Familias Políticas...:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 29 May 2009 11:02

lady, seguro que no tenemos la misma suegra???? :dientes:

La mía no tiene amigos. Con la familia de mi suegro (otro que tal baila, es igual que ella) no se habla. Con su propia familia se habla cuando a ella le interesa.

A mi ya me ha quedado claro que me odia, yo sabía/creía que no soy santo de su devoción, pero :anda-ya: :anda-ya: ME ODIA con todas las letras.
Cosa que tiene su lado bueno, yo sé que ella me odia y lo que va rajando de mi, y ella no sabe que yo lo sé. :wink: :wink:

La semana que viene creo que tengo que verla porque creo que hay celebración familiar (no he visto familia que peor se lleve y más cosas celebren la verdad) y os juro que no me apetece nada de nada, pero bueno, haré de tripas corazón, iré monísima de la muerte que para algo llevo adelgazados 10 kilos desde noviembre :coqueta: :coqueta: :coqueta: (aunque ella siga insistiendo en que físicamente no valgo un pimiento y que su hijo debería aspirar a alguien digno y no conformarse conmigo) y disfrutaré del show aunque luego tenga que vomitar porque no soporto a la gente falsa.

Edito para añadir que ella opina que yo físicamente no valgo un pimiento, pero tengo 15 centímetros de altura más que ella y unos 15 kilos menos con lo cual, a ella es más fácil saltarla que rodearla :lol: :lol: :lol: :lol:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 29 May 2009 12:09

Coci,..te cuento que empece a salir con mi novio el año que murió mi madre,..yo estaba hecho polvo totalmente y en casa no se celebraba nada,..pero en esa si se celebranan cumpleaños, santos aniversarios, aniversarios de bodas,...fue un año super doloroso para mi,..y yo me amargaba pensando en esa casa celebran incluso el primer pedo de cada uno de los niños,....por que de verdad no os imaginais que suplicio le rogue a mi padre irnos de vacaciones para navidad por que yo no podia celebraarla y me obligarian,...pues el año siguiente solo se celebro para el cumple de ella, para el cumple del padre, el del hermano pequeño y en octubre que se celebra mi cumple, el de mi chico, el de su hermano y el aniversario de bodas de los padres,.... todo en uno!
a mi me direis que son tonterias mias,..pero parecia que estubiera ahi diciendote mira que felices somos todos y cuanta mailia que tenemos y tu no :burla: :burla: por que ademas es un viciomuy feo que tiene mi novio,..no es nada cariñoso y cuando corta algun amigo del grupo y esta este o esta delante se pasa el rato pegado a mi :pelea: :pelea:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 29 May 2009 12:10

la mia es una pasada...el año pasado pesaba 140 kilos y se opero y e puso la banda gastrica ,eso si por privado y pagando un paston,por no haber qerido ponerse a dieta...weno pues resulta q ha adelgazado 45 kilos,la verdad q un cambio enorme,pero SIN ESFUERZO porq no puede comer asi q...
weno pos ahora todo el mundo estamos gordisimos comemmos muy mal y ella todo lo hace bien porq sino ono hubiera adelgazado..manda cojones q si no se hubiera operao estaria en 200 kilos la muy.... :bate:
el esfuerzo lo hizo mi madre q en 3 años perdio 45 kilos tb pero a base de dieta asi q... y la tia q no q el esfuerzo es suyo por haberse operao y haberse gastado los dineros..es q no la soporrrrrtooo :frito: :frito: :frito: :frito:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 29 May 2009 12:12

ranmita q asqerosa :bate:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 29 May 2009 14:59

