OT Quejas: estoy harta de...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: OT Quejas: estoy harta de...

Mensaje por lila » Vie 29 May 2009 13:00

uffffffffff como yo arranque.............. :nodigona:
esto harta de los kilitos que quiero quitar
estoy harta del desastre de mi hijo y mi marido,todooooo tirado lo dejan.
estoy harta de no llegar a final de mes
estoy harta de MIS VECINOSSSSSSSSSS que se meten en tu vida como si fuera d ellos.
ains dios es que son muchas cosas

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 29 May 2009 13:02

mcor escribió::D pues si tu estas agusto genial ademas con playa, si te agobias pues con darte una vuelta por la playa vienes como nueva :up: :up:
A veces si que me agobio pq la tenemos pegada todo el fin de semana pero otras me da gusto que venga con nosotros por la compañia ademas que cuando tiene un dia bueno, es que tb tiene fibromialgia, es muy animada y decidida y hacemos escapadas a los centros comerciales de barcelona, vamos a unos 70 km de donde ella vive y nos pasamos todo el dia mirando cosas, tb me gusta ir a los mercadillos pq se los conoce todos :D :D :D
Y cuando me agobio se lo digo a mi costi y por la tarde como ella ya esta cansada nos vamos los 3 solos a donde nosotros queremos o se viene conmigo a la habitacion y la dejamos a ella en el comedor asi estamos solos. Truquitos para hacer la convivencia mas llevadera.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 29 May 2009 13:06

lila escribió:uffffffffff como yo arranque.............. :nodigona:
esto harta de los kilitos que quiero quitar
estoy harta del desastre de mi hijo y mi marido,todooooo tirado lo dejan.
estoy harta de no llegar a final de mes
estoy harta de MIS VECINOSSSSSSSSSS que se meten en tu vida como si fuera d ellos.
ains dios es que son muchas cosas

Creo que tenemos que abrir un hilo de "Critica un poco a la family", que yo creo que todas tenemos algún detalle que contar... Pero mira, una idea. Tú pones una hucha encima de la tele, y cada vez que alguno de los dos te deje un jersey fuera de sitio, o un papel donde no debe, como multa, 1 euro. Y a final de mes ellos no se, pero tú vas a llegar completamente desahogada
:wink:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 29 May 2009 13:43

Pues yo tambien, estoy harta, de pasarme, toda la santa semana, comiendo de dieta, pasando, ganas de cosas, y luego llegar, un dia,picar algo fuera de la dieta, y al dia siguiente la bascula te lo pague con + 1kg. :grrr: :grrr:

Estoy harta, del horario, partido que tengo en mi trabajo... y de trabajar los sabados.

Estoy harta, del olor a " sobaco, a pies, y a huevos, que tienen, algunos pintores..."

Estoy harta, de que acabe de limpiar el mostrador, y venga algun herrrero, o albañil, y se empeñe, en abrazarlo ( o sea echarse, encima de él...),y me lo llene de mierda.

Estoy harta, de estar toda la tarde sin hacer nada, y justo, cuando entro, en el foro, o me pongo a hablar por teléfono, se acuerden todos, de que necesitan pintar... :frito: :frito:

En resumen........ ESTOY HARTA DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAA...... :evil: :evil: :evil: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 29 May 2009 13:48

nuridaniel escribió:Pues yo tambien, estoy harta, de pasarme, toda la santa semana, comiendo de dieta, pasando, ganas de cosas, y luego llegar, un dia,picar algo fuera de la dieta, y al dia siguiente la bascula te lo pague con + 1kg. :grrr: :grrr:

Estoy harta, del horario, partido que tengo en mi trabajo... y de trabajar los sabados.

Estoy harta, del olor a " sobaco, a pies, y a huevos, que tienen, algunos pintores..." Con esto me he reido un rato :lol: :lol:

Estoy harta, de que acabe de limpiar el mostrador, y venga algun herrrero, o albañil, y se empeñe, en abrazarlo ( o sea echarse, encima de él...),y me lo llene de mierda.

Estoy harta, de estar toda la tarde sin hacer nada, y justo, cuando entro, en el foro, o me pongo a hablar por teléfono, se acuerden todos, de que necesitan pintar... :frito: :frito:

En resumen........ ESTOY HARTA DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAA...... :evil: :evil: :evil: :lol: :lol:
Y ese niño maravilloso y guapísimo que tienes, tambien es TU VIDA!!!!!!!!!!!! :up:
:up: :up:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 29 May 2009 13:58

yo esoy harta del trabajo que es horribleeeeeeeeeeeeee

Imagen

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 29 May 2009 14:00

y también estoy harta de no poder sacarme esos odiosos kilos de más porque siempre estoy empezando dietas y no termino ninguna :cry: :cry: :cry: :cry:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 29 May 2009 14:05

nuridaniel escribió:Pues yo tambien, estoy harta, de pasarme, toda la santa semana, comiendo de dieta, pasando, ganas de cosas, y luego llegar, un dia,picar algo fuera de la dieta, y al dia siguiente la bascula te lo pague con + 1kg. :grrr: :grrr:
Totalmente de acuerdo :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 29 May 2009 14:07

Hola chicas ya hec que no entro he visto este ñpost y me encanta aunque madre mia y yo me quejo de mi curro....
Bueno `pues eso estoy artita de mi curro por eso lo he dejado este domingo es el ultimo dia ..estoy arta de trabjara mas horas y que nadie te las page ..que se cren que somos idiotas aunque no soporto qoe luego vengan y siempre hay gente que trabaje gratis ppor eso pasa lo que pasa ..estan hacien siempre entrevistas ..nos mienten con las horas y luego se esperan que te calles...

PUES YO NO ME HE CALLADO Y LES HE MANDADO A TOMAR POR EL C..O..
qUE que triste que estpaña este asi..con gentuza como estes jefes... :frito: :frito: :frito:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Vie 29 May 2009 14:38

Pués algo bueno tendrá que tener esta relación, porque yo, ya le hubiera dado PUERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Responder