No sé por que aunque la fondant parecía tener una textura finísima, luego al estirarla queda com grumosa??? me lo explicais en que he falllado.

Bueno aún no está terminada , aunque poco más pondré...
Hola cariño te respondo a tu pregunta..mira..la ganache es muy sencilla, solo tienes que hacerla y dejar que enfrie..no es necesario ni montarla al enfriarse adquiere esa consistencia ideal..si no es así...tienes que meterla en el frigo un buen rato para enfriar bien la nata de la preparación sino no hay manera de montarla...yo lo que hago cuando no adquiere esa consistencia que quiero es meterla en el congelador una media hora y luego la monto...en un plis está montada. Un besito cariño y animo a todas con vuestras tartas, estoy prendada con tantisimas maravillas desde que no puedo participar..que sepaís que os sigo siempre...pero no tengo mucho tiempo..Besitos a todas..titi tartiteria escribió:he tenido una pelea con la ganache de chocolate... resulta que yo siempre les echo a las tartas una crema hecha con leche y chocolate a la taza, que dejo bien espesita, me gusta porque le doy el espesor que yo quiero, manteniendolo al fuego y removiendo, bueno, pues probé a hacer la ganache y cuando la dejé enfriar la intenté montar como dice morgana, pero no se me montaba... estaba un poco liquida para ponerla en la tarta, asi que la puse al fuego... y la quemé...
Terminé haciendo la misma crema de siempre con chocolate a la taza...
La verdad es que esta muy rica la ganache pero a mi me resulta mas comoda hacer la otra... o es que he hecho algo mal?
Que pensais que es mejor como relleno?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro