siento decirte que no estás actualizada, esa información de la mantequilla extra ligera es erronea, son docientas y pico calorías por 100 gramos.tarta de queso escribió:Tarta de queso, pues yo tengo uno de esos y nada de hilo, a mí me pulverizan...![]()
El que dice Doda me parece que es el que se rellena, vamos, el pulverizador de toda la vida.
La hero diet creo recordar que todo el bote eran muy poquitos puntos, así que si es para untar una tostada, puntúate 0![]()
Y la mantequilla, como lo prefieras, si te echas poquita puntúala 0.5, pero yo casi que te recomendaría que la pesases, por si acaso. Piensa que a lo mejor te estás pasando, o todo lo contrario, estás escatimando cuando podrías tomarte las tostadas con un poco más de mantequilla
pues mi chiflador es una mier... ¿donde te lo compraste tu? el mio es de acero, me lo compre del corte ingles, pero solo chifó mas o menos bien la primera semana![]()
La mantequilla es la Arias extra ligera, los valores por 100 gr. son: 113 cal y 20 grasa... o sea, toda la tarrina de 250 gr. me salen 282 cal y 50 grasa....
en puntos: toda la tarrina 10 puntos, media tarrina (125g) 5 puntos... una cta seran mas o menos 15 grs no? le pongo 0.5 puntos? lo he hecho bien?
¿Como os apañais...?:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿Como os apañais...?
jolin... pues en la etiqueta pone eso!!!
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
ya, pero es que la etiqueta es erronea.
Esto está confirmado por Arias, uqe les pregunté.
Esta fue su respuesta
Buenos días, ante todo darle las gracias por su interés por uno de nuestros productos, confirmarle que debido a un error en la impresión de las tarrinas aparece como Kcal 113 en vez de: 213 kcal, ya se ha mandado la corrección al proveedor de las tarrinas para que modifiquen la cifra errónea.
Por lo tanto le confirmo que la mantequilla extra ligera tiene 213 Kcal y 20g de grasas.
sentimos la confusión creada y esperemos le hayamos servido de ayuda
un saludo
Belén González
Departamento de Calidad
Telf :985 .796100
fax: 985.796512
e-mail: belen.gonzalez@mantequeriasarias.com
Esto está confirmado por Arias, uqe les pregunté.
Esta fue su respuesta
Buenos días, ante todo darle las gracias por su interés por uno de nuestros productos, confirmarle que debido a un error en la impresión de las tarrinas aparece como Kcal 113 en vez de: 213 kcal, ya se ha mandado la corrección al proveedor de las tarrinas para que modifiquen la cifra errónea.
Por lo tanto le confirmo que la mantequilla extra ligera tiene 213 Kcal y 20g de grasas.
sentimos la confusión creada y esperemos le hayamos servido de ayuda
un saludo
Belén González
Departamento de Calidad
Telf :985 .796100
fax: 985.796512
e-mail: belen.gonzalez@mantequeriasarias.com
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
anda que ya les vale... ya me estrañaba a mi que solo tuvies 113 calorias si cada gramo de grasa creo que son 9 calorias..... en fin, menos mal que he preguntado sino ni me entero... Gracias wapi...
entonces lo cambio.
toda la tarrina 15 puntos
media tarrina 7.5 puntos
100 gr. 6 puntos
una cta de 10 gramos 0.5puntos???
ahora bien?
entonces lo cambio.
toda la tarrina 15 puntos
media tarrina 7.5 puntos
100 gr. 6 puntos
una cta de 10 gramos 0.5puntos???
ahora bien?