aaaahhhh que era en MODO IRONICO....aaainnn perdon me he coladoooo

Cocinillas1978 escribió:(MODO IRÓNICO ON) Si señor, he aquí un ejemplo de aportación serena, madura, razonada, con argumentos... (MODO IRÓNICO OFF)lagrumi escribió:yo creo que si os hubieran dado un mes más lo hubiérais gastado en hacer potingues con la maquinita esa que amáis tanto
en fin!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dos cositas:
1º.- El moderador está ya alertado de esta exquisita muestra de buena educación
2º.- A las demás, por favor, NO DEIS DE COMER AL TROLL
trampo escribió:cocinillas que yo no hecho naaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
aaaahhhh que era en MODO IRONICO....aaainnn perdon me he coladoooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya esta, ya me he repuesto del susto...Cocinillas1978 escribió:trampo escribió:cocinillas que yo no hecho naaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
aaaahhhh que era en MODO IRONICO....aaainnn perdon me he coladoooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el que no habías visto??? pero si seguías el hiloRELAMPAGO escribió:Hay chicas![]()
no sé que ha pasado pero desde mi primer mensaje de esta página no me había saltado y luego ya me ha saltado al de cocinillas y no había visto todo lo anterior.
![]()
trampo escribió:el que no habías visto??? pero si seguías el hiloRELAMPAGO escribió:Hay chicas![]()
no sé que ha pasado pero desde mi primer mensaje de esta página no me había saltado y luego ya me ha saltado al de cocinillas y no había visto todo lo anterior.
![]()
AHHHH no tiene importancia....no son mensajes importantes¡¡¡RELAMPAGO escribió:trampo escribió:el que no habías visto??? pero si seguías el hiloRELAMPAGO escribió:Hay chicas![]()
![]()
![]()
pues los mensajes de
y de los potingues y eso
![]()
![]()
Luna no te preocupes que la sangre no llegará al río como dice Trampo (por lo menos por mi parte)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro