Loret: Si lo has hecho el lunes y el jueves sigue blandito, has hecho algo mal seguro o te has pasado con el agua o has puesto poca sosa, porque ¿un refundido no es verdad?????
Lunaymiel: tranquila chica, no te me estreses,
Con relacion al foro creo que mejor hacer varios apartados, cremas, jabones, tiendas, bombas efervescentes, bombas de espuma, mantecas, barritas de masaje etc..
Y ya hablando de lo que vamos a hacer el fin de semana, pues vereis me encanta el jabon en "hotprocess" que hice que corté con cortapastas y luego le hice agurejos (por cierto la idea del agujero y el cordon que conste que no es mia, la vi en una web extranjera)
Aunque tiene esa textura como de goma de borrar me resulta muy original, es algo que me llama la atención como textura en un jabon, ahora está endureciendo porque al principio estaba blandito y eso tambien contribuia a esa sensacion de goma de borrar
Sobre el 8 de junio harán 2 semanas (lo que he leido por ahi que deberia estar el jabon en reposo antes de usar) pero yo lo he probado ya, he usado un cachito de los que me sobraron cuando corté con cortapastas y me gusta mucho la espuma que hace, será por la manteca de cerdo que usé y el azucar??
Pues bueno el fin de semana repetiré experiencia con la misma formula que la semana anterior, (para no meter la pata) solo que una vez hecho en el horno le pondré sobreengrasado y lo haré de sal
Intentaré hacer una especie de paso a paso con fotos suponiendo que me salga todo bien porque me pongo tan nerviosa que no doy pie con bola, a ver si con fotos alquien mas se anima a hacerlo tambien en caliente
Yo creo que hacer los jabones en caliente no debe ser tan dificil porque si a mi me salió bien teniendo en cuenta que fue mal, a cualquiera por mal que le vaya le saldrá bien, no??