Look oro y negro y fotos de mi coleccion RBA ( mil fotos):
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

El look muy bonito
i menudo arsenal potinguero q t estas haciendo poco a poco! 
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Re: Look oro y negro y fotos de mi coleccion RBA ( mil fotos)
Yo también empecé esa colección, pero a donde vivo, a veces fallan y paso de estar encargando así es k, me kedé con los dos 1º números, la verdad es k salen bien de precio, pero es cierto k la calidad no es muy allá, aunk, para empezar está muy bien y los consejos son buenos, pero no lo cambio por lo k tengo ahora
, en fin, sigue poniendo looks, hoy yo me he hexo uno muy parecido, con el dorado, uno muy bonito de Benefit y la línea superior perfilada con el eye gel de BB, la v en negro, en fin, bastante degradado, para k no se viera muy cantoso, pero me ha gustado el resultado, 
-
Pilarixita
- Repostera-pastelera/o

Gracias a todas
La verdad que la calidad de las cosas no es nada del otro del mundo tirando a malillas, no pigmentan nada bien, pero como dice Valaria, para empezar e ir haciendo pruevas no estan mal.
Asi practico con estos y luego ya uso los ''buenos'' que tampoco es que me gaste una barbaridad en potingues, pero prefiero estropear estas que estropear por ejemplo una de kiko que me gustan mas

La verdad que la calidad de las cosas no es nada del otro del mundo tirando a malillas, no pigmentan nada bien, pero como dice Valaria, para empezar e ir haciendo pruevas no estan mal.
Asi practico con estos y luego ya uso los ''buenos'' que tampoco es que me gaste una barbaridad en potingues, pero prefiero estropear estas que estropear por ejemplo una de kiko que me gustan mas
- _Naza
- Cocinera/o

Yo tambien tengo la coleccion hasta el numero 32,ya me canse, porque los potis no son muy buenos, pero la verdad que los fasculos estan bastante bien. un saludo

-
Pilarixita
- Repostera-pastelera/o

tienes razon _Naza, los potis no son muy buenos.
Pero mas que nada la estoy haciendo para tener algo que mirar, pues los fasciculos traen cosas muy interesantes.

Pero mas que nada la estoy haciendo para tener algo que mirar, pues los fasciculos traen cosas muy interesantes.
- auromarina
- Cocinera/o

-
Pilarixita
- Repostera-pastelera/o

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
WOW que chuli y se ve que aprovechas el curstio que te esta saliendo rentable estas mejorando mucho!!!
-
Pilarixita
- Repostera-pastelera/o

Icegirl escribió:WOW que chuli y se ve que aprovechas el curstio que te esta saliendo rentable estas mejorando mucho!!!
- moradita
- Subjefa/e de cocina

te quedo precioso!!!
y grande la coleccion de revistas!!
a sacarle partido a los truquitos y a copiar los looks!!
voy a tener que ir guardando de revistas looks q me gusten tb
no hay revista solo dedicada al maquillaje en los kioskos? por curiosidad... como sacan de todo...
y grande la coleccion de revistas!!
a sacarle partido a los truquitos y a copiar los looks!!
voy a tener que ir guardando de revistas looks q me gusten tb
no hay revista solo dedicada al maquillaje en los kioskos? por curiosidad... como sacan de todo...