cuantas cositas te han regalado y todas preciosasssss

mi cumple es el 13 de octubre

¿Lo has puesto en el post de cumpleaños?Pilarixita escribió:aaaaaaaaaaa que envidiaaaaaaaaa![]()
![]()
cuantas cositas te han regalado y todas preciosasssss![]()
mi cumple es el 13 de octubreno lo digo por na en especial ehh
Bueno, pero si no lo pones se nos puede olvidar felicitarte, y así ya te tenemos fichadaPilarixita escribió:jejeje ovejilla lo dije en plan coña![]()
Pero ahora que lo dices es buena idea ponerlo en el post de cumples aunque para nada es mi intencion que me regaleis nada![]()
Pilarixita escribió:jejeje ovejilla lo dije en plan coña![]()
Pero ahora que lo dices es buena idea ponerlo en el post de cumples aunque para nada es mi intencion que me regaleis nada![]()
onlytime escribió:Pilarixita escribió:jejeje ovejilla lo dije en plan coña![]()
Ya, ya... sí, sí...![]()
![]()
Gracias de nuevo cieloVALARIA escribió:Sonia, la mayoría de cosas están sacadas de tu wishlist, lo k pasa es k había cosas k no las tenían en shopcraze, k si no, algo más hubiera caido, el jumbo milk lo kería yo también, pero está agotado en casi todos sitios, y los labiales, intenté k fueran los k dijiste, aunk no se si alguno lo tuve k sustituir
, en fin el resto de cosillas son de mi pura imaginación, k las broxas no me dí cuenta ni k las tenía, hasta k buské los tarritos y aparecieron debajo, estoy como una cabra
![]()
Me alegro k te haya gustado todo, a ver si te vemos con esas cosas en looks k nos pongas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro