hola guapa tu niña es preciosa y es gordotita estas niñas comen como que la mia es una foquita.
pues mira cielo mi parto hay fue jaja. el viernes fui aalto riesgo y me dijeron para provocarmelo el dia 19 asi q me fui y me fui al campo y a la una cuando llegue al acostarme empeze a manchar , y me fui al hospital alli me dijeron q estaba el parto pero q iva muy lento me mandaron para casa y ya iva con contracciones cada diez cada 7 en fin. estuve toda la noche aguantando el dolor hasta las 8 cuando llegue al hospital llevava 4 cm dilatados y el 80% del cuello borrado , asi q nada me quede alli ya los dolores eran enorme y no me quisieron poner la epidural, a las 1 y pico me llevaron a monitores me pusieron la oxitocina y de 4 cm dilate a los 10 , y en un momento nacio mi niña me cojieron pocos puntillos , la niña trago un poco de meconio pero buno bien el parto fue largillo desde la 1 de la mañana hasta las 2:20 del medio dia no nacio asi q bueno para ser la segunda no fue rapidito pero la verdad muy bien casi sin punto ni nada y ahora pues mirala q bien yo la bautize el dia 17 de abril aqui te pongo la foto