SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Adamami » Jue 28 May 2009 23:12

Hola queridas DIVINAS, estoy un poco agobiada en estos dias, no paro y con las dos niñas me quedo, cuando se van sin ganas de hacer nada y escribir se me hace un poco cuesta arriba, porque en estos dias va muy lento y me tiro rato para poner dos lineas, pero os leo y veo las buenas y un poco tristes noticias.

Empiezo por las buenas, ya he visto la sobrina de FANJUL, que por cierto es muy guapa, con su gorrito tan catedratico y formal, hecho con todo cariño por su tia.... es una tia de campeonato ! y tambien veo que has empezado tus sesiones de reeducacion, eso es bueno ya veras....

TOTON, haber si se te ha pasado el desagradable dolorcillo ese, has mirado si no es un poco de piedrecillas en el riñon ? bebe agua, eso es bueno y limpia.

SBEITLA, ya esta mejor, pues solo piensa en ir a celebrar lo que sea, bueno ayer tenia una buena ocasion y ya vi que el champagne caia a chorro (en frances pega = coule a flots) ..... pero ella ya me entiende :wink:

MJOSE, ya te han dicho las amigas lo que tienes que hacer, piensalo, son muy buenos consejos, pues lo ultimo que tienes que hacer en no hacerte valer y valorar.... eres una madre amante y atentiva a tu familia, lo menos que pueden hacer, cuando tu estas enferma o incapacitada para hacer las cosas de la casa, es hacerlas ellas y dejarte reposar..... eso son las hijas que mereces.... si no lo hacen, pues toma el toro por los cuernos y haces "tus cosas" y punto y si quieren comer y la ropa limpia, que se lo hagan, que no es hacerles un favor de darles todo "mascado", ya tienen edad de saber hacerse sus cosas y ayudarte sobretodo a ti.
Animo y se fuerte, porque de todas maneras asi es una situacion imposible y tu lo pasas mal, a veces es bueno poder dar un puñetazo encima de la mesa y ponerse firme y a lo mejor se les abren los ojos y se dan cuenta de lo que hacen.
Un :beso: muy carinoso y no bajes la guardia :bate:

Mañana ya tengo la familia que llega, asi que incomunicada hasta el lunes !!!! no paro !

A todas las DIVINAS, pasad una buena noche y pensar que el dia de mañana puede ser muchisimo mejor!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 29 May 2009 00:07

:evil: :evil: :evil: :evil:

jolines chicas , una bebe un poquito para celebrar y ya la tratan de borrachina , es que sois , :bate: :bate:

TOTON perdona no me he acordado de tu cistitis , yo pille una hace años y recuerdo que lo pase fatal , asi que cuidate

ADA eso de coule a flots no lo sabia , pero si corrio corrio

THOSA pues si por ayer me saque la moña , pero yo la pillo otra vez rapido , soy muy de subidas y bajadas , ha y manda la fotito del bebe :lol: :lol: :lol:

ROSAS FANJUL- SARA- HERAS - ONA MJOSE y todas las demas sin excepcion un besito me voy a dar un garbeito y a dormir prontito

besitos :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Vie 29 May 2009 00:28

hola divinas
tengo que pediros perdon pr escribiros tan poco cada dia me encantaria escribir un testamento cada dia, pero entre que tardo mucho y que cuando vengo estoy un poco ploff por el cansancio pues solo tengo ganas de leeros y saber como estais pero a lahora de escribir estoy vaga
quiero que sepais que estoy aqui para lo que necesiteis y que me alegro de las cosas buenas que os pasan y me entristecen las malas, aunque no os escriba de una en una
bueno solo otra cosita SER BUENAS Y FELICES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 29 May 2009 02:17

BUENAS NOCHES CHICAS
ME ALEGRO COMO SIEMPRE DE VEROS, AHORA ESTOY OTRA VEZ UN POQUITO
ABSORTA HACIENDO UNOS TRABAJITOS QUE LLEBABA UNOS CUANTOS DIAS
DE NO COJER,
VENTU...QUE ESTA PERDIDA, ? LO DEL FUTURO BEBE , OSEA NIET@ LO LLEBO
BASTANTE ENJARETADO, LO QUE PASA QUE LO ESTOY HACIENDO EN AZUL
UN AZUL CELESTE MUY BONITO, PORQUE CUANDO LO EMPECE COMO NO
SABIA LO QUE VENIA, PUES EL AZUL ES UN COLOR QUE ME GSUTABA MUCHO
Y SI ES UN COLOR NEUTRO PARA NIÑO O NIÑA, ESPERO QUE OS GUSTE TANTO
ATI COMO ATU HIJA, NO VA A SER PARA PRIMERA PUESTA VA A SER UN POQUITO
MAS GRANDE PARA QUE ASI LE SIRVA PARA LO QUE ES EL INVIERNO
BUENO CHICAS, YA SE QUE ANDAIS BIEN DENTRO DE LO QUE CABE , Y BUENO PUES
YO VOY TIRANDO DE LOS CUERNOS COMO PUEDO, Y PARA ADELANTE, ESTOY UN
POQUITO MEJOR QUE ESTOS DIAS DE ATRAS, LA VERDAD, EN EL SENTIDO DE LOS
ANIMOS, DE LO DEMAS COMO SIEMPRE A BASE DE MIS PASTILLAS E IBUPORFENOS
Y ESPERANDO A VER SI ME LLAMARAN O NO DE LA ACUNPUNTURA, ME DIJERON
QUE TARDABAN PERO YA LLEBO DOS MESES, VEREMOS A VER, BUENO A TIRAR Y YA
ESTA, A VER QUE PASA, LA SITUACION DE LO QUE YA SABEIS SIGUE LO MISMO,
Y TAMBIEN PUES A VER HASTA DONDE TIRAMOS, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA
Y GRACIAS A TODAS DE VERDAD POR VUESTRAS PALABRAS, YO SE QUE ES DURO
PERO LA VERDAD ES QUE SIGO MUY MOSQUEADA CON MIS HIJAS , DE VERDAD SI
ESTUVIERA BIEN ECONOMICAMENTE, PAGABA A UNA MUJER MUY GUSTOSA ANTES
QUE VER LAS COSAS ASI QUE NO ME GUSTAN, PORQUE YO NUNCA HE SIDO ASI
PERO ES QUE NO PUEDO Y NO PUEDO, Y NO ESTOY DISPUESTA A QUEDARME OTRA
VEZ COMO LA ULTIMA VEZ QUE ME QUEDE ENGANCHADA PARA ABAJO Y SIN PODER
ENDEREZARME,
BUENO BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 29 May 2009 14:54

BUENAS TARDES CHICAS POR LO QUE SE VE DEBEIS DE ESTAR
BASTANTE OCUPADAS, PUES NO HABIES ENTRADO NI A DAR LOS BUENOS DIAS
Y ROSI, NO SE SI ESTE FIN DE SEMANA ESTARA CON LA NIETA, ME SUPONGO QUE
SI Y SI NO YA LO COMPROBAREMOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Vie 29 May 2009 18:35

buenas tardes divinas, como andas mis niñas preferidas???, mjose animo chica todo es ponerse en su sitio, al principio cuesta pero luego todo va rodado, xara currando, aprovecha los ratos libres y descansa, adamami joo como te admiro cuidar niños de otro me parece una machada, no me extraña que estes reventada, y tu melli?? supongo chocita perdia con la barriguita de la nena, thosa, otro perrito???, pues si eso es lo que quereis animo, toton que mal la cistitis, cuando empece con la menopausia, lo pase fatal dia si, dia no con cistitis fue un año horrible, que dolores. sbeitla, vamos que me entero que andas de parranda, :nodigona: :nodigona: :nodigona: te cuidado con esta gente que enseguida dicen que eres :fiesta: :fiesta: vamos que una vez que mate un perro, me llamaron mataperros, :lol: :lol: :lol: roski veo que empiezas a entrar aunque sea en otro post, pero me alegro señal de que estas mejor animo.flori, ona, rosi, fanjul, casalines, y todas un beso para cada una que no se me pongan celosas. una cancioncilla para animar el inicio de fin de semana.

http://www.youtube.com/watch?v=Pn06WoRP3O0[/video]

habiais oido este bolerazo por rosana???
http://www.youtube.com/watch?v=F-RWv_VL9gs[/video]

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Vie 29 May 2009 19:18

CHON... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESTUPENDOS
LOS VIDEOS EL DE ROSANNA NO LO HABIA ESCUCHADO EL DE FRANCISCO
SI , MUY BUENOS Y SI EL FORO NUESTRO ESTA HOY DE CAPA CAIDA, DONDE
ESTARAN :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 29 May 2009 20:50

¡Buenas tardes DIVINAS!
Hace un par de horitas que he llegado a casa, hoy no he podido ni comer aquí.
MJOSE, te encuentro más animada y me alegro mucho, plántale cara a los problemas.Y de medicamentos no hablemos...yo tambien estoy con los míos, a veces piendo que soy una drogodependiente del Ibuprofeno o el Gelocatil, pero hay días que no puedo pasar sin ellos.

THOSA, ya ví las fotos ayer por la noche, es muy guapa.Ya las pondrás en el foro para que todas vean al bellezón.

SBEITLA, que malas somos :lol: :lol: :lol: , con lo bien que lo pasaste tomando tu champagne francés, por que la verdad el cava es bueno, si lo tomas de una buena cava de confianza, pero si no te produce una acidez que te pone :enfermo: Cosa que con el francés por mcho que tomes no se resiente el estómago, por lo menos a mí me pasa, lo que con la crisis, no se pueda gastar tanto.Además unos primos de mi marido tienen una cava en Sant Sadurní de Noia, como no.Y el cava y los vinos a veces los vamos a buscar allá.

XSARAMIX, hola otra vez, contenta de que entres.

Chon, genial el bolerazo de Rosana,Francisco canta muy bien, pero como persona me cae fatal, lo mismo que su mujer (es que los conocozco un poco, viven en Castelldefels (Barcelona) en la torre de al lado de unos amigos.Ella es muy ordinaria.
Adamami, ya estoy mejor de mi "cosita", porque mira que es molesto!!!!. :enfermo:

Fanjul, tesoro ¿como vas con la rehabilitación?. :enfermo: hoy ya es viernes ánimate.
Me alegro que Roski ya entre en los foros, pero no recuerdo haberla visto por aquí, pero no me hagáis caso.A veces estoy muy despistada ¿o será que me ronda ya, el Alzehimer? uyyy, perdón por lo que acabo de decir, no se puede frivolizar con ésta enfermedad.
Esta mañana he estado de entierro, un amigo 56 años de cáncer, una pena y mañana tengo que ir a otro, se ha muerto una tía de mi marido, era muy mayor, lo que me fastidia es la hora a las 14,30h.
Niñas alegraros que ya es viernes, nosotras ya os dije que aquí el lunes tenemos fiesta 8) 8) 8)
Muchos abrazos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 29 May 2009 22:53

HOLA GUAPAS

que tal se os presenta el finde ?? bueno o malo no se trabaja :lol:

TOTON acabo de abrir tu LLavantina , es una de mis preferidas se me pone la piel de gallina , pero no la puedo escuchar , todos los amails que envias o envian no tiene sonido para mi , y todo los videos de Chon del foro no veo ninguno , cosas de la vida :bate: tengo que esperar a estar alli , pero bueno solo leerla ya es emocionante gracias

MJOSE me alegro verte mas animada , a ti tengo que decirte que tus e-mails me llegan a la empresa , y mi marido me los guardo, en un no se que , y los tengo que pasar al de casa , lo hare este finde

THOSA y el bebe ???? mira que te haces de rogar

yo no se de que hablais con esa rosana y un tal Francico , ando despistadisima

se sabe algo de ROSKY ??

FANJUL- XSARA -ROSAS - que debe estar con su niñita - CHON - CASALINES (que siempre me olvido de ti ) no trabajeis mucho el finde ,

yo seguro no lo hare , ale buenas noches y ya entrare un poquito mañana

besitos a todas todas :beso: :beso: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Vie 29 May 2009 22:56

sbeitla escribió:HOLA GUAPAS

que tal se os presenta el finde ?? bueno o malo no se trabaja :lol:

TOTON acabo de abrir tu LLavantina , es una de mis preferidas se me pone la piel de gallina , pero no la puedo escuchar , todos los amails que envias o envian no tiene sonido para mi , y todo los videos de Chon del foro no veo ninguno , cosas de la vida :bate: tengo que esperar a estar alli , pero bueno solo leerla ya es emocionante gracias

MJOSE me alegro verte mas animada , a ti tengo que decirte que tus e-mails me llegan a la empresa , y mi marido me los guardo, en un no se que , y los tengo que pasar al de casa , lo hare este finde

THOSA y el bebe ???? mira que te haces de rogar

yo no se de que hablais con esa rosana y un tal Francico , ando despistadisima

se sabe algo de ROSKY ??

FANJUL- XSARA -ROSAS - que debe estar con su niñita - CHON - CASALINES (que siempre me olvido de ti ) no trabajeis mucho el finde ,

yo seguro no lo hare , ale buenas noches y ya entrare un poquito mañana

besitos a todas todas :beso: :beso: :beso: :beso:

ayssss que tontas que estamos, no me digas que no conoces a el cantante francisco, el de latino, y a rosana, la de no puedo estar sintiiii, sin ti me falta el aire.

Responder