pasar a sillita ya? (de paso os cuento mi parto):

Responder
Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: pasar a sillita ya? (de paso os cuento mi parto)

Mensaje por Rociocc » Vie 29 May 2009 18:55

Cajera además aquí en Huelva por lo menos hace un calor ya de mil demonios así que imagino que en Córdoba más :( :( encima hoy le han salido tres ronchitas del calor a la pobre jeje.

Mañana la vamos a bautizar. Ya os pondré fotitos
:beso: :beso:

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » Vie 29 May 2009 20:26

hola guapa tu niña es preciosa y es gordotita estas niñas comen como que la mia es una foquita.
pues mira cielo mi parto hay fue jaja. el viernes fui aalto riesgo y me dijeron para provocarmelo el dia 19 asi q me fui y me fui al campo y a la una cuando llegue al acostarme empeze a manchar , y me fui al hospital alli me dijeron q estaba el parto pero q iva muy lento me mandaron para casa y ya iva con contracciones cada diez cada 7 en fin. estuve toda la noche aguantando el dolor hasta las 8 cuando llegue al hospital llevava 4 cm dilatados y el 80% del cuello borrado , asi q nada me quede alli ya los dolores eran enorme y no me quisieron poner la epidural, a las 1 y pico me llevaron a monitores me pusieron la oxitocina y de 4 cm dilate a los 10 , y en un momento nacio mi niña me cojieron pocos puntillos , la niña trago un poco de meconio pero buno bien el parto fue largillo desde la 1 de la mañana hasta las 2:20 del medio dia no nacio asi q bueno para ser la segunda no fue rapidito pero la verdad muy bien casi sin punto ni nada y ahora pues mirala q bien yo la bautize el dia 17 de abril aqui te pongo la fotoImagen
Imagen

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Dom 31 May 2009 23:23

primero felicidades por ese bombon de niña!!!! :plas: :plas: es preciosaaaaaa y me elegro que tubieras es parto tan bueno :up:

respecto a lo de pasarla a la sillita si la pobre ya no cabe en el capazo pues yo la pasaria porque como ahora biene el calorcillo ira mejor :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder