Y para Noviembre?:

Responder
dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por dunketa » Vie 29 May 2009 10:40

Pues yo estoy un poco rallada porque e adelgazado casi 2 kilos desde que me quede embarazada,y no e tenido nada de vomitos,ni mareos,vamos que no me estoy enterando de nada!!quitando como dicen por aqui que estoy que me duermo por las esquinas....
Vero,no se,que se basen en una sombra....ademas estas de muy poquito,es decir que aun no se deja ver bien,hasta las 20 semanas mas o menos,pero vaya que aun puede ser una niña,ehh???Pero como dices,mientras venga bien.
Yo lo llevo todo por la S.S,y de momento genial.

Ya vais comprando cosillas???yo algo,de colores unisex,pero quien se puede resistir a la tentacion?????

nuca111
Novata/o

Mensaje por nuca111 » Vie 29 May 2009 14:41

Sintomas no tengo me encuentro mas cansada y con mas sueño pero fuera de eso nada, algun dolor en el bajo vientre pero nada importante.
Mi fecha prevista es para el 1 de Noviembre, empezando el mes :lol: :lol: aunque sinceramente espero terminar el otro y no empezar noviembre :lol: :lol: tampoco se si es niño o niña hasta el 16 de Junio.
No será el primero, por parte de mi chico el tercero y por mi parte el segundo.
Mi chico y mi hermana quieren niña y el resto queremos niño, ya veremos. :duda:
De peso, he cogido 6 kilos ( a este paso :lol: :lol: :lol: ) ´solo voy por la ss y en ninguna visita me han pesado me decian que estoy muy delgada pero en la procima pedire que me pesen porque yo creo que seis kilos son muchos para 4 meses, no? aunque es cierto que estoy mejor que antes, pesaba 47 kilos y no me venian mal unos pocos mas :lol: :lol: :lol: aunque me veo con 20 mas :lol:
Última edición por nuca111 el Dom 18 Oct 2009 17:20, editado 1 vez en total.

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Vie 29 May 2009 16:19

dunka eso pienso que por una sombraaa .....vaya que igual pudee ser niña. hay amigas que en la semana trece ya se lo vieron pero buenooo.
Mi amiga esta embarazada de lo mimo que yo y ella a perdido peso tambien pero eso si ella tiene muchos vomitoss....ya me gustaria ami adelgazar em vez de ponerme mas quilillosssss ayssss :cry:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Vie 29 May 2009 16:24

pues yo todavia no e comprado nada y no sera por ganasssss ..pero empiezo va cuando me den el resultado comprare luego me hacen otra prueba y al final pienso que parire y todavia no habre comprado nadaaa......eso si mirar miro mucho me gusta el lola up de bebe confort .....es lo que mas me llama el carro,y vosotras habeis comprado muchas cosas,yo no tengo de nada melo tengo que comprar todo.
Nuca yo tambien soy peluquera y primeriza hace poco me habri la peluqueria en septiembre,,,y tengo 25 años y me llamo veronica.

Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosori » Vie 29 May 2009 18:08

Pues yo comprar tengo que comprarlo todo tambien, pero bueno entre todos creo que podremos, yo pido, luego ya veremos, el carrito si lo he visto en internet, me gusta el silver cross es asi muy antiguo, pero a mi me llamo la atencion, luego seguro que sera otro.
En el carrefour compre un conjunto de primera postura unixes por eso de no saber aun que es, bueno no esta mal trae 3 bodys, un gorro, unas manoplas, una baberola y unos patucos me costo 19 €, y poco mas e comprado, yo tb quiero que todo salga bien y mas adelante hay tiempo.
Lo que si se que son muchas cosas y muchos gastos, pero creo que se hace con mucha ilusion, y una pregunta y vuestros esposos como lo llevan, el mio dice que el no sera capaz de entrar, luego se esta portando genial, me ayuda a todo lo que puede el pobre, ainssss si esque esto es cosa de 2 o es mentira....
un besito.