Ladyblue escribió:la mia es una pasada...el año pasado pesaba 140 kilos y se opero y e puso la banda gastrica ,eso si por privado y pagando un paston,por no haber qerido ponerse a dieta...weno pues resulta q ha adelgazado 45 kilos,la verdad q un cambio enorme,pero SIN ESFUERZO porq no puede comer asi q...
weno pos ahora todo el mundo estamos gordisimos comemmos muy mal y ella todo lo hace bien porq sino ono hubiera adelgazado..manda c*****s q si no se hubiera operao estaria en 200 kilos la muy.... :bate:
el esfuerzo lo hizo mi madre q en 3 años perdio 45 kilos tb pero a base de dieta asi q... y la tia q no q el esfuerzo es suyo por haberse operao y haberse gastado los dineros..es q no la soporrrrrtooo :frito: :frito: :frito: :frito:
pues yo tengo la fimr teoria de que quien algo quiere algo le cuesta,...y si no te cuesta esfuerzo por ejemplo adelgazar,...tp te lo cuesta recuperarte,..yo ahora hago dieta me esta costando mucho y cuando consiga perder lo 10 quilillos que me sobren me lo pensare dos veces antes de recuperar echar por la borda todo el esfuerzo que estoy haciendo,...como seguro le pasa a tu madre, entiendo que no es lo mismoq ue te sobren 5 quilos a 10 a 20 o superar los 20,... y entiendo que ayudarse con cienca en situaciones extremas...pues esta muy bien,..pero de lamanera que se mueve tu suegra,..entiendo que no ha aprendido la leccion,..en fin mi suegra no esta gorda,..la verdad es que es un esqueleto humano no tienechicha ni musculo ni nada,..no tiene teta no tiene culo,... y todo lo que supere el lindar de las modelos esqueleticas que salen por la tele ( que seguro tb le parecen gordas) está gordo,... tengo una amiga que hace una talla 38,... y ...tb esta gordita,...asi que bueno no os cuento como estoy yo con mi 42-44 ,...suerte uqe no ha tenido hijas,....
mi madre tenia una amiga que era como ella ( aunque estaba bastante mas buena ) pues con tantas tonterias que tenia en la cabeza su hijo de 12 años cogió una anorexia bestial,..ella es chiquita y con poco hueso pero el marido es un tiarron alto y ancho y el hijo se parece al padre,...pues se le puso el niño malisimo por su culpa,..te crees que ha cambiado¿?, mi cuñado el mediano es un peazo tio weno el tio tiene todos sus musculos marcaditos,..mide un metro noventa(o mas) no se loq ue pesa,..pero es que toda la vida le han dicho en su casa que esta gordo y yo flipo,... en colores y me lo miro ( en verano el tio siempre va sin camiseta) y le busco el gramo de grasa que tiene el niño,..y yo es que no lo encuentro,..en fin aun me acuerdo del dia que se cabreo con su madre por uqe se ve que con 18 años le pidio que le llevara a un dermatologo para que le quitar el acné y ella le dijo que no que medicamentos no! que se iban a la herbolisteria a comprar remediod naturales,... y claro mi cuñado cunado empezoa trabajar se fue a un dermatologo y se le pasó el acné,... pero se lo tuvoque pagar él!!!! se paso una adolescencia de perros por los complejos que tenia,.... en fin que ya veis que es una madre 10!!!

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Vie 29 May 2009 15:08

:lol: :lol: :lol: vaya tela como está el panorama.

Mi suegra no hace más que decirle a mi marido que ya me tengo que poner a plan :lol: :lol: :lol: desde que me casé la verdad es que puse 20 kilos :cry: :cry: :cry: (ahora peso 77) pero lo gracioso es que le anda diciendo lo mismo desde que pesaba 60 kilos (y eso que mido 1,70) :lol: :lol: vamos que por aquel entonces no estaba gorda pero claro como sus hijas son raquíticas......pues......... :lol: :lol: :lol: . Lo peor de todo es que ella siempre dice que va a empezar una dieta pero ni modo, siempre está igual la joía :bate: :bate: . Qué más le dará como yo esté? :pelea: :duda:

Tampoco hablo mucho con ella (vive en otro país) porque ya terminé un poco mosqueada con algunas actuaciones que tiene. El día de mi boda la escuché hablando con un familiar de la ex de mi marido), la cara que se me quedó mejor no contarla,,,,,,,,,imaginaos el día de mi boda hablando de la ex de mi marido, vamos que no había mejor momento que ese día. Tiene unas cosas...............

Mejor me cayo y no hablo más :lol: :lol: :lol:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 29 May 2009 15:57

joder q perracas :bate: ..
lam ia estuvo ingresada hace un par de años y subi al hospital a verla directamente de trabajar si comer ni nada,entonces aun se comportaba medianamente,vamos q era mas falsa aun,y me esutvo rayando la cabeza con la ex de mi marido ,la puso a caer de un burro ,asi q me dije asi es como me pondra a mi..asi q ya no subi mas a verla :lol:
rocio pero hacertelo el dia de la boda manda huevos eh??? :bate:

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Vie 29 May 2009 16:27

Si y lo peor de todo es que no estaba rajando de ella si no que estaba haciéndole halagos :bate: :bate:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 29 May 2009 16:36

Rocio, si te sirve de consuelo, mi suegra hizo exactamente lo mismo en la comida donde presentamos marinovio y yo a nuestros padres. (Y no se lo contaba a ningún familiar, se lo estaba contando a mi madre y sólo éramos 5 personas en la mesa)

Mi madre salió de allí dándome el pésame.

P.D- Marinovio sólo estuvo con esa chica cinco meses y conmigo llevaba ya 14 meses cuando nuestros padres se conocieron.
Última edición por Cocinillas1978 el Vie 29 May 2009 16:50, editado 1 vez en total.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 29 May 2009 16:38

Responder