La mayoría de los regalos que he tenido han sido por parte de foreras, y eso me emociona mucho, porque ya sabéis que para mí este foro es parte de mi vida diaria y soy muy feliz por teneros a mi lado

Los regalitos que me mandó Kleine ya los puse hace unos días, son una pasada

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 48&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi preciosa Amparo (Valaria)

Venía todo muy bien empaquetadito

Y ahora voy con las cositas:
A la izquierda, dos lápices de color verde preciosos, uno es negro con destellos verdes, y el otro un verde muuuuy bonito ^^
A la derecha, dos brochitas de Coastal (me parece que son la lengua de gato sintética y la clon de la 226, están chulísimas)

A la izquierda, ¡un montón de botecitos vacíos!
A la derecha, un lápiz jumbo negro de NYX ^^

Dos muestras de prebases de ojos (Art decó y Shadow insurance de Too faced ^^)

Trío de Nyx (black, grey, white)

Otro trío de Nyx (purple, deep purple, prune)

Paleta de LA Colors (Tease, precioooosa)

Dos labiales Nyx (strawberry milk y hermes)

Y cuatro pigmentos de Nyx (sky pink, fanta, rust y walnut), ya los puse en botecitos ^^

¿¿A que es tooooodo una pasada??

Y hace poquito me llegó también un regalo de mi preciosa Trini (Mayetri)

Se me olvidó sacar foto al empaquetado, pero venía en una bolsita de organza azul ^_^
Tres cacaos de Coastal, y ¡¡mi primer poti de Benefit!!

Son preciosos, pero el labial de Benefit me tiene loca

No es un color fuerte para nada, pero él está acostumbrado a verme con cacaos y poco más xD
Y estos son mis autoregalos, no son gran cosa, pero es lo único que he podido permitirme

También estoy esperando un par de cositas de ELF que me compró Alesgope, le pedí que me ayudase con el pedido porque tenía problemas con paypal, y me lo pagó ella, es un amooorrrr

Este año tuve muuuuchos regalitos, me hicieron muchísima ilu

(siento daros envidia

Gracias a todas por estar siempre ahí, os quiero mucho mucho mucho