gracia tuxatuxa escribió:No te pongas triste, cielo. Seguro que se les paso por alto.
Me encanta esa empanada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además nos la has dedicado y por eso me pillo un trozo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

gracia tuxatuxa escribió:No te pongas triste, cielo. Seguro que se les paso por alto.
Me encanta esa empanada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además nos la has dedicado y por eso me pillo un trozo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias safaginasafagina escribió:![]()
![]()
![]()
wuauuuuuuuuuuuuuuuuuu....
que pinta mas buena tiene
eres un solete guapa!!
me encanta la empanadaaaaaaaaaaaaaaaaa...
gorrisez escribió:![]()
![]()
Gustar, gustar........................ un montón
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo único que se te ha olvidado dar un cachito a cada una, ya sabes que cuando se regala algo aunque sea una piedra nos apuntamos todas
![]()
![]()
Así que ya puedes cortar un trocito para mí que sabré hacerle el honor que se merece
![]()
![]()
![]()
ALOA escribió:Si.... ya sabes que yo a estas alturas empiezo a pasar de tí....![]()
![]()
![]()
![]()
PERO QUE PINTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
biercana muchas graciasbiercana escribió:muuuuuuuuu![]()
![]()
vaya con el choripollo, de buena gana me comia un trozo, así que ya sabes manda el bol que yo ya tengo el refresco preparado
![]()
como lo siento que no puedas tomar gluten eso será jodido no poder comer de todo, yo , no te puedo ayudar, (poqé no pones un post? lo leerá mas gente) yo tb uso el truco ese si me pasa de la batidora pero pusiste la leche caliente? yo , si la pongo caliente no me salen grumoslucia88 escribió:q buenaaaaaaaaa!!!!!!! capisi viendo el paso a paso de las recetas me he acordado q ayer hice lasaña para comer hoy, me la dejé preparada con la bechamel y todo para hoy llegar ponerle el queso y meterla en el horno...
yo no puedo comer gluten entonces ultilicé maicena para hacer la bechamel...tengo una receta para thermomix pero como era poquita no me compensaba ensuciarla y encenderla para eso..
weno a lo que voy que lo hice como tu paso a paso...le eché el aceite y la maicena y esperando a que se tostara se empezaron formar unos grumos que no habia quien pudiera con ellos, se me ocurrió ir echando la leche para ver si se disolvia y se arregló un poco la cosa pero no quedaba bien![]()
..la tuve que sacar y echarla en la batidora luego la volvi a echar en la saten y ya si salio bien pero no se como hacer para que no salgan grumos...
![]()
alguien me puede ayudar??
muchisimas gracias por tu comentarioCocinillas1978 escribió:No suelo escribir por falta de tiempocapisi escribió:¿no os ha gustado?
56 visitas y ni mu nadie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero llevo leyendo tus post desde hace un tiempecillo y me tengo que manifestar:
ME ENCANTAN TODAS LAS RECETAS QUE HACES!!!! (Ya te he copiado unas cuantas que se han convertido en "clásicos" en mi casa).
![]()
nadaaasuila escribió:![]()
![]()
Menuda empanada más buena.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro