la olla no funciona pone e4 en el dígito:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
la olla no funciona pone e4 en el dígito

Mensaje por beber-agua » Vie 29 May 2009 12:50

:evil: que esto no funciona no para de pitar y estoy haciendo todo lo que dicen las instrucciones para ponerlo en menú manual y siempre da el error de e4 ¿qué pasa? :evil: :frito: son la una y tengo el cocido sin hacer!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaa!!!! :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: la olla no funciona pone e4 en el dígito

Mensaje por marsupilami » Vie 29 May 2009 12:53

A ver, tranquiiiiiila. Desenchufa y espera un poquito a que enfríe. Ya tienes todo en la cubeta?? Sólo queda programar el tiempo para el cocido??

:beso: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Vie 29 May 2009 12:56

le tengo el agua puesta y yá la desenchufé y esperé pero es que ni siquiera a calentado nada, dá directamente E4 en el momento de pulsar cualquier botón

Como tenga que cambiarla me dá algo :frito: :frito: :frito: :evil: :evil:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Vie 29 May 2009 13:02

Beber-agua, prueba a sacar la cubeta y ponerla otra vez, no vaya a ser que esté mal encajada. a mí me pasó con la GM una vez haciendo un bizcocho. Desenchufé la olla, saqué la cubeta le dí unos toquecitos para dentro al botoncito del fondo de la olla (el de la resistencia) puese otra vez la cubeta y ya no tuve problema.

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Mié 03 Jun 2009 20:42

Al final la he tenido que cambiar y me acaba de llegar la nueva y se han llevado la que no funcionaba bien, pero es que no funcionaba bien desde el principio, no me dejaba ni ponerle ningún menú y ya pitaba, ni calentarse vamos.

¡a ver cuando puedo estrenarla! :up: pero no os preocupeis porque cualquier duda o problema se resuelve rápido como han hecho conmigo.
Desde luego yo por ahora estoy muy contenta con el servicio que me están dando, ha sido todo ¡iso facto! :dientes:

Desde aquí ¡muchas gracias! :plas:

Responder