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Vie 29 May 2009 20:50

Pues a mi me han regalado algun pijamita,baberos,calcetinillos y poco mas.Pero yo le comprado ya una capa de baño,y un chandal blanco que vi en el H&M(era lo unico que tenian de invierno)y un kit de recien nacido,tambien un chupete que me hizo mucha gracia,y fue con lo que le dije a mi marido que estaba embarazada.A mi me gusta el carro streety de bebe confort,y el trio for me de chico,creo que al final me quedare con ese,aunque tambien quiero mirar el loola pero esque no lo e visto en ninguna tienda,de momento,solo en revistas.
Mi marido lo lleva genial,esta super ilusionado,y la verdad esque me ayuda mucho en casa.El si que quiere pasar,aunque cuando ve sangre se marea....pero dice que si,que lo que no sabe es si cortara el cordon...pobre,ya seria demasiado!
y habitaciones??yo seguramente me mire una del ikea.son chulas y economicas.haber si sabemos el sexo y ya nos ponemos a pintarla y eso.

nuca111
Novata/o

Mensaje por nuca111 » Vie 29 May 2009 22:47

yo no he comprado nada todavia.
Hemos encargado el dormitorio, lo hemos cogido ya para mas mayor con cama nido, armario, sinfonier, estantes. me recomendaron tener una cama cerca para las malas noches (no de recien nacido que lo tendré en mi cuarto) y al final nos hemos decidido en montar una habitacion juvenil y no infantil. Tengo la suerte que me lo van a dejar practicamente todo y por ahora creo que solo voy a comprar la silla del carro Jane para poder usar el cuco y la maxi que me presten.
Mi chico lo lleva mejor que yo, tenia mas ganas si cabe y si quiere entrar aunque tambien se marea :lol: :lol:
Vero25 yo la tengo desde hace 5 años, lo mejor que he hecho. Verás como te va genial. Los principios son duros pero luego pasa el tiempo que no te das cuenta, yo algunos dias tomo alguna hora libre, se nota la crisis y si no tnemo mucho lio y estoy cansada me quedo en casa un rato mas. Tienes pensado coger la baja?

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Mar 02 Jun 2009 10:00

nuca11 he pensado coger la baja pero al final hasta que aguante pero lo minimo es mi intencion,ahora que lleg el verano el edico me ha dicho que reduzca horas por laa spiernas que se me inchan siempre en verano pero ahora mas,asi que cuando lo snenes acaben el cole cerrare por las tardes junio ,julio y agosto por que ahora ya queda poca gente se van ala playa uysss :cry: :cry: :cry: yo tambien me iriaaa bueno ya me queda poco.
ayer me fui a una tienda que cierran y estan en liquidacion y hice una malezaaaaa lo qu eno habia comprado y ame encargue ayer de hacerlo. :lol: :lol: bodyss pijamitass,sabanas coss de esass :sinunduro: :sinunduro:

tiitanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tiitanita » Mié 03 Jun 2009 09:32

Guachilu escribió::plas: :plas: que bien que hayais abierto este post :plas: :plas: :plas:

Pues yo también soy primeriza, y si todo sale bien mi FPP es para el 16 de noviembre. Todavía no sabemos lo que es, pues en la eco de las 10 semanas nos dijeron que niño, pero en la de las 15 semanas nos dijo el médico que no sabía lo que era y que podía ser cualquier cosa, así que ahora a esperar la de la semana 20 a ver si lo vemos...

Yo he engordado 2 Kg y el médico me ha puesto a plan, así que hay voy muerta de hambre por las esquinas, pero bueno que se la va a hacer sin poder comer embutidos y encima con el dulce racionado... los sacrificios que se hacen por los peques.

:beso: :beso: :beso: :beso:
¿Con 2 kilos te han puesto a plan? yo ayer fui al medico de la SS y había puesto 5.5 con 16 semanas¡¡¡¡ :nodigona: :nodigona: , pero no me han dicho nada, de todas formas mañana voy al privado a ver si es verdad que he engordado eso porque en la SS me han pesado cada vez en un peso distinto y a horas distintas, siendo la primera en ayunas. En principio el médico no me dijo nada, me dijo que si me pensaba que el niño iba a crecer de repente en el último més.... A ver lo que me dicen mañana,y a ver si se ve ya lo que es para ir comprando alguna cosita

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Mié 03 Jun 2009 09:46

Pues si tiitanita, me ha puesto a plan.... pero bueno llevo haciéndolo dos semanas y hoy me he pesado y he perdido ya 1 kilo... no se entre el calor y que sólo como fruta y verdura.... yo creo que mi médico en muy exagerado... estaba en la sala de espera y todas las mujeres parecían espaguetis con una aceituna pinchada en la barriga....

Bueno, tengo que ir a finales de junio a la eco de las 20 semanas y ya veremos que me dice....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder