[quote="mcor"]Yoli y todos los fines de semana tienes q estar con la suegra?? q os quedais a pasar el fin de semana con ella??, madre mia con lo independiente q soy yo me quemaria esta situacion, asi me fui yo soy separada vivia encima de la suegra y lo deje a el con su madre
Si pero solo vamos el sabado por la tarde dormimos alli el sabado y el domingo por la noche nos volvemos. El resto de la semana es mio y solo mio
Vamos tanto pq ella el año pasado casi se nos va tenia un cancer en el bazo y se lo quitaron pero estuvo mas pa' ya que pa' ca. Y mi marido es el pequeño y siempre a sido el mas mimado pq se lleva muchos años con los otros. En un principio vivia en casa de mi suegra para poder ahorrar y comprarnos algo pero mi madre vio que la convivencia era fatal para mi salud mental. El se pasaba todo el dia trabajando desde las 6:30 hasta las 20 y yo no podia salir sola de casa ni tampoco me daban llaves. La escusa era que me podia perder , en casa de ella tampoco podia hacer nada pq era la invitada asi que solo comia y dormia. Media semana la pasaba en casa de mis padres y la otra en su casa y entre viaje y viaje en tren me quede embarazada y mis paders me dijeron que no podia seguir asi, entonces nos apoyaron y nos avalaron para comprarnos nuestro primer pisito y vivir cerca de mis padres pero siempre estaba en casa de mis padres y tampoco crecia como persona asi que cuando hubo el boom inmobiliario aprovechamos y vendimos el piso y nos compramos una casita en un pueblo pequeñito asi que ahora estamos a 25km de mis padres y a mas de 100km de mis suegros. Y nadie nos molesta pq nunca viene nadie a casa, para mi esta casa es como un balneario, os explico, en mi casa nadie me molesta, nadie me controla, soy libre, tengo paz, no discuto con nadie, vamos que hago lo que me da la gana y sobretodo soy feliz yo y mi familia (mi marido y mi hijo)