y me quedo con el tipin del mio jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro